0.1- Viper Was Taken

247 8 0
                                    

Viper, hija de Dream was taken, ella nació en el gran Dream smp antes de cualquier conflicto, cuando cumplió los 16 años decidió investigar nuevos lugares del servidor y establecerse en un lugar siempre mandando cartas a su padre para que sepa de ella, a la edad de 24 años, en una de sus tantas expediciones, Viper encontró el lugar perfecto para su primer proyecto, la ciudadela, una base gigante y perfecta para ella y su padre cuando la visitará, una vez construida, decidió visitar su tierra natal y así contar a su padre sobre sus aventuras y la ciudadela.

°Viper tiene la siguiente apariencia:°
°Cabello rubio y ojos verde esmeralda, es prácticamente una copia femenina de su padre, lleva un atuendo de cazadora algo ligero que le permite explorar fácilmente°
[Su personalidad es parecida a la de Dream, fría y calculadora pero le gusta más jugar cuando hace algún plan]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La rubia llegó al servidor buscando a su padre en el único lugar que pudo pensar, la casa de su abuela Puffy, encaminándose al lugar antes mencionado, cruzando el servidor pudo notar los cambios, como la casa comunitaria en ruinas o el antiguo territorio de L'mamberg, aunque ella lo reconocía como un territorio sin nada que había sido explotado por alguna razón, siguió su camino hasta casa de su abuela tocando la puerta.

- Quién es? - Pregunto la mujer al otro lado.

- Adivina quien esta de visita abuela! - Le respondió la otra contenta, lanzándose a abrazarla en cuanto la puerta fue abierta - Es bueno verte

- Viper! Hay mi niña hermosa - Puffy dijo mientras la abraza con fuerza - Cuando llegaste? - Le pregunto con nerviosismo.

- Acabo de llegar y traje regalos - Le contesto mientras sacaba una hermosa blusa de capitana azul con botones dorados y detalles negros - También traje regalos para papá y el tío Foolish - Le dijo con una sonrisa.

- Eso es... Considerado de tu parte cariño! Pasa - Le dijo aun más nerviosa con la prenda entre sus manos.

- Papá esta en casa?, traje algo que posiblemente le guste! - Pregunto mientras entraba al hogar.

- Tu padre salió... A una expedición larga fuera del smp, Viper - Le mintió tratando de evitar decirle que Dream estaba en la prisión.

- Entonces llevare el regalo que traje para mi tío - Propuso con una sonrisa.

- Claro, es una gran idea, tu tío vive en el desierto, ¿quieres ir sola o te acompaño? - Hablo la mujer.

- Estoy bien sola abuela, luego vendré a contarte de mis expediciones, avísame si papá vuelve ok? - Dijo mientras salía.

- Claro, yo te avisaré Viper - Accedió.

- Nos vemos! - Se despidió la rubia caminando hacia el desierto como le había indicado su abuela.

[***]

Una vez en el decierto Viper encontró la gran construcción que Foolish había echo ahí, encantada con los detalles y la gran preparación que eso debió llevar, buscando a su tío con emoción, encontrando al mencionado en la entrada del lugar hablando con alguien más, por lo que pudo distinguir, tenía unas pequeñas alas amarillas y un gorro azul marino, se acercó curiosa por la persona desconocida.

- Entonces Foolish, necesito que vallas mañana a Las Nevadas, habrá mucha gente queriendo entrar al casino - Le comento el de menor estatura.

- Estaré ahí Quackity, saldré por la mañana - Le indico al mencionado.

- Tío Foolish! - Se hoyo a la distancia mientras Viper se acercaba.

- V-Viper! - Respondió el contrario bajo la atenta mirada el híbrido pato - Pensé que estabas de expedición - Le dijo a la chica una vez estuvo cerca de él.

- Vine de visita, acaso no puedo visitar a mi familia? - Le pregunto en broma.

- Bueno es que tu padre esta muy ocupado estos días Vi, ya sabes, reconstruyendo la casa comunitaria y eso - Le respondió nervioso.

- Reconstruyendo? La abuela Puffy dijo que estaba de expedición, fuera del server - Le dijo con una cara de duda ante la información dada, obviamente diferente a la que tenía antes.

Foolish sabiendo que sólo era cuestión de tiempo para que Viper encarara la mentira prefirió usar la carta de la "ignorancia" por ahora.

- Bueno, el me dijo que iba a reconstruir la casa comunitaria - Le contesto, luego siguió la conversación con el otro hombre presente, mientras Viper ataba los cabos en su cabeza, no había manera que su padre le hubiera dicho que iba a reconstruir la casa y luego ido de excurcion si la construcción antes mencionada seguía en ruinas y había suficientes árboles alrededor como para que tuviera que viajar por un poco de madera y ladrillos.

Luego de que Quackity se fuera la familia siguió una conversación tribal sobre la expedición de Viper, pero claro que con lo dicho por la chica, Quackity ya estaba empezando a girar los engranes en su cabeza, dirigiéndose a la prisión para hablar con Sam sobre su reciente descubrimiento.

[***]

- Puffy sólo tiene dos hijos Sam, Dream y Foolish, la niña llamó "Tío" a Foolish y se parece mucho a Dream, como si fuera una versión femenina - Le contó al híbrido creeper.

- Pero hasta donde yo sé... Dream no tiene pareja, mucho menos una hija - Le contestó el otro.

- Pues acabamos de descubrir algo más sobre el - Le dijo serio mientras caminaban hacia la conocida "caja de pandora" donde el enmascarado se hallaba.

<...>

Dream estaba perdido en sus pensamientos, principalmente en su hija, desde que fue encerrado, ni su hermano o su madre lo habían visitado ni una vez y eso significaba no saber nada de las cartas de Viper. Pensando en su hija escucho el sonido de los mecanismos de la prisión, alguien quería entrar a su celda, con un semblante tranquilo pudo observar como Sam y Quackity estaban al otro lado y como el pato se dirigía a su celda, listo para una "sesión diaria" posiblemente, así que Dream sólo se quedó inmóvil esperando y sin tomarle importancia.

- Dream - Se escucho en la celda.

- Quackity - Le respondió el otro.

- Escucha, hoy para tu buena suerte teletubi loco, no vengo a torturarte - Le dijo con una sonrisa mientras se sentaba en el escritorio de la celda.

- A que viniste entonces? - Cuestiono el otro su curiosidad disparándose.

- Sólo quiero hacerte unas preguntas - Le dijo para luego seguir hablando - Dream Was Taken..... ¿Tienes una hija...llamada Viper? - Fue directo al grano.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

[***] = Tiempo después.

<...> = Al mismo tiempo/en otro lugar.

Familia Was Taken [Dsmp Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora