Primeros fracasos, Proyecto Espada sagrada

171 12 1
                                    

Advertencia el capítulo no está completo les recomiendo esperar

Durante mis estudios en el campo sobre la biogenetica de los genes dominantes y los genes recesivos, y el como eso afectaría a un individuo en desarrollo. fue en ese instante que se me ocurrió el utilizar a los óvulos recolectados de las street demons para mi proyecto personal llamado G.D.G.R. Genes Dominantes y Genes Recesivos. Que en consistia en usar uterus de alquiler de mujeres dispuestas hacerlo, claramente les pagaría a cada de las mujeres en compensación. Para introducir los óvulos ya fertilizado por el. Para después ser monitoreados durante el desarrollo del embrión y cuáles serán los genes dominantes o los genes recesivos que el bebé heredará al nacer.

Pero antes que pudiera dar comienzó con los preparativos para el proyecto de mi vida la iglesia me ofreció el participar en su proyecto espada sagrada. La palabra ofrecer es quedarse muy corta con la clara amenaza de muerte de que si no participaba en su dichoso proyecto sería gravemente acusado de hereje y la iglesia mandaría a sus mejores ejecutores a por su cabeza. El simple echo de la iglesia pudiera hacer eso me asustó y lo menos que quería era tener que lidiar con un ejército de ejecutores. Si kirei fué tarea difícil de matar que posibilidades tenía el en contra todo un ejército de ejecutores veteranos. Estaba entre la espada y la pared.

Sin nada más que poder hacer, tome todo lo necesario que me pudiera servirme o ayudar en el proyecto ya todo resignado. Tendría que abandonar mi proyecto asta sepa cuánto tiempo,

Cuando escucho que un tal Valper Galilei sería el supervisor del proyecto espada sagrada y que la iglesia sería la que financiaría todo el experimento, de apartir de ahora Valper Galilei era su jefe, solo pudiendo aceptar eso de mala gana y eso no fue lo único malo de este momento ya que cuando le informaron más detalladamente sobre que el proyecto sería un secreto y estaría ubicado en Italia donde usaríamos a los huérfanos lo que me sorprendió no fue el echo de que utilizaríamos a huérfanos si no el echo de pensar que excalibur se pudiera fragmentar en versiones menos poderosas y estos niños tenían el potencial de empuñar un fragmento de excalibur. El simple echo de pensar en niños usando fragmentos debilitados de excalibur a diestra y siniestra no lo dejaba dormir en las noches, si la iglesia tenía a estos niños con alto potencial porque los desperdiciaría de esta manera, estaba claro que la iglesia quería reducir el tiempo de formación y entrenamiento con esto.

Que pasaría si el experimento sale fracasando al final de cuentas todo el tiempo invertido sería una perdida de tiempo y esfuerzo, sin nada más tome el primer avión hacia Italia durante el vuelo todo fue de maravilla. Una vez que el avión llegó me baje lo más rápido que pude para estirarme un poco. -el pasar tanto tiempo sentado me pasa factura.- mientras escuchaba el tronar de mis piernas y nudillos, pero antes poder comenzar mi camino escuche una serie de pasos que se dirigen hacia mi y sin mencionar la desagradable presencia que transmitía esa persona que me hizo dar la vuelta para encar al idiota que estaba enfrente mío.

Valper Galilea: es un gusto el poder conocerlo, mi nombre es valper Galilea y apartir de ahora yo seré su jefe en el proyecto espada sagrada. mientras me ofrecía la mano para darme un apreton,

Yo solo lo ignore y hice mi presentación tradicional de reverencia japonesa
Shirou: -el gusto es mío padre valper. De poder trabajar yo en un proyecto tan ambicioso como el suyo...- mientras fingía estar genuinamente maravillado -No cabe duda que el proyecto será todo un éxito, que revolucionará el mundo entero- con claro sarcasmo en mi voz, pero el muy estúpido no se dió cuenta de eso.

Una vez que terminamos nuestra presentación, el padre valper y yo nos metimos en un auto durante todo el viaje me quedé en silencio viendo por la ventana como salíamos de la cuidad para después estar en las afueras asta que el conductor tomo un camino de tierra que nos llevó a pasar por el bosque asta que después un buen rato por fin llegamos al lugar donde comenzaríamos con el dichoso proyecto de la iglesia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shirou en high school dxd, abandoned sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora