O2 ; "Bye Bye"

138 16 3
                                    

.⁠。⁠*⁠ ♡ ° ⁠。⁠.


Las semanas pasaban y ese amor de verano se sentía como un cuento de hadas para ambos jóvenes, luego del beso ambos confesaron lo que sentían desde el primer momento. Scaloni prácticamente vivía en la casona y Román lo jodía diciéndole cuña, fue el mejor mes de sus cortas vidas, todo era perfecto.

Pero lamentablemente, los cuentos de hadas no existen y la vida no es perfecta, ya que los dos sabían que deberían volver a sus respectivas provincias y a sus respectivas vidas, aunque trataban de aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Una noche fresca en el balcón, ambos tapados con una manta mientras Aimar acariciaba la mano del mayor y dejaba pequeños besos, ambos tenían ese sentimiento amargo de la despedida. Era la ultima noche de Scaloni en Bariloche, volvía a Pujato, a su rutina, a su vida sin Pablo.

-Vos...¿Tenes a alguien allá?- Pregunto bajito el cordobés, necesitaba el consuelo de que si esto terminaba, por lo menos sabe que para el otro también fue único y exclusivo.

-A nadie Pablito, solo a vos-

-Y quiero creer que vas a seguir llamándome- decía alargando la Y -No quiero olvidarme de esto-

-Jamás, lindo. Mi viejo me va a matar por lo que va a tener que pagar de teléfono- ambos rieron mientras disfrutaban su ultima noche, para luego irse a dormir juntos con el sentimiento agridulce de un amor corto pero tan intenso.

Al día siguiente, Pablo y Román lo acompañaron a la terminal de micros, este se despidió y se fue al auto, para darles un momento de despedida mas intimo a la pareja. La cual se abrazaba triste, Lionel le dejo su campera de cuero negra y Pablo le dio el número de su casa escrito en la cajita del cassette Black and Blue de los Rolling Stones, su favorito.

-Llámame cuando llegues, ¿Mismo lugar verano que viene?- decía el mas joven con una sonrisa triste y alzando su meñique, esperando respuesta a la promesa.

-Mismo lugar verano que viene- Respondió sellando su promesa y dejando un corto beso en los labios del cordobés -Te amo- susurro Lionel antes de subirse al micro y recibiendo un ''yo más'' de parte del menor como respuesta.

Lio se fue, dejando a Pablo con el corazón roto, una lagrima cayendo por su mejilla y una promesa, que el aún no lo sabia, pero jamás iba a cumplirse.

''Llévame a la estación

Espero que te vuelva a ver

Ya no puedo evitar

Esta sensación de soledad...''

.⁠。⁠*⁠ ♡ ° ⁠。⁠.


BUENO ARRANCA LO TRISTE HERMANAS capítulo cortito y btw siento que esta canción es la que mejor describe a este capitulo y era uno de los hits de la época

verano del '94 ; scaloni x aimarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora