Prólogo

183 22 1
                                    

Hoy era un día de invierno cualquiera, lo único es que  no había mucha gente en aquella plaza.

La plaza rodeada de tiendas se sentía solitaria, sería así de no ser por los tres adolescentes en ella.

Un chico rubio de ojos azules seguía a una chica de pelo color salmón.

Ella, Hinata Tachibana, o para amigos Hina, había terminado con su novio Takemichi Hanagaki hace cosa de minutos, tras enterarse de que ella moriría por su culpa en el futuro.

El chico tenía un plan, y lo iba a seguir, hasta que esos dos adolescentes terminaron su relación.

Hina lloraba, mientras que Hanagaki aguantaba por no derramar sus lágrimas.

Al final el chico se alejó lentamente hasta dejar a su ex novia allí tirada y llorando.

Esto no pasó desapercibido por Kisaki, el chico que miraba desde lejos.

Decidió hacerlo, se desvió del plan, solo por qué ahora "podría" ser una buena oportunidad.

Kisaki se acercaba poco a poco, se plantó enfrente de la chica.

Quién eres? Preguntó con voz temblorosa la chica.

Soy Kisaki Tetta, quizás no me recuerdes pero yo a ti sí, llevo esperando esto por años, por eso... Quieres ser mi novia? El chico hablaba firme, pero dentro de él era un mundo de nervios.

Lo siento pero yo quiero a alguien más... A demás casi no te conozco... La chica le sonrió amablemente para después alejarse lentamente.

Kisaki, se sentó en un banco que había en aquella plaza, los recuerdos de la única persona que le había protegido en su antigua escuela llegaron a su mente.

Una pequeña chica de cabello color salmón, lo defendía de todo el mundo cuando era pequeño.

El juró que se casaría con ella, pero por un tonto imprevisto cambió todo su plan y ahora había fallado...

Por eso siempre hay que ceñirse al plan...

O eso es lo que pasaba en esos momentos por la mente de aquel rubio.

Lección aprendida -Kisakix____- ~yandere~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora