Unas semanas después:
Narra ______:
Últimamente me he estado sintiendo rara,cómo enferma o algo así...
La vez pasada me había agarrado una tremenda gripe por haberme bañado con agua fría,me recuperé pero con eso venían algunos mareos y vomitos que aparecian de la nada...
Pablo dice que es parte de estar engripado...pero yo pienso que es otra cosa y esa cosa es la Consecuencia de la ducha fría...Pablo me dijo que saldría hacer algunas compras,así que en cuanto ví que salió y subió a su auto,agarre mi campera y salí yo también...hacía mucho frío y también sentía hambre pero hambre de chocolate,así que me fui a un kiosco y me compré una barra y unos bombones de chocolate...cuando volvia para casa,me quedé pensando...y si voy a la farmacia?,ya que lo que rondaba en mi mente era un posible embarazo,creo,no se...tome el valor y me fui a la farmacia más cercana,entre y fui atendida por una señora,muy amable por cierto...me dió lo que necesitaba y salí de ahí rumbo para casa...
Llegue rápido y por suerte Pablo no volvió,entre a la casa y dejé mi campera en el perchero...me fui a la cocina y abrí la bolsa donde estaban los chocolates y empeze a comerlos,los disfrutaba de verdad,era como si nunca en mi vida hubiera comido chocolate...escuché la puerta principal abrirse y rápido tire los papeles de los chocolates y me limpie la boca sin dejar rastro...Pablo:dónde estás?...
_____:en la cocina...
Saque rápido la botella de agua de la heladera y me hice la que tomaba...el entro con algunas bolsas del súper y las puso en la mesada...
Pablo:cómo andas?,ya te sentís mejor?...
_____:si...*guarde la botella*...creo que tenías razón,era algo de la gripe...
Pablo:viste...*se ríe y me abraza*... perdóname por haberte hecho jugar abajo del agua fría...
_____:no hay problema,te perdonó...*me besa la cabeza*
Pablo:*siente algo curioso*...hay olor a chocolate?...
_____:no,yo no siento nada...
Pablo:debe ser el chocolate caliente que hice para el desayuno,abrí la ventana,así se va un poco el olor...
_____:pero a mí me encanta...
Pablo:bueno,está bien...tengo cosas que hacer de la oficina,así que si necesitas algo...
_____:unos toques en la puerta y un papi...*sonrió*
Pablo:esa es mi nena...*sonríe besando mi frente y se va a su oficina que tiene en la casa*
Empeze acomodar todo lo que el había traído del súper,poniendo cada cosa en su lugar...cuando termine,me fui al living a mirar algo de tele,tenía la sensación de que me olvidaba de algo,pero no sé de qué,no hice caso y seguí mirando tele...unos minutos después me dieron ganas de ir al baño,así que me pare y fui,pero como tonta que soy,me choque el perchero,por suerte pude agarrarlo antes de que se caiga...de mi campera cayó una caja,y ahí me acordé lo que tenía que hacer...suspire y me metí al baño,cerrando la puerta con llave en caso de Pablo entre como si nada...
Abrí la caja y saque el contenido,el cuál al tenerlo en la mano me hizo poner nerviosa...una prueba de embarazo,y que también venía con instrucciones,las cuál seguí al pie de la letra,tenía que esperar unos minutos,así que mientras esperaba me miraba al espejo,me mordia las uñas,todo tipo de cosas hacía con tal de calmar mis nervios...hasta que pasaron los minutos que decía en las instrucciones,me acerque a la prueba y la agarre,cerré los ojos por un momento y cuando los abrí de nuevo...ví dos rayitas...busque el papel de las instrucciones y decía que dos rayitas,es positivo...estoy embarazada,dios mío,me lleve la mano al pecho y parecía que el corazón se me iba a salir de tantos latidos que daba...esto me asusta,que voy hacer?,que le voy a decir a Pablo?...el me va a odiar,me va a echar de la casa,voy quedar en la calle otra vez y con un bebé,al cual no le voy a poder dar nada,empeze a llorar al tener ese pensamiento...
Pero tengo que ser fuerte,me refresque un poco la cara con agua y me seque,agarre la prueba,solté un suspiro y salí del baño para dirigirme a la puerta de la oficina de Pablo...en cuanto estuve al frente,di unos toques,lo siguiente que escuche es un "pase"..._____:*entre*...papi...
Pablo:que pasa nena?...*levanto la vista de sus papeles para mirarme*
_____:podemos hablar?...
Pablo:claro...de que queres hablar?...
_____:en realidad,no es hablar,sino...mostrar...*suspire,me acerque al escritorio,y puse la prueba arriba de sus papeles*
El miro lo que puse en frente suyo y no hubo reacción alguna,como si se hubiera ido a otro mundo...
Pablo:*suspiro*..._____,podés salir un rato?...yo...después salgo...
_____:si papi...
Me di vuelta para salir,lo mire por última vez,y salí...de seguro,está pensando en todas las formas de decirme,que no quiere al bebé o que me quiere fuera de su casa...
Narrador Omnisciente:
Pablo no podía creer lo que tenía frente a sus ojos...comenzó a pensar y ahí cayó en cuenta de que la gripe de _____,más los vomitos y mareos,no eran todo por lo mismo,hace unas semanas ellos jugaron en la ducha con agua fría pero se olvidó de una parte...cuidarse...ahora estas son las Consecuencias que tiene que pagar,pero...por un lado,el siempre quiso ser padre,si con _____ saco su lado paterno cuando la conocio,no cree que haya problema en sacarlo de nuevo,y aparte de todo no dejaría sola a _____ en esto,es de los dos,el bebé que el engendro y que ella está a nueve meses de tenerlo,es de los dos...
El suspiro y se levanto del escritorio agarrando la prueba...abrió la puerta y salió dirigiendose al living,dónde ______ estaba sentada en el sillón pensando en todo...ella al verlo,volvió a sentirse algo nerviosa y con miedo...Pablo se acercó a ella y se sentó en la mesa que está delante del sillón...Pablo:estás embarazada?...*fue lo primero que dijo*
_____:si...mira,yo se que no vas a quererlo pero...*la interrumpio*
Pablo:quien dijo que no lo voy a querer?...
Ella no respondio,solamente lo miro...
Pablo:esto...*agarró las manos de ella y entre las manos de los dos,está la prueba de embarazo*...es el regalo más lindo que alguien me puede dar...no me lo esperaba,pero es hermoso...*sonríe*..._____,yo te quiero mucho y claro que quiero tener un bebé con vos...pero vamos a tener que hacer ciertos cambios,de ahora en adelante...
_____:cómo cuáles pa...*el le tapo la boca con su dedo*
Pablo:empezando por ese,no me digas más papi...decime Pablo o amor o como quieras,pero no más papi,okey?...
_____:okey...Pablito...*se ríe*
Pablo:Pablito me decian cuando era pibe,ahora no...
_____:bueno,trataré de decirte como vos quieras...pero no papi...
Pablo:y también vamos a tener que dejar los juegos...
_____:okey,eso sí puede cambiar...
Pablo:porque lo decís así?...
_____:porque un poco me cansaban...
Pablo:y si esto no pasaba?...
_____:te hubiera puesto la queja...*se ríe*...Pablo?...
Pablo:si?...
_____:podemos ir acostarnos?...
Pablo:_____,los juegos ya te dije que...*ahora ella lo callo poniendo un dedo en sus labios*
_____:acostarnos de dormir,no de otra cosa...
Pablo:ahh,okey,estás muy cansada, verdad?...
_____:si...me llevás?...
Pablo:*se levanto y la agarró como princesa*...vamos princesa...*el apodo que le dijo la hizo sonreír*
Y los dos se fueron a descansar,pero aún les quedaba algo a los dos...al saber que iban a tener un bebé,de la Consecuencia pasarán a la Responsabilidad...
______________________________________
♡.
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego A Una Responsabilidad...|Pablo Aimar|
Short Story~Lo que empezo como un Juego,termino en Responsabilidad~ •Historia corta •Leer bajo su responsabilidad,la historia puede tener contenido (+18)... •Los personajes son totalmente míos... •Esta prohibida la copia o adaptación de esta historia,en caso d...