Aquel día era tan perfecto, el clima cálido era complementado con una agradable brisa que estabilizaba aquel ambiente, era bastante apacible. Además del buen clima, un bonito paisaje que se presentaba en el cielo podía ser tranquilamente apreciado.
Karl adoraba observar el cielo, admirar la belleza que se presentaba en aquel paisaje cada que el sol salía de su escondite, era precioso. El castaño se encontraba observando aquel paisaje a través de la ventana del avión, la vista desde la ventana de aquel avión era mil veces mejor de lo que alguna vez se pudo haber imaginado.
Karl no quería ser el único afortunado con la posibilidad de admirar aquel bello paisaje, asique decidió tomar una foto del cielo para que sus amigos también pudieran apreciar aquella vista tan bonita.
Mientras tanto, George, se encontraba en su casa, preparándose para ir al aeropuerto, quería asegurarse de verse bien para cuando vaya a recoger a los chicos. En unos minutos finalmente estaría listo e iría camino al aeropuerto para recoger a Karl y a los demás chicos.
Dream y Sapnap al igual que Karl, se encontraban tomando el vuelo, algo aburridos ya que el viaje era bastante largo pero ya ellos encontrarían la manera de divertirse. Sin darse cuenta el tiempo pasó volando, pronto los minutos se habían convertido en horas y el vuelo de Karl había aterrizado. Karl recogió sus maletas y bajo del avión. Decidió llamar a George para confirmar que había llegado a tiempo para recogerlo.
George se había concentrado tanto en verse bien para cuando pasara a recogerlo que olvidó completamente recargar la batería de su celular, por lo que no contesto la llamada de Karl. Karl confundido se preguntó porque George no había contestado su llamada. Su confusión no duró nada más que segundos, porque pudo oír como llamaban su nombre detrás de el.
Karl se dio la vuelta al escuchar su nombre, era George, que se encontraba llamando su nombre para atraer su atención y este se diera cuenta de que se encontraba detrás de el. Karl al verlo, corrió hacia la dirección en la que George se encontraba, para proceder a saltar en sus brazos y abrazarlo. George correspondió el abrazo y envolvió su cintura con sus brazos.
- "It's good to see you again, Gogy." Dijo Karl con una tierna sonrisa en el rostro, estaba muy feliz de finalmente poder haber conocido a su amigo en persona.
- "I missed you very much Karl." George compartía el mismo sentimiento que Karl, el también se encontraba sonriendo en aquel momento tan especial para ambos.
George bajo a Karl de sus brazos para poder ayudarlo con sus maletas. El pelinegro comentó que no había contestado su llamada porque había olvidado su cargador en casa y gracias a su pequeño descuido debía comprar un cargador extra para poder recargar su celular, ya que no tenia tiempo para volver a su casa por el y necesitaba mantener contacto con los otros chicos para cuando pasara a recogerlos. Ambos acordaron que pasarían por una tienda cerca del aeropuerto para comprar un cargador nuevo.
- "Deberíamos ir a tomar algo para poder charlar adecuadamente, ha pasado tanto tiempo, tenemos muchas cosas de las que hablar." Dijo George con una pequeña sonrisa en el rostro. Era prácticamente imposible esconder la felicidad que aquel chico estaba experimentando en ese momento, cualquiera podría notarlo.
- "Great idea, pero primero deberíamos conseguir un cargador nuevo para ti y luego ir por algo para tomar." George y Karl pasaron por una tienda que quedaba bastante cerca del aeropuerto, compraron un cargador para el celular de George y se dirigieron a Starbucks, la cafetería a la que habían acordado que irían una vez estuvieran juntos.
Karl estaba muy emocionado, amaba absolutamente todo sobre aquella cafetería a la que se dirigían, también apreciaba la compañía que tenía en ese momento y eso era lo que hacía que aquel encuentro fuera aún más especial. Luego de una breve caminata, llegaron a la cafetería, George comenzó a cargar su celular mientras ordenaban algo para tomar. Mientras se encontraban en la caja, al castaño se le había ocurrido una idea;
- "Hey George, i have an idea." Menciono Karl.
"¿Que idea?" Preguntó George con curiosidad.
- "Yo elegiré tu bebida y tu la mía." Respondió Karl bastante entusiasmado.
George sabía que no podía decirle que no a Karl, asique acepto la propuesta de su amigo. George ordenó la bebida favorita de Karl, un Caramel Macchiato y Karl ordenó un té para George, ya que sabía que su amigo no era muy fan del café.
Permanecieron un par de horas charlando en la cafetería, disfrutando de sus bebidas y de la compañía del otro. Mientras tanto el vuelo de Sapnap estaba por aterrizar. El castaño se había quedado dormido en medio del vuelo, por lo que cuando finalmente había despertado de aquel profundo sueño en el que se encontraba, solamente quedaba media hora para que su vuelo aterrizará. A diferencia de dream, su vuelo era aun mas largo que el de Sapnap, por lo que aún le quedaba mucho tiempo antes de que su vuelo aterrizará.
Los chicos habían terminado de beber sus bebidas, asique decidieron volver al aeropuerto para pasar a recoger a Sapnap, aún faltaban unos minutos para que su vuelo aterrizara pero mientras se dirigían al aeropuerto nuevamente el ya se encontraría allí.
Todavía no podían creer el hecho de que lo habían logrado, en tan solo unos minutos, recogerían a su amigo Sapnap y luego pasarían nuevamente por Dream. Finalmente se encontrarían todos juntos.
*Continuará...*
911 palabras :b
ESTÁS LEYENDO
𝟰×𝟰 | 𝘿𝙏𝙆
Fanfiction𔔁 En el reencuentro del D-Team + Karl, descubren que aquellos sentimientos de amor eran mutuos. 𔔁 Nota: Diálogos en inglés. (Fue mi primera historia, no esperen mucho 😭)