El equipo había tomado la decisión de descansar un momento de las aventuras animales y visitar un país al azar; como era turno de las chicas de elegir, Aviva y Koki eligieron hacer un tour por Japón.
Chris pese a que su corazón seguía muriendo, aún podía sentir la emoción de ver nuevamente a las criaturas que durante años había ayudado a preservar; moría de ganas de buscar dragones en el parque de cerezos al anochecer, Martin veía la emoción de su hermano y eso le calentaba el corazón, no era tonto...había notado que Chris ya no era el mismo, sentía como si algo malo ocurriera con su hermano por qué este ya no le emocionaban las mismas cosas que antes y si lo hacía...lo sentia tan falso. Se dispuso a quedarse a solas con el para saber que pasaba...
El primer día que llegaron a Tokyo decidieron turistear por la ciudad.
Aviva y Koki habían arrastrado a Chris hacia una tienda de kimonos ...
Chris: ah dónde me llevan?
Aviva: Kimonos
Koki: te verás lindo en uno
Chris: - el se quedó callado -Después...
Chris: este es un kimono para chica - menciono viéndose en el espejo de la tienda -
Koki: y aún así te queda tan bien
Aviva: estoy de acuerdo contigo Koki, que te parece Chris?
Chris: yo...está bien creo - le dijo a las chicas sin mucha emoción -
Aviva: entonces lo compraremos junto a las Yukatas de Martin y Jimmy
Chris: por qué no puedo llevar una Yukata? - dijo -
Koki: por qué te ves lindo de Kimono - dijo ajustando el cinto - oye, no me había dado cuenta
Chris: que?
Koki: tus caderas son más pequeñas, se parecen a las mías y a las de aviva
Chris: - el solo miro a la morena para después apartar la mirada con las mejillas rosadas -No le parecía muy cómodo que le recalcaran que era un doncel...y que su cuerpo cada vez más se hiciera el trabajo en hacer notable su casta.
Más tarde...
Chris caminaba haciéndole mimos a su serpiente; siendo visto por su hermano, Martin veía a su hermanito triste...muy apagado y eso lo tenía preocupado, se habían separado del resto del equipo y ahora solo estaban los hermanos. Martin pensaba que su hermanito se veía adorable y lindo con el kimono que tenía puesto aunque bien sabía que era de chica.
Martin: Chris?
Chris: - lo volteo a mirar -
Martin: te vez...lindo con el kimono - dijo -
Chris: - el se sonroso - gracias - le Murmuro -Ambos se sumieron en un silencio un tanto incómodo ...
Martin: quieres ir a ver los cerezos ?
Chris: - asintió -Los hermanos se sentaron debajo de uno de los tantos cerezos del parque; estaban disfrutando de un silencio cómodo entre ellos, viendo los fuegos artificiales que unos chicos estaban lanzando. De repente; Martin escuchó un silbido ...
El rubio trato de buscar de dónde lo oía; fue cuando se dió cuenta que nadie había reaccionado al silbido y lo vio raro por qué este se había oído muy fuerte, como si quien silbase lo hubiese hecho a través de un micrófono.
Martin: hey Chris, oíste ... - se detuvo así mismo cuando noto que su hermano veía un punto en la multitud - que tienes?
Chris: - el se acercó más a su hermano - v-vamonos - le pidió prendado del brazo del rubio -
Martin: te sientes mal? - pregunto preocupado -
Chris: - el tenía miedo ...tenía mucho miedo - s..si
Martin: vamos entonces - ambos se levantaron de dónde estaban sentados y comenzaron a caminar -Martin preocupado por su hermano fue distraido por el siseo de Belladonna; la serpiente que estaba tan grande como una mamba negra, estaba enroscada en el cuello de su hermano y erguia su cabeza siseando amenazante hacia un punto a sus espaldas.
Chris: - comenzó a temblar cuando el cuerpo de Belladonna se apretaba un poco en su cuello ... - ya nos alcanzó - no pudo evitar murmurar -
Martin: de quién... - de repente vio a quien menos espero ...el príncipe Soma - príncipe...Soma?Se le veía diferente; su cabello morado estaba opaco y sus ojos oliva estaban huecos...solo había una cosa reflejándose en ellos ....locura
Soma: oh~ Martin y Chris Kratt - sonrió con una sonrisa tétrica viendo al castaño que trataba de esconderse detrás de su hermano - que sucede mi rubí? Me tienes miedo?
Chris: - el no contesto, solo sintió como Martin apretaba su brazo y lo escondía a sus espaldas sintiendo su miedo -
Martin: que...que hace aquí? - pregunto escondiendo más a su hermano...pero un aroma, un aroma que emanaba el moreno frente suyo...el nunca había sentido un aroma así -Un aroma que le daba la orden de apartarse y dejar que el príncipe se llevará a su hermano ...
El batallo contra su propio impulso de querer hacer aquello; algo también le decía que el moreno lastimaria a Chris, que le haría un daño irreparable si dejaba que se lo llevase...estaba teniendo una batalla de miradas con el moreno cuando un suave sonido lo distrajo...se llevó una sorpresa al notar que el sonido era similar a una cría de animal chillando de terror...abrió más los ojos al notar que el sonido lo estaba haciendo Chris.
Soma: oh pero que sorpresa~ - dijo sonriendo más tetricamente - si me tienes miedo - hizo un ceño de que olia algo en el ambiente - y no solo eso... - Martin aunque quería negarlo, se asusto al notar como los ojos del principe pasaban de ser olivas a ser Rojos - Entraste en celo mi dulce Omega - se relamio los labios de forma lasciva -
Martin no entendía que pasaba...su hermano no era un animal para tener un celo! Hasta que un suave aroma inundó su nariz...era aroma a fruta fresca y chocolate blanco...
Un aroma muy rico...
Uno que emanaba de su hermanito...
Chris se encorvo tiñendo sus mejillas de un potente color rojo; estaba jadeando y sus ojos también destellaban de color.... pasaban de ser de su natural color castaño ah ser de un suave color rosado...
Martin lo vio tan mal que quiso acercarse...su hermanito tan lindo...tan vulnerable .... Tan indefenso
Sacudió la cabeza...era enfermo pensar así de Chris, cuando estaba dispuesto a ayudarlo un segundo aroma le llegó ...
Roble recién cortado; chocolate amargo ...kiwi fresco y nueces ... Era un aroma fuerte; que mostraba firmeza y que venía de un líder. Se dió la vuelta y vio que dicho aroma era de Soma...
Soma: ahora Chris ~ - dijo notando que el castaño se cubría la nariz despues de caer al suelo...el aroma de sus feromonas alfa estaban haciendo perder la cabeza al Omega que estaba tratando de luchar contra los instintos - para que me acompañes en mi celo y pueda amainar el tuyo sin problemas - de su bolsillo saco un botecito de perfume, del cual dejo salir un par de rosiadas e imprimiendo más fuerza en dejar salir sus feromonas ...vio como el Omega no podía más y aspiraba las feromonas junto con el perfume...haciendo que sus ojos se tornaran de un color amarillo pálido -
Chris: - ronroneo - a...alfaLo había logrado ...un hipnótico que haría que Chris cayera a sus pies...
POSDATA los círculos del infierno esperan por ti pecador
ESTÁS LEYENDO
Cambio
RandomLos hermanos Kratt son conocidos por investigar a las criaturas de diferentes formas a lo habitual ... Chris Kratt siendo el menor de los hermanos había comenzado a actuar raro después de un incidente.... Esto es un au