Narrador Pov
Chris Kratt; el menor de los conocidos aventureros, se sacudía en fiebre en la hamaca de la nave tortuga...su hermano Martin lo veía preocupado, por una tonta competencia habían perdido a su hermano por 5 días extra de lo que había esperado y cuando lo encontraron tenía la nariz rota, un feo corte en el hombro y había Sido mordido por una víbora de cascabel. Ya se le había suministrado un antídoto pero aún tenía fiebre ...una fiebre muy fuerte que lo mantenía en "cama" sin poder abrir los ojos.
Aviva: como sigue? - pregunto preocupada entrando a dónde los hermanos se encontraban -
Martin: sigue inconsciente
Aviva: - ella asintio comprensiva y cuando iba a tomar el paño húmedo que el castaño tenía en la frente para volverlo a remojar en agua fría, noto algo - eh? - miro la camisa del castaño, un pequeño bultito se sacudía en ese momento - Martin, ven a ver esto
Martin: ver qué aviva? - se acercó y fue cuando también vio el pequeño bultito - que es eso?
Aviva: no lo sé - un poco temerosa acercó su mano al lugar pero antes de que pudiese mover el bulto por su cuenta, este mostró una pequeña cabecita escamosa - es una ...
Martin: parece una cobra bebé albina - dijo -El pequeño animalito salió de su escondite y era verdad era una pequeña cobra bebé pero no era albina...sus escamas no eran blancas eran de color azul opalino, está veía a Martin y Aviva con unos grandes ojos azul turquesa que la hacían ver adorable.
Aviva: aww - arrullo - que linda - dijo al verla ladear la cabeza como un pequeño cachorro confundido -
Martin: lo sé verdad? Pero hay que tener cuidado, puede que sea solo una bebé pero la toxina de la cobra real es peligrosa
Aviva: no creo que está amiguita vaya a lastimarnos - acercó su mano a la pequeña criatura que hizo lo mismo, acercó su pequeña cabecita hacia la mano de ls muchacha y dando leves siseos dejando salir su lengua. Se dió cuenta que ninguno era un peligro así que se dejó acariciar por esta - lo ves?
Martin: eso veo
Aviva: Martin, creo que te equivocaste en algo - le dijo viendo cómo la pequeña se enroscaba en su brazo - ella no es albina, mira sus escamas - señalo las escamas azul opalino -
Martin: son azules - Murmuro sorprendido - pensé que las únicas serpientes azules eran las crótalo azul (Trimeresurus insularis) que es una víbora venenosa que se encuentra en Indonesia y Timor Oriental. Suelen ser serpientes medianas a relativamente pequeñas, principalmente arbóreas y su cuerpo es delgado. Aunque podemos encontrarlas en color verde o azul, también en naranja, amarillo o rojo.
Aviva: tal parece que también hay cobras
Martin: te llamaré copito - dijo viendo a la pequeña -
Chris: bella...dona... - dijo llamando la atención de aviva y Martin -
Martin: hermano!
Aviva: como te sientes Chris?
Chris: b-bien - se sentó y trato de pararse, fue cuando sintió a cierta pequeña enrollando se en su brazo - e...ella se llama BelladonnaLos chicos vieron con preocupación al chico; sus ojos castaños antes tan brillantes como una estrella ahora estaban muy vacíos pero adquirieron un brillo al ver a la pequeña serpiente.
Martin: Belladonna es muy linda hermano
Chris: lo es...Ese sería el cambio de Chris...
POSDATA los círculos del infierno esperan por ti pecador
ESTÁS LEYENDO
Cambio
RandomLos hermanos Kratt son conocidos por investigar a las criaturas de diferentes formas a lo habitual ... Chris Kratt siendo el menor de los hermanos había comenzado a actuar raro después de un incidente.... Esto es un au