Narrador Omnisciente:
Durante estos nueve meses,han cambiado algunas cosas...
_____ decidió estudiar acerca de la maternidad,ya que muy informada no estába y quería estar tranquila para cuando tenga a su bebé en brazos...se la pasaba yendo de acá para allá,por toda la casa leyendo libros o buscando en la computadora,siempre acompañada de una barra de chocolate,la cuál se hizo su antojo...
Pablo también hizo unos cambios,por ahí se tomaba su tiempo para estar en la oficina,y lo otro lo dejaba para estar con _____ y hablarle a su bebé en la panza...hizo también cambios en la casa,cambio el cuarto de _____ y lo modifico para el bebe,lo hizo muy temprano sin saber que sería,ya que estaba muy ansioso pero tenía el presentimiento de que va a ser un nene,lo que siempre quiso y quiere que se cumpla...volvío sacar su lado paternal,pero no solamente por el bebé,sino por _____,ya que siente que es su deber cuidarla y protegerla...pero el único cambio que no hizo fue en el,a _____ por el embarazo le habían crecido un poco los pechos y eso hacia sentir cosas a Pablo,a tal punto de ir a encerrarse en el baño,y hacer sus juegos con la mano,era lo único que tenía que cambiar y sin embargo no podía,se volvió una costumbre de el...1:30 am.
Los dos dormían tranquilamente,pero _____ se despertó al sentirse algo incómoda...prendió la luz de su mesa y se sentó en la cama,sentía un dolor leve en el costado de su vientre,pero no era solo eso,sino que también sintió algo humeda su entrepierna,levanto la sábana para ver mejor y se encontró con que también la sábana estaba mojada,había roto bolsa...sintió otro dolor,puso una mano en su panza y con la otra se agarró fuerte del borde de la cama...cuando dejo de sentir el dolor,agarro el brazo de Pablo,el cuál estaba dormido y lo sacudió...
_____:Pablo,despertate...Pablo...*lo sacudió más fuerte y ahí se despertó*
Pablo:que?,que pasa?...*se sentó al lado de _____*
_____:hay que ir al hospital...*se levanto*
Pablo:ya es hora?...
_____:si,ya es...ahhh...*sintió otro dolor,poniendo la mano en su panza*
Pablo se acercó a ella y la abrazo...
Pablo:tranquila,inhala y exhala...*le acaricio su espalda*
_____ inhaló y exhaló,calmando un poco el dolor y también quedandose un poco más tranquila...
Pablo:ya pasó?...
_____:si...pero puede volver...
Pablo:okey...vamos al hospital...
Los dos se cambiaron y bajaron, mientras Pablo la ayudaba a bajar las escaleras el llevaba el bolso con las cosas para el bebe...
Salieron de la casa y subieron al auto..._____:maneja tranquilo,no te apures...
Pablo:queres dar a luz aca?...
_____:no,pero todavía falta para que de a luz,solamente son algunas contracciones leves...*dijo soltando algunas lágrimas y suspirando*
Pablo:porque lloras?...
_____:porque me duele y aparte estoy sintiendo otra...*lo agarro fuerte del brazo*
Pablo:tranquila,ya falta poco para llegar,si?...*le acaricio la mano que lo agarraba,en cuanto llegaron al hospital,el estacionó y apagó el auto*..._____,perdóname...
_____:porque?...
Pablo:por esto,yo no quería que sufrieras así...*dijo un poco lagrimeando*
_____:Pablo...sufrir es parte del embarazo,no te sientas culpable,los dos no lo esperábamos pero era lo que queríamos en un futuro,no?...aunque parece que el destino hizo otros planes...*sonrie y le agarra las mejillas a el*...tranquilo,nadie tiene la culpa de esto,este bebé es nuestra Responsabilidad y tenemos que darle todo nuestro amor,el amor que sentimos uno por el otro...*acaricia su mejilla y le da un beso*...te amo mucho Pablo...
Pablo:y yo a vos,no sabes cuánto...*sonríe y ve que ella cierra fuerte los ojos*...otra contracción,verdad?...
_____:si...
El baja de auto y da la vuelta,abre la puerta del lado de ella y la ayuda a bajar...los dos caminan a la puerta del hospital y entran,una vez ahí son atendidos por una enfermera...
A _____ la pusieron en una habitación,y tenía razón,todavía faltaba para que de a luz,había dilatado solamente unos centímetros así que estuvo caminando algunas horas,dando vueltas en el hospital también,con tal de completar las dilataciónes...hasta que la enfermera le dijo que ya podía pujar...cuando llego la hora se puso nerviosa,más de lo que estaba cuando se entero que estaba embarazada...pero los nervios se le fueron un poco al sentir que Pablo agarraba su mano y que por nada del mundo la iba a dejar sola en esto, también es Responsabilidad de ellos,tenerse el uno al otro...después de tanto pujar y soltar algunas lágrimas por el dolor que sentía,escucho el sonido que tan ansiosamente espero por nueve meses...la enfermera puso el bebé en su pecho y sin dudarlo,_____ lo abrazo,también acunandolo un poco para calmar su llanto...la enfermera le dijo a Pablo de cortar el cordón umbilical y el lo corto..._____ tuvo que entregar al bebé para que lo limpien y Pablo se acerco a ella...Pablo:hiciste un buen trabajo amor...*la abrazo y le dió un beso*
_____:gracias...*sonríe,ve que le devuelven el bebé ya limpio y con una manta*...Pablo,es un nene...
Pablo:si...*puso su dedo índice en la manito del bebé y el bebé lo apretó haciéndolo sonreír*...pero no pensamos en el nombre...
_____:en realidad,yo...lo estuve pensando...pero no sabía si te iba a gustar...
Pablo:y cuál es?...
_____:Julián...*ella miro al bebé y le pareció haber visto una sonrisa por parte de el,al decir el nombre*...a el le gusta...
Pablo:y se queda,a mi también me gusta y es hermoso...*sonríe*
Ella se levanta un poco y le da el bebé a Pablo,para que lo sostenga en brazos...
Pablo:hola Juli...yo soy tu papá y te voy amar toda la vida hijo...
Le dió un beso en la frente y apoyo la cabeza del bebé en su pecho,al sentir ese contacto padre e hijo,Pablo no pudo evitar emociónarse,_____ también al ver esa escena soltó algunas lágrimas...Julián empezó a llorar y Pablo no tuvo otra opción que dárselo a _____ para que lo calme...los dos se quedaron mirando cómo Julián se dormía en los brazos de _____... Después de un rato,______ le empezó a dar el pecho,ya que desde que nació no había comido,ella lo miraba enamorada,como si estuvieran los dos solos en la habitación,el por ahí suspiraba y hacía una sonrisita que duraba solamente un segundo, haciendo que su madre se enamore más de el...cuando termino de amamantarlo,lo puso en su hombro y le dió unas palmaditas en la espalda, despacio para que pudiera hacer provecho...
Pablo:ya está?...*hablo mirando a la ventana*
_____:si,ya está...*se rió,cuando Julián hizo provecho,lo sostuvo mejor y lo puso en la cuna al lado de la cama*... enserio,tenés que hacer algo para controlar eso...
Pablo:es una costumbre que no se me quita...
_____:bueno,trata de controlarlo...*bostezo y se acostó en la cama*
Pablo:anda a dormir,si se despierta,yo lo cuido...
_____:gracias...*sonrie*...te amo...
Pablo:y yo a vos...descansa...*le dió un beso y ella se fue a dormir*
Pablo se paro delante de la cuna y miraba como Julián dormía,todavía no podía creer que tenía un hijo,lo que más quería en la vida,se lo dió la mujer que ama...y de ahora en adelante es su Responsabilidad cuidar de los dos...
Y pensar que un Juego le dió el regalo más hermoso de la vida...__________________x___________________
♡.
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego A Una Responsabilidad...|Pablo Aimar|
Short Story~Lo que empezo como un Juego,termino en Responsabilidad~ •Historia corta •Leer bajo su responsabilidad,la historia puede tener contenido (+18)... •Los personajes son totalmente míos... •Esta prohibida la copia o adaptación de esta historia,en caso d...