Daizinkan: primero debes fortalecer tu cuerpo aunque me dijiste que eres de un clan llamado Uzumakis donde posen un enorme resistencia pero aquí esa resistencia es poca así que quiero poponerte algo.
Naruto: y eso seria.
Daizinkan:verás aquí existe un Raza llamada Saiyajin son una raza donde su poder no tiene límites donde pueden trasformarse en super saiyajin pero asta ahora no hay ningún que haga podido trasformarse pero en el futuro tal vez alga alguien que se trasformarse en super saiyajin, donde asta hora todos los saiyajin viven en un planeta llamado Vegitaya.
Naruto: valla suena que son de poco exprerienciade nivel pero como dices en el futuro puedad trasformarse.
Daizinkan: jejeje, bien quiero convertirte en mitad saiyajin para que tengas mayor resistencia para que tu entrenamientro se más efectivo, que dices.
Naruto: mmm si me convierto en saiyajin podre soportar el entrenamiento sierto.
Daizinkan: así es.
Naruto: (pensamiento) tu que dices kurama.
Kurama: acepta ya que siento que este entrenamientro será el mismo infierno.
Naruto: bien acepto Daizinkan.
Daizinkan: bien ahora quédate quiero para iniciar en proceso.
Dijo para que Daizinkan levante su mano y una luz comience a cubrir a naruto donde duró ese proceso unos 15 segundos asta que termino.
Daizinkan: listo ahora eres 50% porcierto saiyajin ahora que comience tu entrenamientro....
(Relato de entrenamiento de 700,0000 mil años o una semana de 7 días)
100,000 años: Daizinkan entreno a naruto en físico ya que apenas podia soportar la gravedad de la habitación donde en lo los primero 10,000 años pudo caminar de forma normal donde Daizinkan solo lo entrenaba para fortalecer su cuerpo para que pueda trasformarse en super saiyajin.
200,000: Aqui Naruto pudo trasformarse en super saiyajin 1,2,3 donde daizinkan le explicó que había una trasformación que superaba el super saiyajin 3 y era super saiyajin 4 donde para conseguirla debía trasformarse en un simio gigante donde para eso debe mirar la luna y eso no era plobema ya que Daizinkan creo una donde naruro al verla crece en un simio gigante pero adiferencia d ellos ozarus normales, naruto se trasformo en un ozaru dorado.
Donde consigo el super saiyajin 4.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Miraculous
DiversosAquí naruto será super op nadie sabrá que esta super chetado ya que al nacer el shirigami no se llevó el alma de sus padres sino los recuerdos de todos donde naruto al no tener a alguien entrena todos su vida siendo el ser que super al mismo Hagorom...