Luego de salir de clases fui rápidamente a donde me pediste que nos encontráramos , tome asiento en una banca donde escuchaba música mientras te esperaba. No tardaste en llegar pues pude reconocer eso pasos tuyos.
Wow Lía te vez hermosa, - dijo cuando vio el nuevo Look de lía.
Gracias dije algo avergonzada, todos en la escuela no me reconocieron.
Este se sentó justo a su lado para recostarse en sus piernas, debo de estar celoso? Por que solo yo puedo admirar tu belleza.
Yo me sonroje de inmediato, gire mi rostro hacia otro lado pues el sonrojo era muy notorio y me avergonzaba, Yahh Soobin que dices?
El soltó una risa burlona, te vez mas tierna cuando te pones roja, dijo apretando sus cachetes.
Acto que hizo que ella sonreirá,
Ahora me debes una explicación , esta pasando algo? Por que no fuiste a clases hoy? Los 2 caminábamos mientras hablábamos hasta llegar a un mirador donde se podia ver el atardecer de la cuidad.
Bueno realmente no se como decirlo... y eres la primera a la que se lo digo, tomo un poco de aire antes de hablar. Pues hace unos días encontré a mamá llorando en su habitación ella no quiso decirme lo que ocurría, así que investigue por mi mismo y me entere que mi padre... tiene otra familia y otros hijos.... Yo no sabia Como digerir todo aquello, tengo 18 años... pronto me graduare de la secundaria como pudo engañarme todos estos años?
Yo solo me acerque a abrazarlo, oh Soobin cuanto lo siento, no se que decir pero puede contar conmigo,
Estoy tan decepcionando de mi padre, que no se que creer yo tenia una especie de concepto del mejor padre, y ahora solo siento mucho desprecio y resentimiento
Tome su rostro con mi mano, nada de eso es tu culpa, la malas decisiones de nuestros padres lastimosamente nos terminan afectando a nosotros pero a final del día es tu padre no termines odiándolo.
Dicho aquello su llanto comenzó y se aferro mucho mas a Lía, no me dejes solo no ahora que me siento tan solo, - dijo mientras lloraba en sus brazos.
No lo hare, siempre estaré contigo sin importar que, dije acariciando su cabello.
Ya estaba oscureciendo y los 2 íbamos de camino a casa, tenia mis manos entrelazadas con las de el era algo muy común entre nosotros aunque a vista de otras personas parecíamos una pareja
Tienes que irte ya? Su rostro notaba algo de tristeza pues aun quería tener la compañía de lía ya que esta hacia olvidar sus malos ratos.
Me gustaría acompañarte, pero hoy tenemos una cena familiar con amigos de mamá y papá, es por eso mi cambio quería verme bien .
El asintió, te veré mañana si?
Hasta pronto, dije agitando mi mano en modo de despedida.
Entre a casa avisando a mis padres que ya había llegado, y me fui directo a mi habitación a cambiarme, opte por algo sencillo pues solo era una cena familiar con viejos amigos de mis padres. Mientras aplicaba un poco de maquillaje a mis rostro recordé aquel mensaje del chico llamado Félix, era extraño que quería decir con que lo vería seguido? No miento que me causo temor pues su rostro se mostro intimidante y ni digamos de su voz.
Mi madre me llamo desde abajo avisándome que ya bajara pues que los invitados ya estaba en casa, yo baje de inmediato encontrándome a una señora muy elegante acompañada de su esposo, detrás de ellos se encontraba alguien mas, su silueta se me hizo muy familiar y a ver de quien se trataba me tomo por sorpresa ya que era Lee Félix.
ESTÁS LEYENDO
The Other Girl
Short StoryDurante muchos años guarde todo aquello solo para esperar el momento adecuado de decírtelo, en cada rincón de mi corazón yo estaba perdidamente enamorada de ti. Cada momento que pase contigo lo aprecie como si fuese el ultimo, Quien lo diría? Que un...