!fanfic basado/inspirado en la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, algunos términos, o títulos son tal cual de los libros!
!Universo Alternativo de Tokyo Revengers, hay cambios drásticos de edades, y Takeomi es padre de Senju y Sanzu!
!Violencia física, abusos sexuales, matrimonios obligados, incesto!
01 : Takeomi El Rey
Cuando las campanas del pueblo sonaron, la voz de Zazuki Tetta resonó en el balcón real.
— ¡Takeomi el rey, ha muerto! ¡inclinaos ante mí pueblo de Nara! — Las campanas suenan y el pueblo; inundado de cenizas y el terror de los habitantes alaba obligados al hombre larga cabellera negra y ojos afilados, que posa orgulloso con la antigua corona de rodio puro.
El frío de la noche la hace aún mas oscura, el día en que a las malas, Nara, la capital, había sido inundada del terror, el rey dragón había sido apuñalado por la espalda a manos de su guardia real; y su cuñado.
Muchos creyeron que la muerte de un rey tirano con sangre de dragón en sus venas finalmente llevaría al fin el terror de la capital; pues el Rey De Las Cenizas había finalmente caído.
Yasuhiro Mutō
Al norte del continente, en Snowville; la nieve bañaba de blanco los frondosos bosques y congelaba los azulinos lagos y ríos, siempre amó el frío, sentirse cobijado a través de capas y capas de pieles, que subían la temperatura de su cuerpo. Su padre; Mutō Kenzuki lo mantenía ocupado empuñando la espada de entrenamiento como método de entrenamiento, pues era el hermano mayor de una familia de ocho.
Su padre; Mutō Kezuki, lord y alfa puro del norte entero, un corpulento hombre de fácilmente dos metros, una rubia cabellera larga y sumamente rizada con ambos lados de su cabeza rapados, pues sus ancestros eran vikingos y he ahí la vieja costumbre en su familia de mantener los cortes habituales, sus ojos eran castaños, grandes e intimidante, en su cuerpo dolorosos tatuajes adornaban sus brazos y torso, de cincuenta años. Su madre; Saori Mutō, de treinta y nueve años perteneciente al sur, una preciosa mujer omega de cabellos besados por el sol y teñidos de un pelirrojo fuego, ojos con dos diamantes siendo los protagonistas; pequeña, a su padre le llegaba fácilmente a los hombros, e increíblemente delgada, en su afilada y azulina mirada se veía el inmenso amor a padre, y a sus preciosos seis hijos.
Eran seis hijos.
Él; Yasuhiro Mutō, nacido del sol y la paz, un alfa puro y casi tan alto como padre, cabellos rubios con parte de su cabeza igualmente rapada, a sus diecisiete años era ya el mejor espadachín de Snowville, siendo entrenado y preparado para ser el siguiente lord y alfa del norte; como lo era su padre, su abuelo; y antepasados. Su mirada era intimidante pero de ojos azules iguales a los de su madre, era el segundo hombre más fuerte y poderoso del norte, pues la sangre de vikingos y del mar, habitaba en sus venas.
— Levanta más la espada Tsuki. — Ordenó entre risas, un armonioso día en el Norte, después de todo, todo parecía ir bien, él se encargaba de cuidar de su hermana alfa, quien sin falta mañana con mañana entrenaba con la espada, él al ser el mayor, mantenía la disciplina de su hermana. — Mano atrás, izquierda, te di.
— ¡No se vale, ¿por qué me entrenas tú?!
Siguiendo de su hermana menor; Tsuki Mutō, una alfa de quince años destinada a ser de su guardia real una vez él pase al lugar de su padre, estaba bien, le gustaba el puesto, su cabello pelirrojo y adornado de coloridas trenzas artesanales, dando una apariencia más salvaje, odiaba las instrucciones y amaba el alcohol, era alta, cómo él, y era fuerte sin duda, la mejor cazadora que él haya conocido.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y El Dragón ;; Musan
FanficSe murmura, entre los oídos del mundo, susurros y cuervos del último Akashi con vida. Por que Haruchiyo Akashi, de las Costas del Silencio, del clan Akashi, primero del nombre y madre de los dragones, legítimo heredero al trono, protector de los rei...