Capitulo 2: issei hyoudou.

917 55 77
                                    

Pov issei.

Porque..... Porque siempre me sucede lo malo a mi? Porque siempre tengo mala suerte? Que he hecho a esté Mundo para qué me quité todo.....

Talvez no me conozcas pero me presento yo me llamó issei hyoudou soy un estudiante de la academia Kuoh qué anteriormente era una escuela sólo para niñas pero hace poco la escuela fue mixta y yo me inscribí con el único propósito de conseguir una novia, pero había sólo un problema, yo soy un pervertido sin remedio y yo con mis amigos siempre vigilamos al club de Kendo y mayormente yo recibo las paliza y mis amigos escapan dejándome tirado, pero bueno yo iba en segundo Año de preparatoria y en sólo un Año me gano el apodo de la "bestia pervertida" ya que siempre vigilaba y en algunas ocasiones acosaba a las mujeres pero nunca me sobre pase con ellas ya que sólo la vigilaba en los vestidores, pero bueno asi fue mí día a día en secundaria, Hasta qué un día una chica linda se me presento en el puente y me dijo que no me molesta que tuviéramos una cita y que talvez era su tipo de persona.

Ese día fue el mas hermoso de todo y yo me esforze en la cita con ella para tratarla bien, aunque mí lado pervertido se llevará a liberar en algunas ocasiones yo me controlarba para calma mis hormonas adolescentes.

La cita fue grandiosa......... Pero todo se fue al carajo cuando la chica me dijo lo siguiente.

—¿moriría por mí?

Y de repente la chica se alejó y saco por la parte de su espalda unas alas de color negro y un traje de dominatrix y se presentó cómo raynare me dijo qué lo sentía pero debía de matarme qué llevó una "sacred geard" en mí y me agradeció qué la cita estuvo bonita y de un segundo para otro.

Ella me clavo una lanza de luz en mí.

Yo estába agonizando en el suelo y estába destrozado y triste ya qué por todo lo qué hice por ella no fue nada y sólo era un chico desafortunado pero después ante de qué mí vida se vaya en mí, vi una cabellera Roja carmesí aproximace hacía mí.

Desde ese momento me desperté en mi cama pero al lado estaba la presidenta del club del ocultismo Rías Gremory la más linda e inalcanzable de la academia Kuoh, estába desnuda a lado mío, yo no entendía qué fue lo qué ocurrió, pero ella luego se despertó y me dijo los bueno días, ella me dijo que en el club me va explicar que fue me pasó, fui a lado de la presidenta hacía la escuela y claro todos los alumnos me miraban algunos con envidia otros con asco más las mujeres porque pensaron qué profane a la presidenta y que la afecte de ser "perfecta" en la academia.

Paso todo el día normal y voy vino Yuuto Kiba conocido cómo el "príncipe de Kuoh" y los Dos fuimos al club del ocultismo y me explicaron qué yo soy un demonio reencarnado, me explicaron las piezas que utilizaron para reencarna y yo llevaba 8 piezas de peón y bueno me dijeron lo qué tengo qué hacer y del porque me revivieron, al parecer tengo una sacred geard en mí unas armás qué fueron fabricadas por el mismo Diós bíblico y lo de los contratos me dijeron mientras más contratós tengo y asiendo me puedo convertir en un demonio de clase alta tener un séquito y podré conseguir un Harem éso me emociono ya qué podré conseguir mí sueño de ser el "Rey Harem" pero iba un poco lento primero quiero impresiona a la presidenta, ayudarla, conquistarla y que sea mí primera pareja en mí sueño de ser el Rey del harem.

Sólo pasaron 3 semanas desde entonces.

Durante esas tres semanas me esforze mucho para impresiona a la presidenta y ayudarla en todo lo qué podía e incluso me esforzaba en conseguir los contratos en total solo pude conseguir 3 contratós, pero en ésa semana no había despertado mí sacred geard, yo entrenaba un poco para saber si algún día la despierto pero no funcionaba, pero también le consentía a la presidenta, le traía flores, chocolates y cartas bonitas, aunque sea un pervertido la quiero conquistar a la tradicional, respetarla, amarla y escucharla tratarla como una Reina, la presidenta por lo menos si notaba todo lo que hacía por ella y me daba besos en la mejilla o incluso unas palmaditas en la cabeza y me sonreía y al menos pude conseguir en las 2 semanas me dijera "Ise".........

El Pilar de agua en un........¿Naruto en DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora