"Aquel vuelo."

615 56 2
                                    


Karl y George se encontraban en el aeropuerto, esperando para recoger a su amigo Sapnap, este se estaba tardando mucho, por lo que ambos estaban bastante preocupados por el. George decidió llamarlo, ya que no sabía dónde se encontraba y no quería que este se perdiera en aquel aeropuerto, era un espacio bastante grande, habían multitudes de gente por absolutamente todo el aeropuerto y esto facilitaría que su amigo se perdiera.

Sapnap aún se encontraba en el avión pues aquel vuelo que había tomado se había retrasado, lo que significaba que aterrizarían un poco después de la hora previamente establecida pero como estaba prohibido contestar llamadas en el avión, enviar mensajes e incluso el mínimo uso de algún tipo de aparato electrónico, Sapnap no pudo contestar la llamada de George, mucho menos avisar que su vuelo estaba retrasado y que llegaría después de la hora establecida.

George bastante preocupado al ver que su amigo no contestaba sus llamadas, decidió permanecer en aquel lugar en donde se encontraba con Karl, esperando que su amigo apareciera pronto o al menos que lo llamara para saber donde se encontraba en aquel momento.

Media hora después, ellos permanecieron allí con la esperanza de encontrar a su amigo pero Sapnap no había aparecido en todo el tiempo que estuvieron esperándolo, tampoco contestó los mensajes que le habían enviado y menos las llamadas.

Habían pasado aproximadamente unos cuarenta minutos, esto significaba que había llegado la hora de que el vuelo de Dream aterrizará, por lo que ya no solo estaban esperando a Sapnap, también se encontraban esperando a su amigo Dream.

Casi una hora después, el vuelo de Sapnap finalmente había aterrizado y para su sorpresa al bajar de aquel avión y pasar a recoger su equipaje, se encontró con Dream. Ambos se saludaron con un cálido abrazo de bienvenida.

- "Hola Sap, veo que tu vuelo se retraso un poco." Dijo Dream utilizando un tono de voz burlón ya que el vuelo de Sapnap se había retrasado un poco mas de una hora, esto significaba que los chicos habían estado esperando en el aeropuerto sin saber absolutamente nada sobre el por un poco más de una hora. Después de un breve intercambio de palabras, ambos decidieron ir en busca de sus amigos, que habían estado esperándolos durante mucho tiempo.

La desesperación de George y Karl iba aumentando cada minuto que pasaba, no sabían absolutamente nada sobre el paradero de sus amigos, ninguno de ellos había contestado las llamadas o los mensajes que les habían enviado. Mientras George se encontraba bastante preocupado imaginando las infinitas posibilidades del porque sus amigos no contestaban sus llamadas, Karl lo sujeto por el hombro y señaló que sus amigos estaban caminando en dirección a ellos;

- "Mira George, ¡Ahí están!" Señaló entusiasmado hacia la dirección en donde se encontraban sus amigos cargando con su equipaje. George y Karl fueron corriendo hacia ellos.

- "Hi guys, it looks like both of you took a long time getting here." Bromeo un poco Karl, tratando de ocultar lo preocupado que estaba.

- "Hi Karl." Saludo Dream, extendiendo sus brazos ofreciendo un cálido abrazo de bienvenida para su amigo.

Karl se acerco a Dream, aceptando el abrazo que había comenzado su amigo. Los brazos de dream se encontraban alrededor de la cintura de Karl, envolviendo su cuerpo, sumergiéndolo en aquel tierno abrazo. Aquella tierna interacción había reconfortado a Karl, mágicamente se sentía mucho mejor, toda la preocupación que había sentido en aquel momento había desaparecido por completo.

Mientras ellos todavía se encontraban manteniendo aquella reconfortante interacción, George y Sapnap no se quedaban atrás;

- "Sapnap, estaba muy preocupado." Dijo George con una mirada preocupada en su rostro.

George no lo dudo un segundo y procedió a abrazarlo, Sapnap correspondió aquel abrazo, dándole unas pequeñas palmaditas en la espalda a su amigo, dando a entender que todo estaba bien, eventualmente toda la preocupación y desesperación que había experimentado tiempo atrás había abandonado completamente a George con aquel encuentro que había tenido con su amigo.

"Sap, no sabíamos nada de ti, ¿Ocurrió algo?" Preguntó Karl con curiosidad.

- "Lo siento mucho chicos, mi vuelo se había retrasado y no pude llamarlos o contestar sus mensajes por el protocolo del avión." Contestó Sapnap explicando la situación, no se esperaba que aquel vuelo hubiera terminado siendo tan desastroso.

Luego de entablar una pequeña conversación, todos se encontraban cansados. Había sido un día bastante ajetreado para todos ellos por lo que no era una sorpresa el hecho de que el cansancio se presentara como un síntoma en ellos. Todos se dirigieron a la salida del aeropuerto, para llegar al auto de George y finalmente ir camino a su casa.

¿Acaso todo aquel encuentro solo había sido parte de un sueño?

Ya no lo consideraban así.

Un "sueño" se había convertido en una simple palabra que no lograba describir absolutamente todo lo que significaba aquel encuentro para ellos.

*Continuará...*

800 palabras ;)

𝟰×𝟰 | 𝘿𝙏𝙆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora