O6; "Lunes por la madrugada"

113 11 6
                                    

.。* ♡ ° 。.

Lunes 14/4/1997 marcaba aquel calendario en su mesa de luz.

Primer día en una facultad distinta, provincia distinta y compañeros distintos.

Pablo y Román se habían mudado juntos en enero de ese año cuando consiguieron beca en una facultad de la gran ciudad de Buenos Aires dónde se fueron a iniciar una nueva etapa, inseparables como de costumbre. Compartían un monoambiente  junto a Martín, un pibe alto, rubio, unos años mayor que ellos al cual Román conoció un domingo en la bombonera en uno de sus anteriores viajes a la gran ciudad y el menor conocía por anécdotas que le contaba su amigo (y los cassettes que les prestaba).


Aimar juraba que se encontraba en un buen momento de su vida, luego del luto de su roto corazón y profunda tristeza causada por el abandono parte de aquel santafesino del cual nunca supo más nada, necesitaba llorar hasta el cansancio para poder finalmente comenzar a curar y hasta se propuso a sí mismo que este año sería un borrón y cuenta nueva. Y este cambio tan drástico junto a la llegada del rubio lo ayudó demasiado.

No puede decir que está en una relación con Martín o que está enamorado, pero tampoco puede negar que cuando su amigo se lo presentó a ese porteño de 1,90 ya lo fichó, no pueden juzgarlo, el mayor de los tres era una persona totalmente carismática y compradora. Haciendo las rodillas de Aimar flaquear cuando al conocerse le dedicó un guiño y le endulzó los oídos con esa cautivadora voz acompañada de esa actitud digna de caballero.


Se levantó a las 7AM para prepararse a las apuradas y ponerse un jean, unas converse y una remera de los stones, peinó así nomás sus rulos y agarró su mochila junto a su walkman para salir de la casa con su cara roja luego de un rápido beso en la mejilla de Palermo que justo desayunaba antes de ir a laburar.

Agarró su bicicleta y comenzó a pedalear mientras su camino era musicalizado por el cassette de Los Abuelos de la Nada que le regaló su viejo antes de dejar Córdoba.




''Lunes por la madrugada

Yo cierro los ojos y veo tu cara

Que sonríe cómplice de amor''




Saludó a las doñas sentadas tomando mate en el patio de la casona vecina, aquellas que ya los habían adoptado como nietos, miraba los edificios y admiraba el caos de aquella jungla de asfalto contrario a su amado Río Cuarto.





''Noches de melancolía

Pateando en una ciudad vacía

En mi oscuridad te busco a vos''




Cuando no tiene su mente ocupada y comienza a divagar piensa qué fue de Lionel ¿Se recibió de profe de gimnasia como tanto quería? ¿Sigue viviendo allá en Pujato? ¿Se acordará de él?  ¿Lo extraña o solo es un simple recuerdo de aquel amor de verano del '94?



''Quizás, hoy sí te pueda encontrar''




Pensar en un posible reencuentro con su primer amor hace que su estómago se de vuelta y su corazón vaya a mil porque aunque le guardaba rencor y enojo al mayor, no sabe ni confía en qué mala jugada le pueden cobrar sus sentimientos ¿Y si vuelve a caer siendo tan boludo e ingenuo como la primera vez?.

Sacudió su cabeza levemente para ahuyentar esos pensamientos, esta vez tiene que ser su propia prioridad y enfocarse en su emoción por este nuevo comienzo al que se acercaba mientras pedaleaba a la facultad.




''Yo sé que no es en vano este amor
Más allá de toda pena
Siento que la vida es buena
Hoy''

.。* ♡ ° 。.

REVIVÍ HERMANAS capitulo medio choto pero es trabajo honesto (?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

verano del '94 ; scaloni x aimarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora