Era un día jueves, un día bastante tranquilo, era la hora del atardecer. El cielo se veía tan precioso y pacifico, se podría considerar un día casi perfecto. Karl admiraba el precioso atardecer desde la ventana de su habitación, apreciaba la hermosa vista que podía obtener de tal paisaje, una hermosa mezcla de colores en el cielo, pero sentía que le faltaba algo...
Karl se dio cuenta de lo que realmente le faltaba a su día para considerarlo un "día perfecto". Decidió contactara sus amigos para invitarlos a jugar Minecraft en stream. lo que le faltaba a Karl para considerar su día perfecto era pasar mas tiempo con sus amigos, los extrañaba bastante.
Karl envió un mensaje de texto a su mejor amigo, George. El mensaje se trataba de una invitación para que ambos jugaran Minecraft con otros amigos suyos, luego Karl contacto a Sapnap y a Dream, obviamente todos aceptaron la invitación, y se pusieron de acuerdo para organizar una llamada de Discord donde los cuatro pudieran charlar y jugar al mismo tiempo, y así fue, llegada la hora acordada para jugar, Karl prendió stream, hizo una pequeña introducción acerca de la dinámica que realizarían ese día en stream, una vez la introducción del castaño finalizara, este procedió a unirse a la llamada en la que ya estaban presentes los tres integrantes del grupo, mas específicamente el Dream-Team.
Finalmente estaban todos juntos aunque solo sea por una llamada de Discord, todos estaban emocionados por aquel encuentro, hasta ese momento ninguno se había dado cuenta de lo mucho que se habían extrañado todos entre si.
- "Hi guys, are you all ready to beat Minecraft?" Pregunto Karl utilizando un tono de voz sarcástico con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
- "Karl, Que clase de pregunta es esa? Of course we are ready to beat this game, we are the dream team." Dream exclamo orgullosamente, el confiaba plenamente en que podrían pasarse Minecraft todos juntos trabajando como un equipo.
- "Dream tiene razón, we will totally beat this game." George le dio la razón a Dream, estando de acuerdo con su comentario.
- "Yeah, this game is a piece of cake." Sapnap también estaba de acuerdo con el comentario de Dream.
Parecía que todos estaban lo suficientemente confiados como para poder pasarse Minecraft todos juntos trabajando como un equipo, acto seguido dejaron escapar una pequeña risa, todos estaban verdaderamente felices de poder volver a jugar juntos después de tanto tiempo.
Mientras tanto el chat de Karl estaba como loco, todo el mundo estaba emocionado por el reencuentro de los cuatro integrantes del grupo, el hashtag #DreamTeam se volvió tendencia en Twitter y el stream de Karl estaba por superar las 50k vistas, viendo el apoyo que estaba teniendo el stream de Karl, George también prendió stream.
Una vez George había saludado a todos sus fans en su stream, los chicos ya podían comenzar a jugar Minecraft, todos se unieron al juego y tenían clara su meta, pasarse el juego, pero aun mas importante divertirse intentando pasar el juego todos juntos. Mientras estaban en el proceso de pasarse el juego, George recibió una donación bastante extraña de parte de un fan;
- *No lo se, pero por su manera tan cariñosa de actuar, pareciera que ustedes cuatro formaran parte de una relación poliamorosa."
Esta extraña donación le había provocado mucha risa a George, al igual que a los demás chicos. Karl bromeo un poco acerca de ello y comento;
- "Quizás si tengamos algo como eso."
- "Oh no, nos descubrieron." Dream le siguio la broma a Karl.
El chat inmediatamente se volvió loco, tanto en el stream de Karl como en el de George la gente no paraba de spamear mensajes en el chat. A Sapnap le provoco tanta gracia la situación que decidió prender stream igualmente, ahora eran 3/4 que habían prendido stream, solo faltaba Dream, asique el también decidió prender stream. Era increíble como de pronto se convirtieron en los canales mas vistos de Twitch en ese momento, ya habían superado las 60k vistas, era impresionante.
Mientras tanto en Twitter todo el mundo estaba reposteando clips del stream, comentando acerca de algo en especifico;
- *El dream team confirmo que tienen una relación poliamorosa!?*
- *No me lo puedo creer, los chicos del dream team están en una relación poliamorosa!!*
- *Siempre lo supe, era algo obvio el hecho de que todos ellos estaban en una relación.*
Sapnap no estaba tan concentrado en el juego porque su celular no dejaba de vibrar, reviso Twitter y se dio cuenta de que eran tendencia una vez mas, decidió hacer un comentario al respecto;
- "Chicos, ya han visto Twitter? somos tendencia." Menciono Sap, algo divertido por la situación.
- "Oh shit, es cierto." Karl abrió la aplicación en su teléfono y se sorprendió al ver que era verdad que eran tendencia en Twitter.
Los chicos continuaron jugando por un par de horas, se habían divertido tanto que mientras seguían jugando decidieron organizar un stream irl, y eso fue lo que hicieron, inesperadamente habían quedado en verse muy pronto.
Karl se encontraba muy emocionado y ya estaba comprando los boletos de avión en un sitio web. Le emocionaba bastante el hecho de que todos ellos se reencontraran después de mucho tiempo. Todos juntos habian planeado quedarse en la casa de George por un tiempo, jugar videojuegos en stream, salir, y pasar tiempo juntos.
Luego de unas horas finalmente terminaron de planificar el encuentro tan mágico que tenían en mente y todos apagaron stream, se despidieron para ir a dormir, y finalizaron la llamada.
Ese día jueves tan pacifico y tranquilo, se había convertido en un día mas que perfecto para Karl, no podía describirlo, estaba tan feliz de poder charlar, bromear y jugar con sus amigos otra vez.
Todos se encontraban realmente ansiosos anhelando la llegada de aquel momento tan especial en el que podrían reencontrarse de nuevo.
*Continuará...*
963 palabras :o
ESTÁS LEYENDO
𝟰×𝟰 | 𝘿𝙏𝙆
Fanfiction𔔁 En el reencuentro del D-Team + Karl, descubren que aquellos sentimientos de amor eran mutuos. 𔔁 Nota: Diálogos en inglés. (Fue mi primera historia, no esperen mucho 😭)