𝑴𝒊 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 - 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐

6.3K 372 33
                                    

Con T/N:

-Hoy es solo la noche del pañuelo, mañana debemos pedirle a Eywa que nos una, mostrarle el pañuelo a los na'vis y celebrar un día más. Después de eso estaríamos oficialmente juntos para siempre.

-Se que no quieres hacerlo pero tampoco quiero obligarte, simplemente no tienes opción. Solo hagamoslo porfavor, no quiero tomarte a la fuerza - Neteyam

-Bien - T/N

En mi mente solo maldecía una y otra vez a mi padre.

Neteyam tomó mi mano y me llevo a una habitación, en cuánto llegamos Neteyam me cargo y me llevó a la cama mientras nos besabamos.

Tenía su cuerpo sobre el mío, estuvimos un tiempo besándonos y Neteyam comenzó a romper él vestido qué traía puesto, ahora estaba sin nada abajo de el, comenzó a besar mi cuerpo con delicadeza mientras apretaba mis pechos, poco a poco fue bajando a mi intimidad para luego meter dos de sus grandes dedos en mi entrada.

Neteyam metía sus dedos una y otra vez en mi interior, mis gemidos eran inevitables, puse mis manos en mi boca para tapar mis gemidos y Neteyam las quito.

-No tapes los gemidos que estoy provocando o voy a follarte ahora mismo - Neteyam

Neteyam seguía metiendo sus dedos sin parar hasta que me vine.

-Buena chica - Dijo antes de besarme

Neteyam al escuchar mis gemidos ya tenía su miembro erecto pero yo también quería molestarlo.

Me subí encima de él y comencé a moverme, su verga rozaba con mi entrada, sentía cómo su enorme polla quería entrar en mi.

-Maldición, para - Neteyam

-Débil - T/N

-No dirás lo mismo mientras mi verga entre y salga de ti - Neteyam

-Me aseguraré de darte tan duro que te arrepentirás de haberme jodido este tiempo
-Neteyam

En ese momento Neteyam me tomó de mis caderas y metió su miembro de una embestida.

-I-imbecil - T/N

Ahora mi cabeza estaba en el pecho de Neteyam, lágrimas estaban cayendo por mis ojos. Su miembro era demasiado grande para meterlo de esa manera.

-¿Te dolió mucho? - Dijo entre risas

Este imbecil lo hizo apropósito.

-Sigue jodiendome imbecil, luego me las pagarás - T/N

Neteyam comenzó a embestirme, sus embestidas no eras duras ni rápidas.
No tenía prisa.

Luego de un tiempo me acostumbré un poco al tamaño de su miembro, cuándo Neteyam se dio cuenta de eso dejó de ser delicado.

Ahora sus embestidas eran muy rápidas, no podía parar de gemir y Neteyam no podía parar de entrar y salir de mi.

-Mierda.. Que bien se siente estar a dentro de ti joder - Neteyam

-¿Te gusta como mi polla entra en ti? - Dijo antes de nalguerme

Nos estábamos besando apasionadamente mientras me follaba, después de unos segundos nos vinimos juntos.

Neteyam me puso en cuatro y empezó a pasar su lengua por mi intimidad, cuándo volví a poner mis manos en mi boca para que mis gemidos no sé escucharan mucho, Neteyam se dio cuenta de mi acción e inmediatamente metió su miembro sin avisó y siguió follandome.

𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 - 𝑵𝒆𝒕𝒆𝒚𝒂𝒎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora