Cap 5."Lionel..."

513 34 4
                                    

Un mes después...

Narra ______:

Con Pablo nos encontrabamos haciendo algunas compras en el supermercado,Julián con apenas un mes de nacido,dormía tranquilamente en la sillita que tiene el carrito del super...

Pablo:porque duerme tanto?...

_____:porque no tuvo mejor idea que despertarse a la madrugada...*me río mientras miraba que podía llevar para cocinar*

Pablo:claro,y el que no pudo dormir soy yo...

_____:*sonrió*...yo te dije "voy yo" no me hiciste caso,ahora ahí está la consecuencia...

Pablo:puedo dormir acá?...*apoya su cabeza en mi hombro*

_____:*le acaricio el pelo*...no me di cuenta,te hubiera puesto a vos en lugar de Julián en la sillita,estarías igual que el...

Habíamos encontrado algunas cosas,pero seguíamos mirando en caso de que nos falte algo...Pablo iba medio distraído y dormido,hasta que se choco con alguien...

X:disculpa,no te ví...

Pablo:no,disculpame vos a mi,ando medio dormido...

X:Pablo?...

Pablo:Lionel?...

Lionel:el mismo...*lo abraza*...que haces boludo?,hace mucho que no te veia...

Pablo:*se separan*...hace mucho?,yo diria que hace mil años...

Lionel:bueno,tampoco tanto...nos graduamos de la secundaria y nunca más nos vimos...ahora que lo pienso,si fueron mil años...*se ríe*

Pablo:viste?,te voy a ser sincero,nunca más ví a nadie de la secundaria,es como si se los hubiera tragado la tierra...

Lionel:no seas así che...*se ríe*...de seguro,vos ya estás casado...

Pablo:si,algo así...

Yo me hacía la distraída mirando cosas pero escuchaba,hasta que siento la mano de Pablo en mi espalda y me doy vuelta...

Pablo:ella es _____,mi novia..._____,el es Lionel Scaloni,un amigo de la secundaria...

_____:*sonrió*...hola,un gusto...

Lionel:igualmente...*agarro mi mano y la beso*

Sentí como una mala sensación cuando hizo eso,pero lo deje pasar...

Pablo:y también está Julián,mi hijo...que está más dormido que yo...

Lionel:que lindo...*dijo sonriendo, mirando a Julián*

Pablo:y vos,que me contas de tu vida?...

Lionel:no,si estuve casado,pero hace 2 meses divorciado...

_____:lo siento mucho...

Lionel:no,está bien,sinceramente los cuernos no me los esperaba...

Pablo:lo tomas con humor...

Lionel:es mejor así que andar sufriendo,aparte no funcionaba mucho que digamos...

Pablo:tenés algo que hacer por la tarde?...*lo mire*

Lionel:no,creo que no...porque?...

Pablo:veni a casa,así recordamos viejos tiempos y pasamos un rato,de verdad,hace tiempo que no nos vemos...

Lionel:si no es molestia,claro,voy...

Pablo:claro que no es molestia,por la tarde no tenemos nada hacer,anda...

De Un Juego A Una Responsabilidad...|Pablo Aimar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora