Entrando escondido de Nami no kumi se podía ver un pequeño barco navegando oculto hacía la isla, dentro de este se encontraba el equipo 7 y su protegido.El constructor ahora entendiendo lo que era un sensor se sentía tranquilo sentía que nadie podría acercarse sin que sus protectores lo ayudaban.
Yugao también estaba tranquila confiando en las habilidades sensoriales de Naruto, quien era el único que estaba usando el Kagura Shinden para que los demás con menores reservas que el no desperdicien chakra.
Reze estaba dormida a lado de Naruto y Aki se encontraba viendo las nuves, los dos seguros de que nadie pasaría a Naruto.
Pero Naruto, Naruto era una historia completamente este se encontraba nervioso y incómodo, no sentía una presencia con su Kagura Shinden pero sus instintos le decían que estaba pasando por alto que sus enemigos se encontraban mas cerca de lo que creía pero no los podía encontrar.
Así que Naruto cerro los ojos hizo una postura de mano y empezó a moldear chakra para mejorar su Kagura Shinden y atrapar a sus enemigos.
- ¡¡¡Carajo!!! - Exclamó Naruto alarmado después de haberse concentrado mas en el Kagura Shinden.
- ¡¿Que pasó!? - Gritaron alarmados Aki y Reze poniéndose alertas por el grito de Naruto.
- Hay mas enemigos de los previstos, detectó cuatro presencias las cuales estaban ocultando su chakra no se que nivel tengan pero hay algo seguro son mas fuertes que los hermanos demonio, están a unos 20 metros en tierra firme, la cual esta aproximadamente a 40 metros de nosotros, deben de estarnos esperando, no se si sepan que estamos aquí o están esperando que pasemos pensando que si pasaremos por algún lado será por hay, Yugao-sensei ¿que deberíamos hacer? - pregunto seriamente.
- Tan cerca!!! ¡¿ No se supone que debiste haberlos detectado mucho antes !? - pregunto aterrorizado y molesto el constructor de puentes.
- Tal y cómo dije ocultaban su chakra por lo cual al inicio los confundi con simples pescadores y su perro de mascota debido a sus bajas reservas de chakra, fue cuando mi instinto me dijo que pasaba algo raro fue que me concentré mas y pude divisar que sus presencias y chakra eran tan hostiles cómo los de un ninja - Dijo Naruto explicando se.
- Ok, entiendo, dime Naruto ¿cuantos Jounin's crees sean? - pregunto Yugao.
- Hmmp... - Naruto se concentró mas y respondió - diría que dos, uno esta a su nivel Yugao-sensei el otro sería un Tsukubetsu Jounin o un Chounín alto mas algo mas fuerte de la media, yo podría encargarme de el - dijo Naruto seguro de sus palabras - Los otros dos son de rango Chounin, Reze y Aki pueden derrotarlos - dijo Naruto al final.
- Así que algo que podamos manejar - dijo Yugao pensando - Sería arriesgado para el cliente y la misión, pero sin duda podría ayudarlos mucho, que debería hacer, que debería hacer... - pensaba Yugao mientras murmuraba - Eso será - dijo la Jounin tras finalmente decidirse - Naruto has un Kage bunshin y has que se transforme en el cliente, Reze, Aki ustedes creen dos Kage bunshin mas y hagan que se lleven al cliente directo a su casa mientras nosotros nos encargamos de nuestros enemigos - dijo Yugao con voz de mando para que así sus genins obedecieran de inmediato.
Los dos clones junto con un clon de la propia Yugao se llevaron cargado al cliente corriendo con por el agua.
El equipo y el falso Tasuna se quedaron en el barco vigilando si los ninjas enemigos no notaron lo echo, por suerte no fue así y tras unos minutos llegaron a una zona cercana a un lago donde hablando por medió de señas de mano se decidieron.
Y en un rápido movimiento de velocidad salieron cada uno disparados a una dirección diferente dejando al clon solo.
Yugao salió hacía la derecha con su enorme velocidad, directo hacía un hombre alto sin camisa, pantalones camuflados, con vendas cubriendo le la boca, pelo castaño y ojos del mismo color que portaba una gran espada.
ESTÁS LEYENDO
Talento oculto
Fanfictionla nueva generación de konoha es una mina de oro si de potencial hablamos algunos mas que otros, pero realmente ninguno lo aprovecha algunos llegaban a rasgar la superficie pero no lo explotaban al completo, algunos como Naruto de echo parecían inút...