🌸 Capítulo 1 🌸

144 26 3
                                    


Las lágrimas de Kisaki no tardaron en salir, pero no eran por pena, si no por la rabia que le daba la estupidez que acababa de cometer.

Si hubiera sido más paciente y se hubiera ceñido al plan, nada de esto habría pasado.

El chico que ya llevaba unos minutos en aquel banco, sin darse cuenta empezó a temblar del frío.

Pero como si fuera por arte de magia, sintió algo caliente rodearlo, lentamente subió la mirada.

Allí se encontraba una chica con una cara de preocupación.

Oiga... No debería estar aquí con este frío,tome le traje un chocolate caliente, si necesita ayuda no dude en pedírmela...

Kisaki se quedó atónito mirándola, ella era bastante guapa y ni hablamos de su voz.

La chica sacó un pañuelo y limpió las lágrimas de el chico que tenía en frente.

Señor, necesita ayuda en algo? La chica tenía intenciones de ayudar, eso estaba claro.

Tras unos segundos, Kisaki le contó todo, pero obviamente cambio algunas cosas. Como que la había estado siguiendo desde hace años, o el que ella ni siquiera se acordaba de él e incluso los nombres.

De verdad lo siento mucho por usted...  La chica intentaba consolarlo con leves caricias en su espalda o en sus manos, esto también lo hacía para que entrara en calor, ya que su abrigo le quedaba pequeño.

Como te llamas? La verdad es que cuando apareció está chica Kisaki se olvidó completamente de Hina, ahora solo tenía ojos para ella.

Oh! Lo siento, se me había olvidado, yo soy  ____ (t/a),  y usted? Una gran sonrisa adornaba el rostro de la joven.

Yo soy Kisaki Tetta, no hace falta que me trates de usted. Él la miró a la cara con una pequeña sonrisa, cosa que no le enseñaba a cualquiera.

Un sonido proveniente del móvil de la chica llamó la atención de los dos.

La chica lo miró rápidamente y se puso en pie.

Lo siento Kisaki pero tengo que irme, a sido un placer conocerte. ____ hizo una pequeña reverencia hacia el.

Espera, toma tu abrigo. Se intentó quitar el abrigo que lo cubría pero la chica lo paró.

Mejor quédate lo, la próxima vez me lo devuelves, hasta hace poco estabas temblando del frío. La chica se despidió y se fue.

El se quedó mirando por donde se había ido, dirigió su mirada a su chocolate caliente y se quedó pensando.

¿Porque ya no pienso en Hina? Quiero volver a verla... Mandaré a Hanma a buscar el nombre de ____ (t/a)...

...

Los días pasaron y como si fuera por arte de magia, Hina ya no pasaba por la mente del rubio.

Pero ahora la ocupaba otra persona, ____.

Como podía haber tanta amabilidad en un cuerpo tan pequeño como el suyo?

Una llamada despejó los pensamientos de Kisaki.

Has encontrado algo sobre ella, Hanma? El chico miraba por la ventana de su habitación.

Claro que sí, pero puede que no te guste. Hablaba con su típico tono burlón.

Me da igual, quiero todo lo que hayas encontrado mañana aquí a las ocho de la mañana. Su tono de voz era serio, pero en realidad, solo quería volver a ver la cara de su chica, aunque fuera en una foto.

Bien, allí estaré. La llamada se cortó, pero Kisaki no dejaba de pensar en la chica.

Sin dejar de pensar en ella, organizó todo lo necesario para el día siguiente.

Al día siguiente, Kisaki daba leves toques al suelo con la punta de su pie, eran las ocho y siete, donde estaba ese idiota? El odiaba que la gente no fuese puntual.

Tras unos minutos, Hanma ya estaba tocando la puerta para entrar a la casa.

Nada más hacerle pasar, le llevó a una pequeña sala con sofás y una mesa baja.

Donde está todo? Preguntó el de gafas con cierta intriga y a la vez preocupación al pensar que el contrario no lo tenía.

Tranquilo hombre, que lo tengo aquí... El chico saco de detrás de su espalda varias carpetas. No quiero que te enfades conmigo si algo no te gusta...

Kisaki empezó a leer todo lo que había, le emocionó ver la foto de la chica, pero toda esa sensación se fue al ver a sus amigos.

''Hanagaki Takemichi y ____ (t/a), mejores amigos desde la infancia''

Porque cojones está siempre de por medio... El rubio se restregó la frente como si la cabeza le doliese.

Y hay más... Habló mientras prendía un cigarro.

''Sus mejores amigas son Hinata Tachibana y Emma Sano.''

Emma Sano... Me suena de algo... Investiga su apellido. El rubio intentaba recordar de que le sonaba ese apellido.

Sabía que dirías eso, así que, aquí tienes. De su espalda volvió a sacar una carpeta.

''Emma Sano medio hermana de Izana Kurokawa, Manjiro Sano y Sinchirro Sano''

Manjiro Sano comandante de la ToMan, cierto? Le preguntó con cierto interés al contrario

Si. Respondió mientras le daba otra calada a su cigarro y le enviaba una mirada perezosa.

Entonces, lo más probable es que también los conozca. El rubio seguía revisando los papeles por si en algún momento había leído mal.

Si, pero si conoce  a Mikey y a Takemichi también conocerá a los capitanes y subcapitanes de la ToMan, no? El chico miraba el techo con cierto desinterés.

Bien, ToMan está en conflicto con Moevious ahora mismo, podríamos aprovechar eso.

Tengo entendido que algunos de Moevious violaron a la chica de un amigo de un capitán. Expulsó el humo que se había acumulado en su boca tras terminar de hablar.

Por eso van a pelear con ellos, así que probablemente quieran venganza, algo hará.

Porque no nos aseguramos de que tenga un arma ese día? Así cobraría su venganza...

Tú te asegurarás de eso. Se colocó bien las gafas y se levantó. Cuando te hallas asegurado de que tiene el arma me avisas.

Esto será divertido. El también se levantó pero con su típica sonrisa cínica.

Y si encuentras algo más sobre ____ quiero que me avises. Abrió la puerta dando a entender que el contrario se tenía que ir ya.

Claro, por cierto le daré una navaja. Salió y se montó en su moto para después irse a toda prisa.

El de las gafas se metió en su casa y recogió toda la información sobre ____.

Se dirigió hasta un cuarto y sacó un collar con una llave colgada, abrió la puerta y colocó la información en la gran mesa.

En una esquina de esa habitación, había unas bolsas llenas de fotos, fotos de Hinata Tachibana.

Se tiró horas y horas revisando todas las rutas que hacia ____. Desde el colegio hasta su casa, desde su casa hasta la tienda a la que su madre enviaba a comprar.

También descubrió que tenía un gato y un hermano pequeño. Sus calificaciones no eran para nada malas, y todo el mundo que la conocía, decía cosas buenas de ella.

Tras unas cuantas horas, sabía hasta el más mínimo detalle de la chica. Llegó a saber hasta el hospital en el que nació.

Pobre chica, ella intentó ser amable y a consecuencia se ha llevado el peor de los destinos.

Por eso no se debe hablar con los extraños...

Lección aprendida -Kisakix____- ~yandere~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora