VAMPI DONA SANGRE

365 1 0
                                    


Vampi  ,salió corriendo de la escuela , con su maletín cargado de felicidad porque esta tarde en vez de chupar sangre a los niños, donará su sangre para salvar la vida de Martín el niño más inteligente y rebelde de la escuela.

Todos los niños de la escuela huyen de Vampi , para que no les chupe la sangre, pero en esta oportunidad lo han seguido hacia la clínica infantil, donde se encuentra en cuidados intensivos Martín.

Vampi, a escondidas de sus padres el señor Vam Piró y la señora Vampi Reza, hará este acto de donación para salvar la vida de su compañerito de pilatunas Martín.

Ya estando en clínica, Margarita, la enfermera encargada de cuidar a Martín, le pregunta a Vampi si ya desayunó - Vampi le responde -  si, sí enfermera yo desayuné cereales en mi casa y una manzana que mi madre la Vampi Reza puso en mi lonchera.

Esta bien- dijo la enfermera- esto quiere decir que estas muy fuerte para iniciar la succión de sangre de tus venas , sacaremos medio  litro de sangre- Vampi se asustó un poco y retrocedió- la enfermera le preguntó si deseaba continuar o se arrepentía de donar sangre- Vampi con valentía le contestó- continúe señorita- hoy por fin sabré que se siente que te chupen la sangre y salves una vida.

La enfermera Margarita, inyectó el brazo de Vampi, hasta completar el medio litro de sangre que salvaría la vida de Martín, el niño más inteligente e indisciplinado de la escuela.

Vampi, está acostado en una camilla, pues ha quedado muy débil después de la donación de sangre, los padres de Martín se acercaron a agradecerle por la donación de sangre que ha salvado a su hijo, le trajeron un emparedado y un refresco para que se repusiera , y poco a poco los niños de la escuela, sus compañeritos de curso se fueron acercando a darle las gracias , a felicitarlo por su valentía y por primera vez Vampi, recibió abrazos y besos de las niñas y niños de su escuela. Martín aprovechó para pedir disculpas a sus compañeritos por todas las pilatunas que había hecho y prometió esforzarse para ser buen compañero y ayudarles con sus tareas.

Martín fue salvado por la donación de sangre de Vampi, toda la escuela se enteró de este noble acto, y aceptaron recibirlo en la escuela, Vampi ahora es un vampi Ro feliz.

Sus padres el señor Vam Piró y la señora Vampi Reza, al enterarse que Vampi había salvado la vida de Martín, decidieron seguir el ejemplo de su hijo Vampi, donando todos los litros de sangre que habían chupado hasta ese momento, salvando muchas vidas de muchos vecinos y la vida de muchos niños.




CUENTOS DE LA CHOCOLATÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora