Capítulo 2

547 52 9
                                    


- Oh... -le miro sin creerlo, ¿Ellie era un gato? Pero a los gatos no les gustaban las uvas... ¿o si?

- Ahora si, vámonos.. -dijo mientras caminaba rápidamente hacía la puerta, al parecer estaba emocionada.

Comenzaron a caminar por el bosque acercándose al río que estaba cerca de las manzanas. Una vez allí, la abuela se sentó debajo de un árbol, cerró su sombrilla y le pidió a Jackson que se ocultase tras un pequeño arbusto que había en el lugar. Él solo hizo lo que ella le había pedido y se quedo esperando a que él supuesto amigo de su abuela apareciese.

- Ellie... -le llamaba suavemente mientras movía el cascabel haciendo que sonase- Ellie, soy yo...

Le seguía llamando pero nada aparecía, comenzaba a creer que se abuela estaba volviéndose loca y eso le preocupaba.

- ¡Ellie! -Escucho decir a su abuela muy contenta, al parecer había llegado pero el no veía nada- pensé que no vendrías, te traje uvas y quiero que conozcas a mi nieto, no, no te preocupes no te hará daño... ¡Jackson, ven! -lo llamo.

Jackson salio del lugar y se sentó junto a su abuela. ¿Donde estaba ese tal 'Ellie' ? El no veía nada.

- ¿Dónde esta? -pregunto mirando alrededor.

- Aquí... -levanto su mano dejando ver a un chico un poco más alto que un pulgar comiéndose una uva.

Jackson abrió los ojos impresionado, no podía creer lo que veía.

- ¿Que demonios? -grito un poco asustado.

- No grites, ¿no vez que lo asustas? -le regaño mientras acariciaba con un dedo la cabecita del pequeño.

- ¿Que es eso?? -pregunto sin dejar de mirar a aquella extraña personita.

- Es Ellie, se llama Elliot pero yo le digo Ellie, ¿verdad Ellie?

El chico solo asintió con la cabeza y continuó comiendo la uva.

- Ellie, este es mi nieto Jackson, Jackson el es Ellie, espero que se lleven bien. -dijo mientras los miraba a ambos con una sonrisa.

- .....b-bien... -dijo aún sin creerlo. - ¿habla? -pregunto mirándolo.

- Claro que si, ¿acaso crees que estoy loca? -dijo riendo - vamos Ellie, di algo...

- H-Hola... -dijo tímido.

- Hola... -dijo mientras lo miraba, no podía creer que alguien tan pequeño podría existir.

Físicamente, Elliot era muy delgado y su piel muy pálida, su cabello era verdoso al igual que sus ojos, tenía pequeñas ropas verdes que al parecer estaban hechas por hojas y pequeños trozos de tela, pero estaba descalzo.

De repente un grito hizo que todos dieran un pequeño saltito del susto.

- ¡¡Mamá!! ¿¡Donde estas!? -se escuchaba desde la casa, al parecer la tía Annie había llegado temprano del trabajo.

- ¡Ya voy! -grito la abuela y luego los miro- Ellie, debo irme, regresare mañana, ¿Jackson puedes quedarte con el? Así podrían conocerse y ser amigos. -sonrió mirando a su nieto.

- Bien... -le sonrió a su abuela.

- Entonces los dejo, ten cuidado con Ellie. -le sonrió y acarició la cabeza del mencionado- nos vemos.

Dejó al pequeño Ellie en el suelo y se dirigió a su casa. Jackson se quedo mirando a Elliot mientras que este sólo comía la otra uva. Había un silencio incómodo, solo se podía escuchar el agua del río y el trinar de los pajaritos. De repente se escucho un ruido, al parecer había un Falcón volando por el lugar. Elliot dio un salto y trepo por el brazo de Jackson hasta llegar al cuello de este. Jackson sintió cosquillas al sentirlo subir por su brazo. Le miro de reojo.

- ¿Que sucede? -pregunto un poco más tranquilo, aquella pequeña criatura era indefensa a si que no tenia nada que temer.

- E-Eso... -señaló al cielo, entre los arboles se podía ver el ave volando en círculos.

- ¿Tienes miedo? -pregunto sintiéndose algo extraño al tener una pequeña persona sentada en su hombro.

- S-Si... -dijo aún tímido mientras sus pequeñas manos hacían círculos en la piel ajena provocándole un pequeño escalofrío a Jackson.

No dijo nada más solo suspiro, una fresca brisa llego haciendo que Jackson se sintiera más tranquilo y menos acalorado. Miro de reojo al pequeño que lo estaba mirando.

- Hola. -dijo el pequeño con una sonrisa.

- Hola...-rió un poco, aquello había sido raro.

- ¿Tienes mas uvas? -pregunto algo avergonzado.

- No, lo siento. -sonrió apenado.

- Esta bien, ¿Jackson quiere ser mi amigo? -pregunto mientras le miraba fijamente.

- Si... -dijo sonriendo, ¿Elliot seria el primero..?

- ¡Yay! -dijo emocionado levantándose para abrazar a Jackson o mejor dicho abrazar el cuello de este. Jackson sonrió, era algo gracioso sentir aquellos pequeños bracitos abrazar su cuello.

- Jackson... ¿Puedo llamarte Jack o Jackie? -pregunto separándose un poco con una sonrisa.

- Claro que si. -sonrió, estaba feliz de tener un amigo.

- Entonces tu también puedes llamarme Ellie. -dijo sonriendo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola :3
¿Les va gustando la historia?
Espero que si :)
Gracias por leer, si es que alguien esta leyendo esto xD
Disculpen si hay algún error o algo Dx

PulgarcitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora