Cap 1."La Primera Vez"

808 40 5
                                    

(_____ 19 años / Pablo 29 años)

Narrador Omnisciente:

Son las doce y media de la noche,el calor estaba insoportable,el ventilador y la ventana abierta no funcionaba mucho para _____,sentía mucha incomodidad...y envidia,porque el cuarto de Pablo si tiene aire acondicionado y el ahora mismo debe estar en un paraíso...daba vueltas en la cama,tratando de alguna manera sentir fresco,pero no se podía,así que se levanto y apagó el ventilador...suspiro y fue al cuarto de Pablo,el cuál tenía la puerta cerrada para mantener el fresco en el lugar...abrió la puerta despacio y con cuidado entro,sin hacer ningún ruido,hizo lo mismo pero cerrandola,cuando ya estuvo dentro pudo sentir el fresco pegarle en su rostro,era como volver a respirar...se acercó a la cama y vio como Pablo descansaba boca abajo,podía ver su perfecta y marcada espalda,_____ suspiro y se mordio el labio al ver esa imagen,sintió un poco de calorcito pero más viendo que solamente duerme en boxer...
Cerro los ojos por un momento para recordar el porque ella estaba ahí,evitó un poco la imagen y despacio se acostó del lado derecho de la cama,ya sintiendose cómoda y fresca,cerro los ojos tratando de buscar el sueño,pero alguien la interrumpio...

Pablo:vos no tenes cama?...

_____:si,pero no tengo aire...*se dió vuelta para mirarlo*

Pablo:tenés ventilador...

_____:si,pero no tira mucho aire que digamos...

Pablo:*suspiro*...okey,te podés quedar,pero no ronques...

_____:yo no ronco...

Pablo:cómo sabes?,si estás dormida...

Le iba a contradecir pero no encontraba respuesta para eso...el se rió,ella se dió vuelta y volvió a tratar de dormir...Pablo se quedó mirandola,de pies a cabeza,a sus ojos el cuerpo de _____ parecía el de una diosa,había visto a muchas mujeres,pero ninguna se comparaba con _____,levanto su mano con la intención de acariciar su cintura,se iba acercando pero justo ella se dió vuelta y vio lo que el iba hacer...ella agarró su mano y la puso en su cintura,también acercandose un poco más a él...

Pablo:porque sos tan hermosa?...*le susurro*

Ella sonrió,acariciando su nuca y se acercó a besarlo...la mano de Pablo fue bajando de su cintura a su muslo, dónde empezó acariciarlo...iba a sacar su remera del pijama,pero antes se separó de ella y la miro...

Pablo:puedo?...

_____:*suspiro*...si...

Se la saco y cuando la vio,quedó encantado,sus pechos no eran tan grandes pero tampoco tan chicos,el volvió a besarla y de ahí fue bajando,pasando por su cuello, cuando llego a sus pechos,no lo dudo y metió uno de ellos en su boca,los chupaba y los maseajaba también,haciendo excitar a _____,mientras el bajaba por su abdomen,también le sacó lo que quedaba del pijama con su ropa interior...vio que el se iba a dirigir a su intimidad,pero lo detuvo...

_____:que vas hacer?...

Pablo:tranquila,solamente voy hacerte sentir que estás en otro mundo...

Ella solamente asintió y el beso sus muslos,para después volver a estar en su intimidad,una vez ahí empezó a pasar su lengua haciendole sentir algo de cosquillas pero después sentía placer,se sentía más excitada de lo que estaba cuando el jugaba con sus pechos,el tenía razón,la hizo sentir que estaba en otro mundo,con solo tenerlo en su zona íntima...lo que no se esperaba es que el metiera dos de sus dedos dentro de ella,haciendola soltar un gemido junto con su nombre...
Así estuvo un rato,hasta que el saco sus dedos de ella y volvió a posiciónarse arriba suyo para poder besarla...el sintió que estaban tocando su miembro por arriba del boxer,se separó de ella y vio que la mano de ella lo estaba tocando...

_____:puedo?...

Pablo:sabes cómo hacerlo?...

_____:un poco si,pero no creo que sea tan difícil...*dijo en un suspiro*

Pablo:yo te puedo ayudar...

Los dos se dieron vuelta y ahora ella estaba arriba de el,mientras lo besaba,bajo su boxer...el agarro su mano y la guío hasta su miembro, haciendo que lo agarre y lo masajee de arriba para abajo,ella lo miraba a el como se excitaba y mordía su labio,le dijo que se posiciónara al frente de su miembro y lo metiera en su boca,cosa que hizo sin dudarlo,lo besaba y lo chupaba,mientras miraba a Pablo como lo disfrutaba,también gemia,le estaba haciendo lo que él le hizo a ella,llevarlo a otro mundo...
Después de haberlo estímulado,los dos se volvieron a besar,dejándola acostada a ella,el estiró su brazo para abrir el cajon de su mesa de luz y sacó un condón,cuando lo tuvo en su mano,lo abrió y se lo puso,ella se sentío algo asustada...

Pablo:tranquila,no tengas miedo,va a doler un rato pero después vas a ver qué pasa rápido...*le acaricio la mejilla y le dió un beso*

_____:*trago en seco y suspiro*...okey...

El con su miembro acaricio un poco su entrada y después entro lentamente,cosa que hizo que ella sintiera un fuerte dolor haciendole caer algunas lágrimas,el la miro y le limpio las lágrimas con su mano,también beso su frente...

_____:Pablo...

Pablo:queres que salga?...

_____:no...hacelo,yo aguanto...*dijo agarrando la mano de el*

Pablo:avísame,si sentís que te estoy lastimando...

_____:vos nunca harías eso,yo confío en vos...

El asintió,y se empezó a mover lentamente,con cada entrada _____ sentía dolor pero se fue disminuyendo de a poco hasta que se acostumbro,ella se agarraba fuerte de las sábanas pero que vío que Pablo se acercó a ella para besarla,cosa de hacerla sentir tranquila,ella lo abrazo poniendo sus manos en su espalda, rasguñandolo un poco...

_____:podrías...*hablo gimiendo*...ir un poco más rápido...

Pablo:segura?...

_____:si,completamente...

Ella lo beso y el empezó a ir un poco más rápido,lo que ella sentía ya no era dolor,sino placer,ya no estaba en otro mundo como decía el,sino que estaba más allá de todo eso,era inexplicable lo que la hacía sentir,los dos gemian,el por los rasguños que sentía por parte de ella y ella por empezar a sentir que la estaba embistiendo pero despacio...
Después de tanto,los dos llegaron al orgasmo...Pablo salió con cuidado de ella,se sacó el condón tirándolo a cualquier lado y se acostó a su lado,los dos estaban cansados...

Pablo:estás bien?...*la atrajo a el, haciendo que apoye su cabeza en su pecho*

_____:si,estoy bien...*volviendo a respirar normal,ya que estaba algo agitada*...pero igual,gracias...

Pablo:por?...

_____:*se levantó un poco para mirarlo*...por hacer que mi primera vez sea especial...*sonrió y se acercó a besarlo*

Pablo:de nada...

Ella apoyo su cabeza de nuevo en su pecho y el le acaricio la espalda, haciendo círculos en ella...
El se quedó pensando,si estaba bien o no lo que estaba haciendo,es decir,era una nena de 14 años cuando la conocío,pero hace poco dejo de verla así,ahora la ve como una mujer,una mujer que tiene miedo de perder,pero el haría de todo para protegerla y que nada malo le pase...quizás deba tomar algunas medidas de eso...

_____:*lo abrazo más*...te quiero mucho...papi...

Pablo:*suspiro*...yo más...nena...

Y con esa palabra,con solo decirle "papi",empezó El Juego...

___________________x__________________

♡.

De Un Juego A Una Responsabilidad...|Pablo Aimar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora