Una vez que se asomó el sol, dando a luz aún nuevo día. Dejando caer su luz directamente al rostro de nuestro protagonista,
¿? Despierta Shirou (lo decía con una voz carente de emociones, tan fría y monótona de sentimientos)
Shirou: eh quien fue? (despertándose rápidamente y Levantándose de golpe viendo algo en la entrada del bosque entre los arbustos)
Sin perder tiempo shirou fue allí pero no sé encontró nada sin más se metió al bosque, buscando en un intento de saber donde demonios estaba.
Shirou cof ¡¿hay alguien ahí?! ¡¿No cof sé dónde estoy?! ¡¿Me pueden ayudar estoy perdido cof?! ¡¿Por favor necesito ayuda?! Mientras se volteaba hacia todos los lados buscando cualquier señal
Pero sus súplicas y gritos solo fueron respondidas con un caso omiso y el frío silencio de parte del bosque.
Shirou hola hay alguien aún ahí cof que me pueda escuchar, no puedo gritar todo el día. (mente maldita sea estoy perdiendo el tiempo con alguien que ni siquiera sé si existe) nececito buscar una carretera y seguirla si tengo suerte podre llegar a una cuidad y poder saber dónde me encuentro.
Y sin más comenzó haci su camino vagando dentro del bosque no viendo a ningún animal o insectos dentro de su campo de visión y auditivo, incluso uso refuerzo en sus oídos y ojos solo encontrando el silencio del bosque dándose cuenta de que el bosque estaba vacío sin señales de vida alguna. Dandole una mala espina en todo eso
Shirou: Que habrá pasado aquí(trayendo le recuerdos de como había quedado después del incendio en el centro de la cuidad de fuyuki) será mejor que no divulgue mucho sobre eso.
Poniendo Se atento a cualquier señal de peligro y no bajando la guardia y con eso hecho sigue su camino adentrándose más en el espeso bosque que complicaba su camino, no pudiendo evitar chasquear la lengua y teniendo que tragarse su propia angustia y miedo para que no nublaran su juicio.
Después de estar vagando en el bosque por horas el sol empezó a descender dando paso a la luna y consigo la noche, y bajando la temperatura drásticamente empezando a nevar. Complicando aún más las cosas
Shirou: no tengo de otra me toca dormir a la intemperie, mañana continuaré con mi camino,
Trace On (proyectando una sábana y cubrirse en si) y pensar que me iría antes de lo previsto.Afuera de la sabana se podía escuchar. Al frío viento soplar con toda la fuerza y dando comienzo a una tormenta de nieve que dudaría tres días, dónde la tormenta aprovecho cada segundo para recordarle 2 cosas que se grabarían estrictamente en la cabeza del joven
#1 salir lo antes posible de este purgatorio en forma de bosque.
Y
#2 como amaba su dulce calientita y cómoda futón.Asta que por fin el infierno invernal termino en el cuarto día, amaneciendo con un cielo despejado. Claro que el no se dió cuenta de eso ya que el estaba enterrado medio metro bajo nieve, estando así 2 horas asta que huso Booster en si mismo pudiendo salir fácil mente siendo libre otra vez y no queriendo perder más tiempo se apresuró a recompensar esos tres días de retraso asta caminando durante horas que otrs vez empezaba anochecer pero algo empezó a acompañar al joven y nada menos que su hambre y la fatiga.
Shirou joder estoy cansado, si no fuera por esa maldita tormenta ya habría salido del bosque (diciendo eso con molestia pero antes de poder seguir maldiciendo su suerte rango emiya fue interrumpido por su estómago hambriento) yo también tengo hambre amigo (pero su intento de consolarse a su hambriento estómago fue rápidamente ignorado por su estómago haciendo sonidos en forma de protesta exigiendo comida rápidamente pero no había nada comestible a la redonda pero su estómago ignoro eso empezó a hacer sonidos como berrinche) nunca pensé que lidiar con mi propio estómago sería tan complicado como hacerme ver qué mi ideal del héroe de la justicia sería imposible de realizar.
ESTÁS LEYENDO
shirou en high school dxd, abandoned sword
AdventureTras sacrificarse para destruir el Grial corrupto, será abandonado completamente en un desconocido mundo. Que alberga seres, que nunca pensó enfrentarse en su vida. Pero también habrán estúpidos y un pervertido que odia con todo su ser especialmente...