.。* ♡ ° 。.
Estaba amaneciendo cuando Román entraba sigilosamente a la casa y colgaba su campera en el perchero con una sonrisa adornando su cara (obra de aquella rubia que conoció en el boliche y el alcohol), escuchó la puerta abrirse tras él acompañada del ruido de la tormenta que atacaba Bariloche.
-¿Y Pabli- preguntó y se dió vuelta, borrando su gesto al ver a su amigo parado ahí en la entrada, empapado, con los ojos hinchados y su labio inferior temblando en un intento de callar sus sonidos lastimeros -¿El hijo de puta no apareció?- preguntó entre preocupado y con ganas de salir a matar a quien dejó a Aimar así de destruido.
Y solo esas palabras fueron suficientes para que Pablo vuelva a sollozar mientras se acercaba a el más alto, arrastrando sus pies y dejándose abrazar por su mejor amigo, quien lo consoló hasta que se sintió totalmente agotado. Fue con pasos pesados y un gran nudo en la garganta hasta su habitación donde prendió la radio, se dejó caer en el colchón vacío y se desmoronó bajo las sábanas que lo protegían de la fresca noche que cubría la ciudad. Volvió a llorar hasta el cansancio, lloró sus penas, sus dolores y a su extraviado amor.
Angie de Rolling Stones sonaba de fondo y rió amargamente, como si fuera una forrada de parte del universo. Ahora hasta su banda favorita le recordaba a él.
''Everywhere I look, I see your eyes
There ain't a woman that comes close to you''
¿Qué hizo mal para que esto le pasara a él? Pensó en todos sus posibles errores y defectos, Lionel seguro prefería a alguien más lindo e interesante que él o alguien que esté cerca, por más que quisiera dormir, toda su mente estaba plagada de Scaloni.''Angie, I still love you
Remember all those nights we cried?''Su parte más impulsiva moría por salir corriendo a la terminal y subirse al primer micro con destino a Pujato para que le diga otra excusa como siempre mientras él seguía cegado por amor, pero ya no tenía fuerzas para correr, ya no tenía fuerzas para buscar, mucho menos para pelear, ya no tenía ni fuerzas para amar.
.。* ♡ ° 。.
CAPÍTULO MALÍSIMO, pido perdón por el capítulo tan corto y d mierda pero había que sufrir un poco más pq se viene lo interesante
‼️‼️ AYUDA HERMANAS ‼️‼️
quién sería un buen tercero en discordia?? aimar x ...?👀
ESTÁS LEYENDO
verano del '94 ; scaloni x aimar
Fanfic*・゜el verano los unió y separó, pero el destino les tenía preparado algo más*・ ° 🌞 scaimar (lionel scaloni x pablo aimar) 🌞 todo es ficción 🌞 dialecto/referencias argentinas