Cap 1. De carbón a diamante parte 1-2

101 3 0
                                    

El sol se empezaba a mostrar en la aldea de Konoha, colándose por las ventanas y empezando a despertar a todo habitante dentro de la aldea que no estuviera despierto aún.

En uno de los apartamentos, mas específicamente uno situado en el barrió rojo de Konoha, se podía ver como un niño de nueve años empezaba a despertar, abriendo sus brillantes ojos azules, para con pereza colocar una sabana como cortina y poder seguir durmiendo, o al menos hasta que...

- ¡Rayos, es hoy ! - Exclamó cuando recordó que las vacaciones que le habían dado por fin de año se acababan ese mismo día.

Empezando rápidamente a alistarse para ir a la academia ninja nuevamente.

Preparandose un ramen instantáneo que devoró en pocos segundos y saliendo rápidamente de su casa, al vivir solo no se preocupo por despedirse o cosas por el estilo.

Este realmente no quería ir a la academia, por un simple motivo odiaba pasar vergüenza cada que se equivocaba lo cual era muy frecuente, en especial al no ser muy talentoso en dichas áreas y no tener a nadie que le explique correctamente que puede hacer para mejorar.

Este mientras caminaba podía sentir como toda la aldea lo miraba con asco, odió, despreció y rechazo.

Otra de las razones por la cual no le gustaba ir a la academia o algún lado, este avanzaba con la cabeza gacha y ganas de llorar mientras cada aldeano o ninja en la aldea lo insultaba.

No sabia porque, no sabia que hizo el para recibir tal odió, o que hicieron sus padres para que se les odiara tanto que se la cobraran con el.

No lo sabía y eso solo lo hacía peor, pues sentía que había algo que debía enmendar pero no sabía que ni como lo haría.

Peor aun era el echo de que estaba prácticamente solo, no tenía amigos de su edad, no tenía padres, hermanos, primos o algún otro familiar, las únicas personas en las que podría confiar son su Jiji, el cual nunca esta presente y Teuchi y Ayaname los encargados de su puesto de ramen favorito.

Debido a esto Naruto decidió tomar un debió por una zona donde casi no hay nadie, los campos de entrenamiento, se tardaría mas en llegar pero valía la pena.

Avanzo unos minutos hasta que empezó a escuchar un fuerte sonido metálico que se repetía cada vez mas rápido y fuerte.

Naruto guiado por su curiosidad decidió ir a ver que pasaba y al llegar vio como dos ninjas tener un combate de entrenamiento, uno era un Ambu de cabellos morados y claramente una mujer, y el otro era un Jounin algo enfermizo de cabello negro.

Pero lo que mas llamó la atención de Naruto fue con que estaban peleando, y es que ambos estaban usando dos afiladas espadas.

Las estocadas y cortes ivan y venían rápida y precisa mente, Naruto no supo porque o que pero hubo algo en aquel ir y venir de ataques que a Naruto le fascinó, para el era un bello espectáculo un deleite visual.

Los vio unos cinco minutos hasta que volvió en si y corrió rápidamente a la academia sabiendo que ya llegó tarde y tratando de evitarse un regaño de su sensei "Iruka aun no es maestro de Naruto", para suerte del rubio este era MUY rápido naturalmente por algo siempre podía escapar de chounin cuando hacía sus bromas, podría ser mas rápido pero no conoce algún ejercicio que mejore su velocidad, y nadie le quiere enseñar alguno.

Talento ocultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora