Capitulo 1: ¿Un sistema?

680 51 12
                                    

Vemos una Luz iluminando en un bosque y de ahí aparece nuestro protagonista tomioka giyu.

Tomioka mirá a sus alrededores para saber en donde apareció.

«Hmmm aparecí en un bosque y a dónde me dirijo ahora?», Dijo el pilar del Agua en sus pensamientos comenzando a mirar a sus alrededores.

SISTEMA THE GAMER INSTALÁNDOSE.

Giyu quedaría con la cara extrañada ya qué apareció un cartel al frente suyo diciendo eso.

1%....8%.......34%......70%.....100%..

Hola usuario de the gamer, ya a terminado la instalación del sistema quiéres aprender cómo se usa con un breve tutorial?

(Y) (N)

Ahora giyu está más confundido por esto y sólo presionó el Sí (Y) para saber qué es lo qué tiene adentro suyo.

Holaaaa!!! Soy el sistema de the gamer y vengo a darte un pequeño tutorial de cómo van las cosas por aquí.

Primero qué nada tienes 6 estadistas principales las cuales son:

Fuerza (STR): Representa la capacidad física del usuario determinando su capacidad para realizar acciones que requieran fuerza bruta, como levantar objetos pesados o infligir daño en combate cuerpo a cuerpo. A medida que aumenta la fuerza del usuario su capacidad para derrotar a los enemigos se incrementa derrotandolos de manera más eficiente.

Defensa (DEF): La defensa del usuario indica su resistencia y capacidad para mitigar el daño recibido de los ataques enemigos. Cuanto mayor sea la defensa, menor será el daño sufrido. Además, una alta defensa contribuye al desarrollo de la resistencia física y la fortaleza del personaje.

Agilidad (DEX): La agilidad del usuario afecta su velocidad de movimiento y su capacidad de reacción en el campo de batalla. Una alta destreza proporciona una mayor velocidad y agilidad, lo que permite al usuario moverse rápidamente y esquivar ataques enemigos con facilidad.

Inteligencia (INT): La inteligencia del usuario refleja su capacidad para absorber y retener información, así como su habilidad para aprender y resolver problemas de manera eficiente. Un mayor nivel de inteligencia permite al usuario memorizar detalles importantes y adquirir conocimientos más rápidamente.

Sabiduría (WIS): La sabiduría del usuario influye en su capacidad para tomar decisiones informadas y planificar estrategias efectivas. Un alto nivel de sabiduría le permite al usuario resolver problemas de manera más eficaz y utilizar su conocimiento para enfrentar desafíos con astucia y perspicacia.

Suerte (LUK): La suerte del usuario determina su fortuna en el juego, afectando la probabilidad de obtener objetos raros de los enemigos derrotados o de tener éxito en situaciones de azar. Una alta suerte aumenta las posibilidades de obtener valiosos objetos.

Giyu estába muy soprendido sobre ésto, al parecer ahora tiene algo llamado un "Sistema" pero tomioka sabe de cómo funciona una de éstas cosas ya qué en su anterior dimensión se vio a varios personajes de videojuegos teniendo un sistema de juegos para hacerse fuerte.

«Hmm con qué esta era la ayuda qué me dió mako, muy interesante» Mirando la información por la ventana del sistema gamer.

Giyu pensó un momento que podría hacer con el sistema gamer y se le ocurrió algo que tal vez funcionaría.

«Me preguntó si esto funcionará», Comento en sus pensamientos.

—Estado —dijo Giyu en susurros.

El Pilar de agua en un........¿Naruto en DXD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora