Capitulo 5: Naruto uzumaki

1.1K 81 114
                                    

Tomioka giyu estaría mirando a todos los alumnos del tercer Año de la secundaria, estaría completamente serío, Aunque en su interior estába muy molesto con la persona qué está aquí y está desequilibrando esté mundo y casi todos los habitantes de esté universo estarían en peligro con su Pilar original, tenía a la persona al frente, la persona qué ocasionó qué casi issei se quitará la vida y el aunque no tenga las pruebas o algo para discriminarlo... Giyu está 100% seguro que el tubo algo qué ver con el incendio y muerte de los padres originales de issei y ahora giyu lo tenga qué cuidar aunque no le desagradaba de qué issei viva con él, algo en su interior sospechaba qué ese sujeto que está aquí en este universo, tubo algo qué ver con el incendio de los verdaderos padres de issei.

Y ése sujetó es...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto uzumaki.

«bueno giyu tomioka concéntrate y calma tus ganas de matar a esté desgraciado, haré que issei lo ponga en su lugar y que sea mucho más fuerte qué ése "Naruto"» dijo en sus pensamientos

Giyu sólo daría un suspiro.

—muchos gusto queridos alumnos, soy el profesor de educación física giyu tomioka, le pido de forma ordenada salí al campus para poder calificar su condición física —Dijo giyu de forma tranquila.

Los alumnos asintieron y cada uno salió, pero una alumna más específicamente una pelirroja pasó por su lado dedicándole una sonrisa mientras el se iba del salón de clase.

Los alumnos asintieron y cada uno salió, pero una alumna más específicamente una pelirroja pasó por su lado dedicándole una sonrisa mientras el se iba del salón de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«según lo que me comentó issei... Ella se llama... ¿Rías gremory?... Voy a pasar de desapercibido para que ella no me "reclute" sólo por pensarlo.... Me perturba » digo Giyu en pensamientos y saliendo del salón.

Y así tomioka giyu daría sus clases de educación física, pero está vez no daría un entrenamiento cómo de un soldado de primera categoría, está vez es un entrenamiento para un cadete, en cuál algunos alumnos del tercer Año ni siquiera pudieron con el "calentamiento" pero algunos si pudieron (Naruto, rías y akeno) así que giyu no le pareció por así decirlo la gran cosa qué ellos no tuvieran cansados ya qué bueno... Son demonios o bueno dos son de sangre pura, pero akeno... Es una ángel caída reencarnada en Demonio y bueno aparte de giyu no se le hizo extrañó a Naruto y rías pasando las pruebas... Giyu cuando vió el apellido de akeno lo dejo... Con una mirada asombraba ya qué... Se llama akeno himejima y tiene el mismo apellido de su anterior compañero pilar qué se llama gyomei himejima y en éso tomioka le vino un pensamiento en su cabeza.

«sera qué existen más apellidos de mis compañeros en éste mundo» comentó giyu en sus pensamientos.

Nosé pero eso era un pensamiento que tenía en la cabeza, pero bueno siguiendo con el tema éso lo dejó soprendido pero sólo tratará de adaptarse qué una alumna tenga un apellido de su compañero en este mundo, aunque luego le vino cómo sería la reacción de gyomei de las personas qué están utilizando su apellido en éste mundo y lo peor de todo si se puso a pensar si ya está manchado, no si ya está manchado gyomei se enojara con la gente que utiliza su apellido para cosas malas.

El Pilar de agua en un........¿Naruto en DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora