Kakucho había esperado una hora en lista de espera para poder subir a su habitación. Le daban prioridad al alumnado que pagaba o a los miembros destacables de ciertos clubes deportivos para poder escoger habitación y compañeros; Kakucho era de primer ingreso y un becado, así que debió esperar a algún cupo vacío en alguna habitación. Quizá ese año podría destacar en artes marciales para así no tener que esperar por horas un hueco en alguna habitación con desconocidos. Envidió por un momento a Takemichi, quien había obtenido las llaves de la suya casi de inmediato, había bastado con dar su nombre y listo. Claro que al ser de primer ingreso no conocía a nadie, así que había elegido una vacía con la esperanza de que Kakucho pudiese terminar en esa.
Soltó un suspiro mientras miraba el número en la llave que le habían dado. E17. Ya escuchaba ruidos dentro, por lo que supuso que sus compañeros ya estarían ahí dentro. Abrió la puerta y entró sin esperar nada en especial. Dentro ya había dos chicos, uno encima de su litera con un libro entre sus manos, ni siquiera se molestó en despegar la vista de su lectura y el otro se encontraba guardando lo que seguramente era su ropa.
Pensó en saludar, pero aquellos dos no parecían ni haberse percatado de su presencia, así que decidió que lo mejor era hacer lo mismo. Se acercó a una de las dos literas vacías, la más cercana a la ventana.
—Esa no, ya tiene dueño.
El chico con el libro hablo. Kakucho se giró a verlo y levantó una ceja. La cama estaba sin tender, el escritorio debajo de esta totalmente vacío, lo cual significaba que estaba libre. Aquel desconocido cerró su libro y bajo de un salto de la cama. Su largo y negro cabello lo llevaba atado en dos trenzas y le miraba con seriedad. Entonces se pudo percatar, una vez pudo ver el rostro a la perfección de sus nuevos compañeros, que ambos eran familiares por ese gran parecido.
— ¿Es de alguna de ustedes?
—No, pero el dueño no tardará en llegar.
El moreno suspiro, lo que menos deseaba era pelear con las personas a las que tendría que ver durante todo el primer año escolar. Dejo su mochila en la litera de aún lado y comenzó a tender la cama que le correspondía. Miró con su ojo bueno a los otros dos, que, después de esa pequeña charla, habían pasado de él de nuevo. El más alto había guardado su libro en su pequeño librero, donde había otros tomos igual de gruesos que aquel. Miro su mochila y su equipaje y, por primera vez en su vida, sintió un poco de pena. Aquellos dos daban esa sensación de niños ricos, con sus mochilas impecables, sus docenas de libros de pastas gruesas y toda esa ropa de marca que, el más pequeño, intentaba meter en el pequeño closet. A lo mucho, Kakucho llevaba cinco o seis mudas diferentes.
—Chicos, lamento la tardanza.
Aquella voz hizo que Kakucho sintiera un escalofrío recorrerle la espalda. Ni siquiera podía recordar lo que hacía en ese momento, ni siquiera porque la playera que doblaba se encontraba frente a él. El compañero que faltaba paso por detrás de él, lanzando con total gracia dos mochilas igual de baratas que la suya a la cama cerca de la ventana. No tuvo ni que girar su rostro, su ojo bueno lo percibía a la perfección: piel morena, pelo blanco.
—Oh... ¿Tú no eres el chico de hace rato? Que coincidencia. Soy Izana, Izana Kurokawa, quinto semestre.
Aquel desconocido le extendió su mano. Se miraba delicada, pero fuerte. Las uñas brillaban, como si hace poco hubiesen sido esmaltadas. Kakucho la tomo y sonrió con amabilidad.
—Kakucho Hitto. Primer ingreso.
—Eso era obvio. Ellos son Ran y Rindou Haitani.
Kakucho miró a los dos desconocidos y les sonrió con amabilidad, el único que pareció cortes en regresar aquel gesto fue el de trenzas, pero hubiese preferido que no lo hubiera hecho: una sonrisa llena de burla y superioridad, el moreno ya estaba cansado de ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
Teeth [Kakucho/Izana]
Roman d'amour¿Qué pasaría si te enamoras de la persona incorrecta...? ¿Qué pasaría si te enamoras del asesino de tus padres...? ❣Anime y personajes: Tokyo Revengers. De total creación de Ken Wakui. ❣Leve mención a otras shipps. ❣AU. No existen los viajes en el t...