Despues de que naruto y los hermanos llegarán ala mancion los 3 entaron.
Naruto: kurama ya llege.
Dijo para que un zorro de blanco y de Destellos rojos apareciera.
Kurama: bien y quien son ellos adwmas de que la chica esta descansando y ya repuse sus energías.
Naruto: bien, ahora por favor presentecen ambos.
Jack: mucho gusto mi nombre es Jack y ella es mi hermana Eva es un placer estar aquí.
Kurama: bien, y veo que son fuerte pero con un entrenamiento pueden ser más así que bienvenidos ala mancion Otsutsuki yo soy Kurama.
Eva: igualmente kurama.
Naruto: bien les mostraré sus habitaciones para que descansen y mañana irán a incribirse al gremio y darán una ojalá de su dúos o sea yo ya que les preguntaran si están unidos a un dúos o diosa y ustedes están unidos con el Dios shinobi entendido.
Eva y Jack: entendido naruto-sama.
Naruto: dejen el sama solo naruto ya que desde ahora somos familia entendido.
Jack y Eva: si.
Kurama: bien ya que aregraron todo esto vamos a comer si.
Dijo para que todos asintieron donde todos se fueron a comer donde naruto preparo ramen y Dangos donde ambos hermanos solo lloraban de lo delicioso que estaban.
Ala mañana Jack y Eva salieron de la mancion directo al gremio para escribirse como aventurero de Orario donde al llegar entar directo con Eina la asistente que les dijo naruto que fueran.
Eina: hola buenos días en que puedo ayudarles.
Jack: buenos días venimos a hacer aventureros.
Eina: están en alguna familia o dios o diosa.
Eva: estamos unidos con el Dios shinobi.
Dijo para que ella y todos los aventureros y la diosa loki que estaba hay con su familia pusieron atención ya que es la primera vez que escuchan de el Dios shinobi.
Eina: aammm disculpe pero ese dúos quien es.
Jack: Es un dios multiversal.
Dijo donde todos se sorprendieron de tal dios.
Eina: me podían decir más de el para tener información de el.
Eva: por supuesto.
Dijo dónde todos están poniendo atención amos que dirán.
Jack: verá Nuestro dios es un dios multiversal ya que el viaja de mundo en mundo ayudado pero comenzó siendo un mortal pero con los años de duro entrenamiento llego a arebasar alos demás dioses llegando a un punto que los demás dioses eran hormigas ante el pero tomó la decisión de antes de irse de su mundo acavo con todo la maldad de su mundo donde despues viajo a otro y al igual que el suyo acavo con toda la maldad y ahora esta aquí en este mundo donde al enterarse de los dioses y sus familias decidio hacer lo mismo y asta ahora yo y mi hermana y una compañera somo sus únicos miembros de su familia.
Dijo para voltiar a ver a los demás que solo tenían cara de asombro.
Eina: bueno todo lo que me dices es algo difícil de creer sabes, pero si dices que eres un miembro de su familia debes tener su sello siento.
Jack: así es.
Eina: bien muéstrame el sello y te creere.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Miraculous
RandomAquí naruto será super op nadie sabrá que esta super chetado ya que al nacer el shirigami no se llevó el alma de sus padres sino los recuerdos de todos donde naruto al no tener a alguien entrena todos su vida siendo el ser que super al mismo Hagorom...