Naruto en Miraculous

978 45 19
                                    

Narrador:

Hola me llamo naruto tengo 17 años soy huérfanos ya que cuando nací todos los que saben de mi no saben nada ya se llevaron todos sus recuerdos de mi fue la responsable de eso fue misma shirigami a cambio del sello y que no se llevarán las almas de mis padres minato namikace y kusina uzumaki  se llevo sus recuerdos de todos como cabio de trato ademas de que mis hermanos mito y mema namikaze uzumaki nacieran con sus padres y bueno cuando nací automáticamente me pusieron en un orfanato donde ademas de eso soy el contenedor del el biju más poderoso el kiuby o llamado Kurama donde lo conocí cuando tenia 3 años de edad y me contó lo sucedido en el día de mi nacimiento donde el shirigami se llevó los recuerdos de todos de mi nacimiento donde al principio llore de que mis familia no me reconociera pero kurama me dijo que si quiere ser fuerte devo entrenar donde para que mi entrenamientro fuera mejor y sin distracción fui ala tierra natal de mis antepasados Uzushiogakuredonde donde al llegar llore por ver el lugar de nuestros ancestros pero kurama me dijo que eran lo génesis uzumakis así que al llegar busque algo que me sirviera para mi entrenamientro donde en la torre encontré la bobeda uzumaki donde encontré cientos de pergaminos y armas y la fortuna uzumaki donde guarde todo el un pergamino separado donde comense mi entrenamientro donde kurama me puso sellos de gravedad donde seme dificultaba caminarár pero kurama dijo que eran para que mi entrenamientro fuera más efectivo donde primero me entreno control de chaka donde grasias aque había papel de chaka puede saber mis elementos donde para mi sorpresa tenía 6 elementos kurama me dijo que era un elemento nuevo donde despues a mis reservas de chaka hice 500 clones de sombra donde los puse a leer los pergaminos de cada elemento mientras yo entrenaba lo físico donde tenia que hacer 200 sentadillas,200 abdominales, y correr 20 kilómetros donde haci estuve por 2 años donde ahora tengo 5 años donde sigo entrenado donde grasias a que tengo clones pude aprender Fuinjutsu: arte del sellado uzumaki donde modifique el sello y habri el sello donde kurama podría salir sin que yo muera ademas de entar donde kurama podía tomar su forma.

Además de que una noche mientras dormía apareció Hagoromo Ōtsutsuki en mi mente.

Hagoromo: hola joven shinobi.

Kurama: PADRE.

Hagoromo: hola hijo veo que te llevas buen con tu carcelero.

Naruro: es un placer conocerlo Hagoromo.

Hagoromo: igualmente naruto.

Naruto: no es por ser falta de respeto pero que hace aquí.

Horogomo: bueno estoy aquí ya que tu eres la reencarnación mía y de mis hijos Ashura y indra.

Naruto: QUE espera por que yo y no alguien más.

Horogomo: bueno ya que tu eras la persona con el corazón más puro ya que aun de ser olvidados por todos no gurdas rencor a nadie y ala misma shirigami y es por eso que te escogí ati ademas en el futuro ocurrirán hechos que quiero que intervengas ya que en el futuro crearán el jiubi el 10 colas un ser de puro poder además de que liberaran a madre una personas con pensamientos de de robar todo el chaka del mundo si lo logra toda la vida del mundo se extinguirá así que quiero que tu termines esta guerra.

Naruto: no se preocupen yo lo are terminare con esta guerra.

Horogomo: bien y para eso te date unos regalos. En primera te daré el Sharingan. El Mangekyō Sharingan, Mangekyo Sharingan Eterno, el Rinnegan el Rinnegan Sharingan y la evolución más poderosa Rinnegan difinitvo.

Además de que de daré el 80% de los demás bijus y no te preocupes si se te acava puede regenerarse solo y una cosa más y si entrenas lo suficiente puedes hacer que kurama se fusione con los chakas haciéndolo el 10 colas donde obtenda una evolució de gran poder.

Naruto en MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora