Solo faltaba pulir el plan y evitar que Abdul hiciera algo para empeorar las cosas, ya encontraría una manera.
<***>
Viper iba de camino a la casa de Technoblade junto a sus amigos, aun repasando su plan para evitar problemas a la hora de cotarselo al piglin, quien seria su aliado en esta misión, los cuatro notaron dos figuras en los confines de la casa, posiblemente esperándolos.
- Viper - Hablo el piglin a modo de saludo.
- Technoblade, Philza - Respondió a la vez que saludaba al otro hombre presente, recibiendo un asentimiento de cabeza - Ellos son mis aliados, Liza, Adrian y Abdul - Les dijo apuntando a sus acompañantes a la par que mencionaba sus nombres.
- Entren, podemos hablar mas cómodamente dentro - Les ofreció siendo seguido hasta la casa, donde se sentaron en los sillones - Entonces cual es el plan? - Pregunto el piglin una vez todos estuvieron dentro.
- Yo ya tengo una idea de lo que haremos, nos centraremos en como irnos antes de que llegue alguien a evitarlo - Empezó a relatar - Pero primero debemos saber como entrar a la prisión - Dijo finalmente.
- Hay un punto débil - Dijo Technoblade llamando la atención de todos - Un punto donde las cámaras no nos verán y los efectos no nos afectaran hasta estar dentro - Empezó a relatar - Para eso hay que ir a unas coordenadas especificas y hacer un túnel que nos llevara directo a la celda donde están - Explico lo mejor que pudo - Alguien me dio los planos de la prisión, así que se donde hacerlo - Comento antes de que las dudas empezaran, Viper asintió en respuesta.
- Que hay de ti? Cual es tu plan? -Pregunto Philza mirando a la menor.
- Somos cuatro y tenemos que sacar a dos - Empezó Viper, haciendo una seña a Techno para evitar preguntas, una seña para hablar luego a solas - Tenemos un barco listo que vendrá en cuanto sepamos las coordenadas, estará algo lejos, oculto a la vista para poder subir sin tener que llegar a tierra, subiremos y en cuanto estén todos, zarparemos lo mas rápido posible ha mar abierto, desde ahí podemos dejarlos cerca de aquí para que sigan su camino, nosotros seguiremos el camino hasta nuestra base - Les explico.
- Es un buen plan - Dijo Techno - Las coordenadas de la prisión son estas - Les extendió un pequeño papel donde venían los números - Ven conmigo Viper, quiero ver que tan lista estas para esto - Le dijo a la chica mientras salia de la casa, siendo seguido por la chica poco después - Dijiste dos, pero tu quieres sacar a tres - Hablo directamente una vez estuvieron lejos.
- Tengo una buena razón, no dejare a nadie atrás, uno de mis aliados, Abdul, no esta de acuerdo con sacar a mi padre de la prisión, lo mandare al barco desde antes para que no arruine la operación - Le explico.
- Bien, yo también tengo a alguien mas que sacar de ahí, se llama Ramboo y tal vez tu barco nos sirva - Le contesto, haciendo entender que hay mas de una razón.
- Te devolveré el favor que me estas haciendo, Technoblade - Le respondió.
[...]
- Crees que Viper intente sacarlos? - Le pregunto Sam al híbrido pato - Han pasado semanas desde que se fue - Menciono, recordando los días que habían "desperdiciado" con las constantes vigilancias que Quackity quería hacer.
- Se que vendrá Sam, tu mismo has escuchado a Dream, Puffy y Foolish decirlo - Contesto algo irritado mirando hacia un punto indeterminado de la pared cercana - "Un Was Taken no deja a su familia atrás" - Recito las palabras que habían salido de las bocas de los ahora prisioneros en un par de ocasiones aun con su mirada perdida en la pared.
Y sorprendente-mente como si aquellas palabras fueran una señal para alguien, una explosión se escucho a lo lejos y la alarma de la prisión sonó casi al instante, Quackity tenia razón y ambos ya estaban en camino a la caja de pandora para evitar cualquier cosa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenaaaaas, penúltimo capitulo, mas corto que de costumbre pero tengo una buena razón, el ultimo episodio sera el mas largo de este fanfic, espero que quede bien, aunque también puede que quede muy corto, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Familia Was Taken [Dsmp Fanfic]
FanfictionEl server tiene una nueva integrante, Viper was taken, hija de Dream y después de escuchar todo lo que sucedió mientras ella estaba fuera del server, decide ayudar a su padre