- Te lo dije lía ella tenia otra intenciones con Soobin lo sospeche desde un inicio mejor corta todo tipo de relación con ella seria lo mejor por ahora- dijo Yuna
- Pero... no puedo hacer eso ella no me a hecho nada, admito que tengo mucha envidia y celos pero
- Choi Jisoo saldrás lastimada en este juego si no le dices a Soobin lo que sientes si lo dejas pasar mucho tiempo perderás.
- No es tan fácil quisiera ser como tu que fue facil para ti dar el primer paso con Kai. Me siento una cobarde - dijo cabizbaja
- De hecho no lo fue - dijo sentándose a su lado, estaba muy confundida si estaba enamorada de Jay o de Kai. Pero luego me di cuenta que Heunigkai era quien siempre me gusto y me hizo olvidar esa desastrosa relación con Jay.( tiempo atrás Yuna salía con un chico llamando Jay , su relación fue un desastre pero todo cambio cuando conoció a Heunigkai. Lía solo quedan pocas semanas en convencer a tus padres de quedarte al menos inténtalo,
- Una parte de mi se sentia muy culpable con Arin aunque por dentro moría de celoso y su temor de que ella ganara le rompería el corazón no queria ni imaginarlo. Pero sabia que ella no era una chica mala, solo otra que se enamoro de la gran persona que es Soobin.
- Soobin llego a la terraza donde Yuna y Lía conversaban, pidiéndole a Yuna que los dejaran solos y conversar, esta por su parte solo le dio una mirada desafiante a Lía y se retiro del lugar.
- Lía tenemos que hablar- dijo el con el ceño fruncido.
- Si es por lo que dijo Yuna, solo fue una pequeña broma no me gusta... fue interrumpida por el
- Lo se, aquello hizo que Lía abriera los ojos de inmediato, como lo sabes? Respondió ella con mucho asombro.
- Te conozco Choi Jisoo , realmente se que ese chico no te gusta y yo solo estaba celoso de el, por que sentia que me robaban a mi mejor amiga.
- No , no me conocías por que, jamás te has dado cuenta que estoy enamorada de ti* - bueno entonces ya lo sabes, solo es una amistad.
- El asintió con su dulce sonrisa, pero hay algo que me inquieta por que llorabas esta mañana te vi con Yuna cuando limpiaba nuestro salón
- Gire todo mi cuerpo hacia la vista enfrente quedando a espaldas de el, Que harías si un día tu tuviese que irme? Me recordarías siempre?
- A lo que Soobin la abrazo por la espalda de inmediato, por que me dices eso? Tu no iras a ningún lado, lo prometiste cuando éramos niños no puedes dejarme y por favor no lo hagas.
- No lo hare, cumpliré mi promesa y no te abandonare.- dije tomando su mano que estaba justo en mi pecho. Quedando solo nosotros 2 viendo el atardecer.
Llegue a casa algo tarde pues me había quedado hablando con Soobin, de muchas cosas, de como iba su relación con su padre y de que ahora su familia pasa por un divorcio. Como siempre te di muchas palabras de apoyo y tu me terminaste dando un tierno beso en mi mejilla. Luego de que llegue a casa me recosté en mi cama pensando si debía de hacerlo o no y a final me decidí que si lo haría. Mañana seria san Valentín y si iba a confesar mi amor por ti. Si aun no convencía a mis padres y me enviaban lejos al menos tenia que decir esto que ya no podia ocultar por mas tiempo. Recuerdo que esa noche llame a Félix y Yuna quienes se sorprendieron y se alegraron de ello. Sus palabras de ánimos me motivaron a que todo saldría bien. Recuerdo que esa noche no dormí horneando galletas y chocolates que serian para ti.
La alarma sonó avisándome que ya debía de irme a la escuela y yo apenas había dormido 2 horas estaba tan nerviosa pero aun así me di muchos ánimos que todo saldría bien pero por otro lado estaba Arin quien no tenia idea si ella haría lo mismo. Aun así deje de lado esa idea y me concentre mas en lo que haría hoy. La secundaria parecía una atmosfera rosa de mucho amor todos se obsequiaban rosas y corazones . Yuna ya las había recibido por parte de su novio Kai y ni hablar de Yeji que recibió muchos chocolates por parte de Yeonjun.
Bien esto es simple kai le dirá a Soobin que valla al jardín trasero cuando lo veas sales de tu escondite y se lo dices. - dijo Yuna
Estoy nerviosa al menos se sincera y dime que este peinando no me hace ver ridícula.
Claro que no, estas muy hermosa, que podría pasar es san Valentín. Solo confía en que cupido los unirá hoy.
Alrededor de unas horas la campana del almuerzo sonó todos salieron de inmediato para esconder cartas y flores en los casilleros de los demás. Por otro lado Yuna y Kai se encargaron de Soobin y yo me fui a esconder detrás de las gradas del jardín.
Estaba parada esperando a Soobin la ansiedad y el nerviosismo invadía mi cuerpo mas solo respire hondo 3 veces y me sentí un poco mejor. Escuche unos paso aproximarse , me asome un poco para ver de quien se trataba y era tu. Tu rostro estaba confundió a lo cual yo solo reí. Iba a salir de mi escondite pero escuche la voz femenina de Arin llamándote asi que me escondí de nuevo.
Oh Soobin aquí estas, llevo mas de 6 minutos persiguiéndote, tus piernas largas no me ayudan - a lo cual el sonrió dulcemente acercándose a ella. Ocurre algo tienes algo que decirme Arin?
Yo solo observaba aquella escena con mucho miedo mi instinto me decía que esto no iba a gustarme.
Ella presiono fuerte sus labios y sus mejillas se ruborizaban cada vez mas, - veras Soobin hay algo que quiero decirte hace mucho. Yo tenia mucho miedo de decirlo y que te alejaras de mi por que no quiero perder tu amistad eres un gran chico y no quisiera perderte por mis tontos sentimientos. Tu tu me gustas mucho. No solo me gustas me encantas, se que Lía es tu mejor amiga y que la conoces hace mucho tiempo, jamás competiría contra ella por que se que ganaría. Pero hoy es san Valentín y quiero confesarte mi amor. Ella iba a irse pero Soobin la tomo el brazo para atraerla mas a el y abrazarla.
Arin estoy muy conmovido por lo que acabas de decir, tu tambien me gustas hace mucho que estoy enamorado de ti.
Mi corazón se rompió en mil pedazos luego de escucharte decir eso y mis ojos no tardaron en humedecerse. Me caí de rodillas y llore como una niña pequeña todo era tan obvio por que no me había dado cuenta.
Luego de eso me fui al salón de clases y guarde las galletas en mi mochila para luego irme a casa. No podia estar ahí luego de haber visto y escuchado todo me sentia tan avergonzada y lastimada. Por suerte nadie me vio así que salir de la escuela no fue difícil. Durante el camino sentir que alguien me seguía poco me importo pero luego esta persona me jalo del brazo cuando estaba a punto de cruzar la calle con el semáforo en verde.
Lía acaso estas loca? Donde esta tu cabeza llevo hablándote 1 horas pareces un zombi.- dijo Félix quien estaba muy furioso pues un carro casi iba a atropellarme pero este cambio su rostro cuando vio mis ojos llorosos
Que pasa? No me digas que el te....
No termino de hablar cuando yo comencé a llorar y el no tardo en abrazarme . Recuerdo que esa tarde estuve llorando y llorando pero Félix estuvo ahí para mi y limpio cada una de mis lagrimas. Lo único que pasaba por mi cabeza si ella le gustaba por que me beso? Por que hacia cosas que solo me confundían? Me hubiese querido quedar con esas dudas que haber escuchado tu explicación que dolió mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
The Other Girl
ContoDurante muchos años guarde todo aquello solo para esperar el momento adecuado de decírtelo, en cada rincón de mi corazón yo estaba perdidamente enamorada de ti. Cada momento que pase contigo lo aprecie como si fuese el ultimo, Quien lo diría? Que un...