No era un secreto el hecho de que todo el mundo sospechaba que algo ocurría entre ellos, quizá un simple amorío, o quizá no. Después de todo, solo eran sospechas.
De alguna u otra manera, todas aquellas sospechas, o mejor dicho, predicciones, resultaron siendo reales.
No se trataba exactamente de un amorío, pero el Dream Team estaba buscando la manera de oficializar su relación.
Las relaciones poliamorosas no son bien vistas por todo el mundo, por lo que temían recibir comentarios malos al respecto, o en el peor de los casos que a su audiencia le desagradara aquella noticia.
Por un lado sabían que muchas personas los apoyarían, pero por el otro sabían que también muchas personas no lo harían.
¿Cómo anunciarian que estaban en una relación poliamorosa? ¿Serían aceptados?
Aunque les importará más el simple hecho de permanecer juntos, aún no sabían como enfrentar aquella situación.
Estaban cansados de pretender que no ocurría nada entre ellos. Si estaban seguros de algo, era de que no podían seguir guardando el secreto, querían más que nada anunciar que estaban saliendo lo más pronto posible.
Decidieron hacerlo de todos modos sea cuál sea la reacción del público, se propusieron anunciar aquella noticia en stream, casualmente sería aquella noche.
Tan pronto como lo habían decidido, el sol había regresado a su escondite y el cielo había oscurecido, era la hora.
Una vez el equipo estaba listo, se acomodaron en el estudio de grabación de George, y anunciaron que tenían un anuncio importante para la comunidad.
Pasaron unos minutos, mucha gente comenzó a unirse al stream con la curiosidad de saber cuál sería aquel anuncio tan importante que debían mencionar.
El suspenso estaba matando a todos los espectadores aún no recibiendo alguna respuesta para sus dudas, simplemente una pantalla negra que dejaba mucho que desear, pero para su suerte, aquella pantalla negra había desaparecido en tan solo segundos, y ahí estaba George probando el micrófono con los demás chicos a sus costados.
- "¿Hola? Probando-. Creo que está listo."
Inmediatamente el chat se hizo presente;
-*¡OMG! ES EL DTEAM.*
-*¡Nos han tomado por sorpresa!*
-*¡WOW! aún no me lo creo.*
Una vez habian probado el audio, la calidad de la cámara y todo en general, anunciaron que estaban en una relación.
Las palabras fueron breves, simplemente fueron al punto, estaban saliendo.
Para su sorpresa, realmente no había ningún comentario desagradable al respecto, es más, pareciera que todos pretendían estar sorprendidos, como si ya lo supieran desde un principio.
Más que una alegría, era un alivio saber que todos los apoyaban y que no tendrían que seguir ocultando su relación, sentían que se habían quitado una carga de encima.
Ahora finalmente vivirían su final feliz, todos juntos como siempre lo habían soñado.
ESTÁS LEYENDO
𝟰×𝟰 | 𝘿𝙏𝙆
Fanfiction𔔁 En el reencuentro del D-Team + Karl, descubren que aquellos sentimientos de amor eran mutuos. 𔔁 Nota: Diálogos en inglés. (Fue mi primera historia, no esperen mucho 😭)