Sam fue el primero en reaccionar subiendo al caballo restante para seguir la luz que guiaba al otro corcel ahora en la distancia, Quackity lo siguió pocos segundos después, quedándose atrás al no tener un transporte.
<***>
Viper, quien se había cubierto con una capucha durante todo el camino, llego fácilmente a badlands siendo recibida por Antfrost quien al verla, la llevo junto a Bad por petición de la chica. Viper planeaba quedarse por poco tiempo en realidad, unas cuantas horas para re-abastecerse y regresar a la ciudadela.
- Entonces, querías hablar conmigo - Le dijo Bad una vez estuvieron solos.
- Si yo... necesito ayuda - Le dijo mientras se quitaba el gorro de su capucha dejándose ver ante el demonio.
- Viper.... - Bad estaba sorprendido, desde que dejo de tener comunicación con Dream no tenia idea de que había pasado con Viper al igual que los otros miembros del Dream Team, quienes suponían la chica estaba muerta, claro que el no pensaba eso - Hace... mucho tiempo que no te veía, ¿qué haces en el smp? - Le pregunto aun sorprendido notando como había crecido la hija de su mejor amigo.
- Lo se, lo se, solo venia de visita y al parecer paso mucho en mi ausencia, no? -Le contesto - Sam y Quackity me están buscando, fueron a la casa de mi abuela para "atraparme" logre escapar pero no se por cuanto tiempo, necesito algo de comida y agua, saldré del smp otra vez, me iré a mi base y...tal vez regrese en unos años, cuando todo este mas calmado - Le explico.
- Si Sam te esta buscando no tardara mucho en llegar, ven déjame darte lo que necesitas - Le dijo mientras abría una puerta para guiarla a una sala de cofres donde estaba lo que necesitaba, resabiendo un gracias por parte de la menor.
<...>
- Sam! - Grito el mexicano cuando vio la figura de su acompañante a la distancia junto a los dos corceles - La atrapaste! - Le dijo contento mientras recuperaba el aliento.
- Quackity.... nos engaño - Le dijo dejando ver como en el caballo no había nadie y tampoco parecía que lo hubiera abandonado para seguir a pie sin que ellos la vieran.
- Pero que!? Como?! - Empezó a gritar molesto, sin entender como fue posible.
- Debió haber soltado el caballo para hacernos seguirlo y tomo otro camino, ya decía yo que era demasiado obvio - Hablo el híbrido creeper explicando la situación - La subestimamos - Le volvió a decir al mexicano que parecía echar humo de las orejas.
- Entonces empecemos a buscar, si no venia en el caballo y tomo otro camino debe estar en cualquier lugar! Divida-monos para conseguir territorio - Le dijo para subir a su caballo y salir hacia alguna dirección esperando encontrar a la hija del preso.
<...>
- Gracias, pero debo irme, fue bueno volver a verte Bad - Le dijo con una sonrisa ahora con una mochila llena de comida y un caballo que Bad le dio para que pudiera irse mas fácilmente.
- No hay de que, ten cuidado e intenta ir por áreas donde sea difícil verte - Le aconsejo, ayudándola a subir al corcel - Nos veremos en unos años - Le dijo a modo de despedida.
- Nos vemos - Contesto para irse con el caballo directo a su base, volvería para ayudar a su familia claro que lo haría, pero por ahora debía ocultarse.
<...>
Valla que Quackity estaba de mal humor, lo suficiente para meter a Puffy y Foolish junto a Dream en la caja de pandora, según el "no podían arriesgarse a que ayudaran a Viper a escapar otra vez".
- Dream! - Fue lo primero que dijo Puffy para luego abrazar a su hijo, todo un año separados tenía sus consecuencias obviamente.
- Pero que rayos hacen aquí!? - Les dijo preocupado, notando que estaban vestidos con un mono naranja como el suyo.
- Viper vino de visita - Dijo Foolish mirando a su hermano con angustia - Tal vez ya lo sabes, pero Quackity se entero, fue a casa e intento atraparla, pero ella escapo, se nota que es tu hija, sabes? - Dijo lo ultimo con una sonrisa calmando un poco la preocupación de Dream.
- Donde esta ella? - Pregunto Dream abrazando a su madre y mirando a su hermano, Foolish hizo una seña que este entendió, no podía decirlo, irían a buscarla y no saben si ella ya salio del smp o sigue ahí, pero hizo otra seña, una que al parecer se refería a un demonio y eso fue suficiente para que Dream entendiera que la habían mandado junto a uno de sus mejores amigos, uno que definitivamente no la delataría o mataría, también fue suficiente para que sus nervios se calmaran un poco, aun sintiendo la preocupación, pero en un nivel mucho menor.
Por otro lado Viper estaba fuera del smp, pero todavía demasiado cerca como para tomar un descanso, así que siguió el camino que por ahora reconocía perdiéndose entre la espesura del bosque mientras trataba de pasmar un plan para ayudara su familia, sabia que Quackity no habría dejado que su tío y abuela siguieran fuera tomando en cuenta lo que sucedió durante la noche, lo que la dejaba con la idea de que estarían en prisión, no podía pedir ayuda a Bad ya que parecía ser muy cercano a Sam y para empezar, ni siquiera sabia donde estaba la jodida prisión.
No tenia un plan.
Apenas tenia unos cuantos aliados.
No sabia a donde ir.
Y no estaba preparada para una pelea o un escape de prisión.
Esa era su principal misión por ahora, tenia que hacer un plan, hablar con sus amigos, encontrar la ubicación de la prisión y preparase para lo que aria, claro que una vez en la ciudadela seria mucho mas fácil que en un caballo con la preocupación de que uno de los dos hombres que quieren atraparla estuviera detrás de ella repentinamente al estar aun cerca del smp, pero bueno, ya encontraría la forma de ayudar a su familia, era eso o no podía llamarse a si misma "Viper Was Taken" nunca mas, después de todo ese era su lema y no se iba a rendir sin intentarlo al menos, de eso nada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Un poquito de relleno para que sean 1000 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Familia Was Taken [Dsmp Fanfic]
FanficEl server tiene una nueva integrante, Viper was taken, hija de Dream y después de escuchar todo lo que sucedió mientras ella estaba fuera del server, decide ayudar a su padre