Después de unos minutos de hablar, ambos se quedaron dormidos. Pues aquella sombra que el árbol les daba, la brisa que suavemente los tocaba y el sonido del agua hacían que tomar una siesta fuera sumamente placentero.
Unas horas pasaron y el pequeño Elliot se levantó tallando sus ojos con sus manitas. Al ver que Jackson aún dormía comenzó a tocar sus mejillas para despertarlo. Elliot sonrió un poco sonrojado al sentir lo suaves y blanditas que eran las mejillas contrarias, continuo tocándolas hasta que Jackson despertó.
- ¿eh? ¿que haces? -pregunto con un leve sonrojo mirándolo.
- Despertandote. -le miro sonriendo- ow, que lindo color rosado... -dijo tocando su mejilla.
Jackson rió un poco y miro al chico.
- ¿que paso? ¿por que me despertaste?
- Oh bueno... debo irme.... Se esta haciendo tarde. ¿Vendrás mañana? -pregunto mientras hacia caritas tiernas como suplicándole- es que la abuela solo viene unos minutos y luego se va. Yo la visito pero caminar hasta su casa es peligroso.. ¿Puedes venir?? ¿si?? -pregunto tiernamente mientras halaba uno de los oscuros cabellos cafés de Jackson.
- Si mañana temprano vendré...
-sonrió.-¿Me lo prometes? -pregunto soltando el suave cabello del chico.
- Te lo prometo. -volvió a sonreír.
- Bien entonces... Me voy, te estaré esperando. -dijo para luego deslizarse por el brazo del otro hasta quedar en el suelo. Una vez allí miro al mayor, sonrió y se fue corriendo.
Jackson lo miró hasta que lo perdió de vista. Se levantó del suelo con una sonrisa, sacudió su pantalón y fue a la casa de su abuela nuevamente, encontrándose con su tía Annie.
- Hola Jackson. No sabía que estabas por aquí... -dijo sonriendo mientras alborotaba el cabello del chico.
- Si, de hecho estaba en el bosque y co...-iba a decir algo más pero vio las señas que su abuela le hacia y decidió decir otra cosa- y comí varias manzanas.. -sonrió y su abuela le alzo el pulgar sonriendo.
- Oh haha.. Que bien... ¿te quedaras hoy? -pregunto.
- No creo, tengo que volver a casa. Pero mañana vendré temprano.
- Que bueno mi niño, te estaremos esperando entonces. -sonrió Annie.
- ¿Mañana no trabajaras? -pregunto Jackson extrañado.
- No, me quedaré aquí con mamá, la he dejado algo sola así que decidí tomar unas pequeñas vacaciones.
- Genial, bueno me voy. Nos vemos mañana. -sonrió para luego darles un abrazo a ambas y luego irse de camino a casa. Estaba muy emocionado, al fin tenia un amigo. Y aunque este no fuera un chico común, lo tenía y eso le agradaba.
________
Holis. En serio que disculpen por dejarles... Aquí esta el cap. Algo corto pero quería subir algo, esperó que les haya gustado. (Si en realidad alguien más lee esto)
Gracias por comentar cosas lindas (si tu misma sabes quien eres) intentare actualizar tan pronto como me sea posible. Gracias.<3
ESTÁS LEYENDO
Pulgarcito
RomanceUna historia en la que Jackson conoce al pequeño Elliot ♥ -> Historia completamente mía. No se permiten copias o adaptaciones de esta historia. -> historia yaoi/gay/homoerótica, si no es de tu agrado no leas, si lo es, disfrutala :)