Me encontraba en casa de Soobin luego de salir de la escuela , ambos disidimos ir por unas malteadas y luego a jugar con la consola de Soobin en su habitación, para mi no era nada incomodo compartir momentos a solas con el ya que nos conocíamos desde hace mucho tiempo, nuestra confianza estaba al 100% .
Tock Tock, la madre de Soobin dio leves toque a la puerta avisando que entraría - les traje algunos bocadillos se que tienen mucho que estudiar pero no olviden de comer muy bien
Muchas gracias señora Choi - dije dulcemente
Bien los dejare solos no quiero molestar a esta linda pareja , Lía esta es tu casa no dudes en pedir lo que gustes , - yo asentí con mis mejillas ruborizadas.
Creo que mi mamá aun esta con esa loca idea de emparejarnos? No le hagas caso, ( y si la madre de Soobin siempre ha querido emparejarnos un punto a mi favor , mi suegra me aceptaría )
No te preocupes no me molesta, de hecho tu madre es muy linda que la adoro, - dije tomando un poco de bocadillos.
Soobin solo sonrió y Despeino mi cabello-
Por cierto Soobin tu ya conocías a la chica nueva? ( trate de ocultar mi incomodidad pues moría de celos, estuvo con ella en el recreo que parecían tan cercanos)
Oh Arin? Ye weon, lo siento es que ella le gusta que la llamen más por Arin.
Arin? Tan cercanos eran que el ya la llamaba por su sobrenombre? ( aun así oculte mi incomodidad.
Recuerdas que mis padres me inscribieron en unas clases de canto? Pues ella tambien asiste en la misma clases que yo, nos conocimos luego de que torpemente tropezamos y deje caer mis cosas, fue algo muy torpe pero desde entonces no hicimos buenos amigos, me dijo que se cambiaria a una escuela mixta y le recomendé la nuestra y que hacemos los mejores graduaciones y este año no será la excepción.
Oh ya veo entonces ya la conocías desde hace meses?
El asintió con una sonrisa,
Algo en mi se rompió de a poco, acaso el le recomendó nuestra escuela para estar mas tiempo con ella? Por que toda clase de pensamiento negativo invadían mi mente? De cierto modo la presencia de Arin me atemorizaba.
No tenias que molestarte en dejarme en casa, ya es algo tarde Soobin
No puedo permitirme dejarte ir sola no dormiría durante toda la noche si te dejaba ir sola, además me gusta hacerlo - dijo el dulcemente
Aquellos actos de Soobin solo hacían mi corazón estremecer de la alegría que mas podia pedirle a la vida?
Bien ya llegamos, vuelve a casa temprano y descansa si no te dejara el autobús de nuevo- dijo el ya enfrente de la casa de lía
Lo hare, prometo levantarme mas temprano - dije con los pulgares arriba
El solo sonrió al ver lo tierna que se veia Lía , se acerco a abrazarla fuerte dejando un beso en su frente. Te veo mañana dijo para luego irse.
Yo me quede congelada , a tal acto si bien siempre los abrazos eran de lo mas común entre nosotros aquel beso era algo nuevo , corrí como una niña pequeña a mi habitación y grite todo lo que había guardado, esa noche me sentia la chica mas feliz .
(...)
A la mañana siguiente le conté a Yuna todo lo que había pasado , ella no tardo en gritar como una loca.
Entonces que esperas en decirle? Lo hombres son tontos en captar indirectas por que no das tu el primer paso? Así como yo lo hice con mi Kai.
Lo hare Yuna, solo espera que sea san Valentín,
Bien pero si no se lo dices lo hare, yo hablo Yuna - además te tengo buenas noticas, ayer hable con Kai y me dijo que cuando hablo con los chicos acerca de su chica ideal, Soobin dijo que hace mucho estaba enamorado de una chica. Cuando le preguntaron de quien se traba el no quiso decir su nombre pero que probablemente lo sabremos después, no crees que es el destino?
Ahora que lo dices creo que si lo es, Yuna mas has animado mas a querer confesarme.
Si acepta salir contigo tengo que ser la primera en saberlo no lo olvides - dijo en modo de amenaza
Claro serás la primera, debo de irme la clase empezara pronto, luego de irme casi corriendo a mi salón ya que era algo tarde, mi enorme sonrisa se borro de inmediato al ver a Soobin muy cómodo hablando con Arin, todo esto bajo mis ánimos en segundos( vamos lía que estas pensando después del momento agradable que pasamos ayer) Soobin me saludo y me hizo señas para que fuera donde ellos estaban.
Hola lía quiero presentarte a Arin ella no tiene muchos amigos y es nueva así que pensé que podrían llevarse bien,
Reaccione de inmediato, Soy Choi Jisoo es un placer conocerte,
Mucho gusto lía, Soy Choi Yeow pero puedes decirme Arin, eres muy hermosa Soobin me hablo de ti una que otra ocasión
No podia negarlo ella era hermosa, y amable a diferencia de otras chicas que estaba detrás de el, era imposible tener una pisca de odio hacia ella por que no era una mala chica. Luego de presentarnos Ryujin Arin y yo conversamos mas para conocernos lo cual términos llevándonos bien a tal punto que comimos juntas en el recreo, pero Yuna no le agrado mucho la idea pues se entero de que Soobin y ella eran muy cercanos. Su instinto decía que talvez ella no era una mala persona pero que debía de estar alerta ya que se podría tratar de mi rival, si hubiera hecho caso en ese instante no estaría con mi corazón roto en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
The Other Girl
Short StoryDurante muchos años guarde todo aquello solo para esperar el momento adecuado de decírtelo, en cada rincón de mi corazón yo estaba perdidamente enamorada de ti. Cada momento que pase contigo lo aprecie como si fuese el ultimo, Quien lo diría? Que un...