Hogar

537 34 2
                                    

Despues de la dura batalla y de la ayuda de nuestro peliblanco Ladybug repara todo lo destruido en la batalla con Howk moth donde despues de reparar todo los Aretes y anillo de Ladybug y cat noir comienza a parpadear signo de que les quedaba 60 segundos antes de destaformarse donde ambos heroes se despiden con un saludo de puños en señal de que ganaron donde despues cada quien corre en distinta direcciones.

Marinette: motas fuera.

Dijo para que se pueda ver un brillo que cubio para mostrar a una chica de pelo azul en 2 coletas además de poder unos hermosos ojos color azul marino.

Marinette: ten tiki como un poco para que recuperes fuera.

Dijo mientras de daba un galleta a tiki.

Marinette: casi perdimos hora estuvimos apunto de morir ademas de que howk moth estuvo a punto de conseguir los miraculous soy la peor tiki.

Tiki: no te culpes Marinette fue grasia a ese chico como se llamaba.

Marinette: su nombre es kinsune.

Tiki: kinsune es grasis a el que sigues viva ya que de un solo ataque vencio a todos los villanos ademas de que pudistes recuperan algunos miraculous que son: Trixx el kwami del zorro,pillen el kwami de la abeja,millones el kwami del ratón,fluff el kwami del conejo,longitud el kwami del dragón,sass el kwami del la serpiente,xuppu el kwami del mono, ziggi el kwami del cabra, Daizzi el kwami del cerdo,roaar el kwami del trige y por ultimo a stompp el kwami del buey.

Marinette:si podemos recuperar los kwamis pero no pudimos quitarle a Howk Moth el kwami Nooro y Duusu de la mariposa y pavo.

Tiki: no te preocupes marinette como dijo kinsune Howk moth esta super herido despues del ataque que le patio kinsune no estará activo así que por eso debemos ir con el maestro fu para saber más ademas de contarle que recuperamos a los kwamis.

Marinette: si, pero sera mañana ya que hoy ya es bien tarde así que mañana no hay clases ya que es fin de semana así que iré a primera hora del día.

Diji para salir del callejon y caminar asu casa donde vivía con sus padres: Tom Dupai, y Sabine Cheng sus padres donde ambos trabajan en una panadería donde al llegar es recibido con un abrasode parte de ambos donde ambos le hablan de lo sucesido de hoy con los heroes donde despues de patricar de lo sucedido de hoy donde cenan donde al terminar marinette sube asu habitación donde despues de unas hora estando despierta apaga la luz y se duerme.

Mientras en otro lado en la casa o mancion nuestro héroe gatuno estaba en su habitación hablando con su kwami de lo sucedido de hoy.

Adrian: fue sorprendente lo de hoy plagg hoy casi morimos a manos de todos los super villanos que hemos enfrentado asta hora pero sobrevivimos grasias a ese chico llamado kinsune y debo decir que nos sorprendió como a .mi y ledybug de como derrotó a todos los villanos de un solo ataque.

Plagg: si fue fanatismo pero debo decirte que hoy tuvieron suerte de sobrevivir grasias a kinsune ademas si mueres quien me dará mi apreciado kambever.

Adrian: si tines razón plaga hoy casi morimos a manos de todos.

Plagg: no te pongas triste Adrian sino que felis de que estés vivo.

Adrian: si tines razón además de que pudimos recuperar los miraculous robados por howk moth.

Plagg: si pero ahora duerme ya que mañana siento que será un buen día.

Naruto en MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora