Capitulo 5

575 47 23
                                    


- ¿eh?? estar.... desnudo... contigo
... -susurro Elliot sonrojado.

- b-bueno... solo era una opción. -se sonrojo- puedes quedarte con ella y luego la ponemos a secar, es pequeña así que se secara rápido. Y no te ahogarás, puedes sujetarte de mi si tanto te asusta.

- b-bien... entonces lo haré.

Se bajo lentamente de la roca y hundió su pequeño cuerpo entre las aguas, sujetándose del otro brazo de Jackson algo tímido, no quería ahogarse y mucho menos ser arrastrado por la corriente.

- ¿se siente bien verdad?

- ¿eh? s-si... -respondió con sus mejillas sonrojadas, por alguna razón él estar solos los dos le hacia sentirse algo nervioso pero no de miedo... no estaba seguro del porque realmente.

Después de algunos minutos, media hora aproximadamente, los dedos de Jackson comenzaron a arrugarse.

- Vamos a salir, te daré más uvas. -sonrió.

- ¡Si! -subió a la mano de Jackson y juntos salieron del río.

Una vez fuera del agua, Elliot se sonrojo al ver el pecho desnudo del mayor, no sabia porque se sonrojaba por algo tan común como eso, solo desvío la mirada avergonzado. Jackson le miro confundido, ¿le pasaba algo?

- ¿Que sucede Ellie, estas bien? -pregunto mirándolo.

- S-Si... -respondió sin mirarlo.

- Hmm... ¿una uva te hará sentirte mejor? -pregunto sonriendo.

- S-Si... -una pequeña sonrisa se formo en su rostro.

- Entonces quitate la ropa.

- ¿Ehhh???

- Tienes que dejarla secar, yo me quitare la mía también.

Jackson comenzó a bajarse los pantalones, Ellie se sonrojo aún más y cubrió sus ojos con ambas manos. Jackson dejo la ropa sobre una roca para que se secara y tomo su toalla para secarse. Una vez seco, busco la ropa que tenía en su mochila pero solo se puso los pantalones se eran hasta la rodilla, dejo la toalla sobre sus hombros ya que su cabello aún goteaba. Se acerco a Elliot y con cuidado quito sus manitas que cubrían sus ojos.

- Ya termine. -sonrió al ver el rostro del menor sonrojado- es tu turno.

- P-Pero. .

- Vamos, hazlo o te la quitaré yo.. -dijo mientras lo miraba.

- ¡n-no! Yo lo haré... pero no me mires...

Elliot fue detrás del árbol y se quitó la ropa, fue donde estaba la ropa de Jackson y la colocó a su lado. Buscó una hoja y se cubrió con esta mientras caminaba de vuelta, sentándose al lado de Jackson.

- Ya lo hice... Ahora quiero mi uva.

- Bien... -sonrió y busco una de las  uvas para dárselas al pequeño, al ver su pálido pecho desnudo se sonrojo, su pequeña piel se veía tan suave.

- g-gracias... -sonrió tomando la uva con un sonrojo aún presente.

Jackson dio un ligero golpe a su cabeza, ¿que le sucedía? ¿que estaba pensando? ¡Ellie era su amigo! Los amigos no se miran de esa forma... ¿o si? Mientras pensaba sintió algo en la mano que tenía sobre el suelo. Al mirar, vio la pequeña manita de Elliot sobre la suya. Se sonrojo y sintió como sus latidos aumentaban.

- Gracias Jackie. -sonrió Elliot tiernamente. Jackson le miro y sonrió aunque en realidad quería salir corriendo por sentirse de esa forma.

-No, gracias a ti. -dijo avergonzado. Elliot se sonrojo levemente y sonrió.

- ¿Mañana vendrás?-preguntó mirándolo.

-No creo tengo escuela... pronto vendrán las vacaciones pero por ahora tengo que ir.

- ¿Escuela? -le miro confundido.

- Si... tengo que ir... es horrible. -rió y vio la cara del pequeño.

- Jackie no vendrá.... entonces yo quiero ir contigo... ¿puedo? -le miro esperanzado.

- ¿ir a la escuela conmigo?

- ¡Si! Soy pequeño... puedo esconderme en tu ropa... -sonrió, deseaba con ansias ir con Jackson hacia aquel lugar. No le gustaría estar sin verlo por mucho tiempo.

- ¿Pero y tu familia?

- Mi hermano menor sabe cuidarse solo. La mayor parte del tiempo esta encerado en casa...

- Pero puede preocuparse. Ve y avisale... Yo te esperó aquí.

- ¡Entonces no te muevas! Vendré en un rato.

Elliot se levanto al terminar su uva pero se le olvido que estaba desnudo. Jackson rió por lo bajo con un leve sonrojo. El pequeño trasero del chico era redondo y lindo, parecía suave.

- Hey, Elliot... estas desnudo ¿recuerdas? -dijo con una sonrisa viendo como el pequeño corría hacia su ropa.

- ¡No me viste! -dijo ya vestido, rojo de la vergüenza.

- No, no vi nada. -mintió Jackson con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PulgarcitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora