Una semana había pasado desde que se realizó el examen final de la académia y nuevamente todos los genins estaban en la académia viendo cuales serían sus posibles equipos.
Estos hablaban considerando cuales podrían ser las agrupaciones, aunque casí siempre se ponía a Naruto en equipo con Reze o con Sasuke, otra cosa que oyeron fue el echo de que Mitzuki se fugo de la aldea y robo algo importante de la misma, aunque no sabían que en específico.
Finalmente después de tanta espera llego Iruka con una hoja con los diversos equipos posibles.
- Bien clase finalmente todos ustedes son ninjas, recuerden el mundo shinobi es hostil peligroso, vastante cruel, puede que sean fuertes pero todavía no estan preparados para enfrentar la verdadera cara de el mundo shinobi y los peligros que este ofrece - dijo Iruka a siendo que algunos como Naruto se sientan subestimados
- Iruka sensei que nos cree, todos aquí somos muy fuertes, yo mismo tengo el poder para pelear con Chounin y mi Fuinjutsu hasta me permitiría acabarlo sin muchos problemas - Pensó Naruto algo molesto y confiado por sus habilidades.
- Bien los equipos serán "de 1 a 5 no importan" el equipo 6 será un equipo de apoyo, su trabajo será ir en ayuda de otros equipos o ninjas, rescate de civiles, brindar protección a aliados y demás cosas por el estilo, sus integrantes serán Karin Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha y su sensei será Kakashi Hatake - dijo Iruka presentando al equipo 6.
Los integrantes rápidamente analizaron cuales serían sus funciones en el equipo, descubriendo fácilmente cual era su rol en el equipo.
- El equipo 7 será un equipo de asalto, la verdad no tiene mucha ciencia las funciones de su equipo, son totalmente ofensivos, para combate directo acabando con sus enemigos, sus integrantes son Reze Uzumaki, Aki Uzumaki y Naruto Uzumaki, su sensei será Yugao Uzuki - dijo Iruka a lo que el grupo presto atención ciertamente no había mucha ciencia detrás - el equipo 8 es un equipo de rastreo conformado por Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inozuka su sensei será Kurenai - dijo Iruka presentando otro equipo sin mucha ciencia detrás.
- Y finalmente como el equipo 9 sigue en funcionamiento el siguiente equipo será el 10, un equipo de inteligencia conformado por Shikamaru Nara, Chouji Achimichi y Ino Yamanaka su sensei será azuma Sarutobi - dijo Iruka presentando al último equipo - sus sensei's vendrán a recogerlos dentro de cinco minutos, recuerden estoy muy orgulloso de ustedes - dijo Iruka saliendo de el aula.
Apenas salió entro una pelimorada de ojos cafe con una katana amarrada a la cintura, bastante bonita que usaba el traje tradicional Jounin - Equipo 7 al restaurante de dango cercano a la académia en cinco - dijo la jounin mientras desaparecía en un borrón de velocidad.
- Adiós ne-san me cuentas como te fue - dijo Naruto despidiéndose de Karin antes de desaparecer en un borrón de velocidad.
- Chaito - se despidió alegre Reze también despareciendo en un borrón de velocidad.
- ¡Adiós Idiotas! - se despidió Aki del grupo desapareciendo también, mientras les sacaba la puñeta a todos.
Al poco tiempo llegaron los sensei del equipo 8 y 10, mientras que el equipo 6 tuvo que esperar 3 horas para que su sensei se dignara a aparecer.
Pero que hizo nuestro prota en ese tiempo...
.............................................................
Los integrantes del equipo 7 llegaron frente a el restaurante de Dango, encontrando a la sensei pelimorada esperándolos.
- Llegaron mas rápido de lo que pensé - pensó Yugao viendo lo rápido que llegaron - Bien chicos ahora que somos un equipo, por que mejor no iniciamos unas presentaciones sencillas - dijo la sensei con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Talento oculto
Fanfictionla nueva generación de konoha es una mina de oro si de potencial hablamos algunos mas que otros, pero realmente ninguno lo aprovecha algunos llegaban a rasgar la superficie pero no lo explotaban al completo, algunos como Naruto de echo parecían inút...