¿dónde estoy?

177 16 0
                                    

Una vez que la ambulancia llegó y revisaron si aún tenía pulso para no malgastar sus limitados recursos en una causa perdida pero el equipo se dieron con la sorpresa que el cuerpo golpeado y ensangrentado aún se mantenía con vida. Que decidieron no perder más tiempo y fueron rápidamente al Centro médico más cercano dejando atrás aún aliviado grupo de amigos con la conciencia limpia por poder ayudar a alguien en necesidad para después retomar su viaje.

Mientras tanto dentro de la ambulancia estaba un equipo inexperto que no podían creer lo qué estaban viendo, como una persona podía quedar haci de herido y mantenerse con vida después. Para el equipo era un enigma como persona pudia aferrarse tanto a la vida estando tan cerca de la muerte.

Que se olvidaron de atender las heridas graves y la perdida de sangre. Pero una vez que que la sangre salpicó sobre el zapato del líder del equipo este pudo darse cuenta de su error y se apresuró rápidamente a sacar a todos de su estupor

Bu: ¡¡¡todos pongan mucha atención!!! (Con ese grito el equipo se pudo dar cuenta de su situación y se apresuraron atender las órdenes de su jefe)

Bu; Bảo tráeme algo para desinfectar las heridas (y con eso dicho el equipo se puso en a trabajar) y tú Cham puedes conseguirme unas vendas por favor

Bảo: aquí tiene jefe (dandole una botella de alcohol medico)

Bu: bien Bảo (agarrándola rápidamente para después vaciar cada gota de la botella en todo el cuerpo consiguiendo una reacción del cuerpo que empezó apretar asta que se pudo escuchar el chillar de los dientes) ahora sabemos perfectamente que el sigue sintiendo dolor (en un toque sarcástico y bromista)

Pero sus dos amigos y subordinados no pensaron en eso y siendo Cham que lo dejaría en claro

Cham: no creo fuera el mejor curso de acción (en un tono serio viendo a su jefe olvidando por completo al joven herido)

Quien no le importo mucho lo que dijera subordinado en este momento solo podía pensar y concentrarse solo en el paciente grave mente herido

Bu: será mejor que no hayas perdido el tiempo en tu puta drama y ya me hayas conseguido esas malditas vendas por qué no me haré responsable de este joven si llegara a morir por un estúpido conflicto Cham
(Diciendo lo muy serio, y no aceptando ninguna discusión después dicho eso giro su cuello hasta quedar viendo directamente a subordinado y preguntarle) tienes lo que te pedí Cham?

Generando un poco de incomodidad entre sus subordinados y el. Pero antes que el problema pudiera escalar más. Cham decidió mantener sus inconformidades para si mismo en estos momentos y se apresuró a darle las vendas

Cham: aquí tiene "jefe" (aún no quitándole la mirada sobre su jefe quien no le importaba en lo más mínimo seguirle el juego y procedió a hacer su trabajo)

Bu: bien. Aquí vamos nam thanh niên bị thương (siendo básicamente joven herido en idioma vietnamita)

Dicho eso Bảo y Cham se unieron para sujetar a un joven que no tenía conciencia ni control en esos momentos que su cuerpo se movía por puro instinto en un intento de sacarse del duró agarre de los dos hombres mientras Bu empezó a vendar lo y acomodando algunas extremidades dislocadas que solo aumento las sacudidas y espasmos del joven asta que empezó a quedarse quieto donde solo se podía escuchar su profunda respiración. Asta que por fin Bu y su equipo ya habían llegado al centro médico sacando al joven de la ambulancia y siendo rápidamente transportado hacia dentro del centro médico y dónde llegaron hacia los doctores que empezaron a examinarlo y hacerle una serie de pruebas médicas.

Y una vez ya hechas las pruebas los doctores se apresuraron rápidamente atender a otros pacientes dejando a un shirou inconsciente en una de las habitaciones no ocupadas. Pero había un calendario yankee que decía el año siendo 11/08/1939

shirou en high school dxd, abandoned sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora