territorio invadido

160 13 1
                                    

Mientras que Shirou se escondía dentro su casa entrenando el estilo de true assassin. La cuidad empezó a ser el sitio de caza de street Demon (que no se controlaban al matar personas, provocando por ende que la población disminuyera drásticamente, haciendo que Shirou rápidamente se pusiera serio y dirigiéndose con cada street Demon en la cuidad para hacerles saber que si no empezaban a controlarse el mismo haría que se controlaran. Los únicos dos street Demons en hacerle caso y respetar mis condiciones (que eran #1 no matar a más de una docena de personas #2 no matar en el día solo de noche #3 no matar a infantes o madres embarazadas) se convirtieron rápidamente en los únicos en los cuidad de kuoh (pero no importo mucho eso ya que los street Demons seguían llegando, haciendo que shirou empezará a salir más seguido durante la noche.

Para shirou está situación era más una limpieza de street Demons (claro que Shirou no mato discriminada mente a los street Demons que se encontraba, shirou les ofreció la oportunidad de vivir en kuoh a los street Demons (sabiendo que los street Demons eran objetivo de caza para los demonios) siempre y cuando siguieran las condiciones. Pero aún así muchos street Demons se negaron y por ende no tuve más opción que empezar a cazarlos (y a coleccionar los cadáveres de los street Demons en secreto en el sótano de la residencia)

Una vez que shirou acabo con los street Demons que no seguían mis condiciones/reglas fueron rápidamente asesinados, y con eso hecho shirou volvió a esconderse del mundo dentro de su casa, mientras que la cuidad empezaba la construcción de una iglesia justo al frente.

Generando un poco de curiosidad sobre que estaban construyendo. Y para cuando Shirou se enteró que era una iglesia rápidamente mando una carta con lo siguiente escrito:Kuoh,6 de setiembre del 1981

Estimado sacerdote y monjas, no pude darme cuenta de su presencia en kuoh asta ahora.

Les pido de la manera más pacíficamente posible que conozco, cuáles son sus verdades intenciones en la cuidad de kuoh que actualmente es mi territorio.

Quiero tener una reunión con su líder para poder practicar sobre que pasará a continuación

P. D.: No busco pelea, busco soluciones pacíficas.

Atte.

Shirou

Una vez que la iglesia mando su respectiva carta aceptando la oferta de la reunión, fijando ellos el sitio del encuentro dentro de la misma iglesia. Shirou acepto eso sin quejarse (para shirou volver a pisar territorio neutro era más beneficioso y relajante para el, para cuando Shirou cerro la reja de la residencia y se volvió a ala iglesia de enfrente. Shirou se cuestiono de verdad

"Ahora enserio me cuestiono si debí enviar esa carta" diciendo esto con vergüenza y pena ajena, mientras bajaba la mirada de la iglesia (⁠ب⁠_⁠ب⁠)
Para después levantar la cabeza y mirar a la iglesia y decir
"Vivo justo al frente de la iglesia" sin darse cuenta que su rostro empezaba a formar una sonrisa nerviosa (⁠ꏿ⁠﹏⁠ꏿ⁠;⁠)

Pero antes de seguir con su dilema Shirou comenzó a caminar no quitándole la mirada de encima ala entrada y una que llegó y paso por las rejas abiertas y subió los escalones hacia la puerta de la iglesia

Espero afuera en la entrada, mientras pasaba el tiempo shirou no pudo evitar poner su mano ala esquina de la pared y usar análisis estructural en la iglesia creando un mapa mental y posibles rutas de escape por si acaso la cosa se pone fea en la iglesia.

Pero dándose cuenta de una recamara oculta, pero al buscar algo sospechoso en el sótano ocultó no encontro nada raro pero antes de seguir viviendo más fue interrumpido por una serie de pasos dirigiéndose a su posición y así rápidamente apagó sus circuitos mágicos. (Y borrando cualquier rastro de magecraft que pudieran conectarlo con el)

shirou en high school dxd, abandoned sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora