Un nuevo día había empezado y nuestro pilar favorito estaría despertándose de su sueño.
Giyu se levantaría de su cama y luego procedería a abrir el sistema y vería la ventana del episodio pasado.
¿Quiéres saber la información del mundo del qué estás?
(Y) (N)
Giyu no dijo nada y sólo presionó (Y) y de pronto sintió un dolor de cabeza demasiado grande y después de unos 4 minutos ya recibió la información de esté mundo y de que trata.
Al parecer esté mundo tiene serés sobrenaturales los cuáles existen la faccion de los angeles, angeles caídos, los demonios, yokais, Dioses y Dragones, existió una gran guerra qué termino con casi todos los seres de inframundo qué antes habían 72 pilares y sólo hay 34 casas activas, descubrió qué son las sacred Gear, afectartos creado por el mismo Dios de la biblia qué tomioka quedó totalmente en shork que el Diós de la biblia había muerto en la Guerra, descubrió qué hay algo llamado la evil piece y cómo funcionan, también descubrió cómo funciona los Rating Games.
«ya veo esté mundo debe haber amenazas que issei si o si debe detener, pero también debo ayudarlo a mejorar para qué despierte su sacred Gear», dijo Giyu en sus pensamientos procesando la información dada.
Giyu antes de salir se colocaría su haori y ropa, llegaría a la sala y nota qué no hay nadie, para luego mira un reloj qué estaba en la pared.
«son las 6:30 am y issei no ha despertado», comentó el mirando la hora por un reloj de sala.
Giyu llegaría al cuarto de issei y todavía sigue durmiendo.
-zz....zzzz.zzz.zzz...zzz...zzzz.zzzz
Giyu sólo suspiraria y se acerca hacía issei para moverlo un poco.
-oye issei despierta, ¿No tienes clases hoy? -Moviendolo un poco.
-no papa 5 minutos más zzzz -Delirando un poco.
Giyu por una extraña razón se sintió algo raro de escucha éso de issei.
«Me siento raro con éso», comentó en sus pensamientos.
-vamo issei despierta que seguramente tu figura favorita se agota-
Issei se despertó abruptamente.
-nooooo mí figura de Gogeta edición limitada de súper saiyajin no estará disponible!! -Comento el gritando.
Giyu solo tenía una gota estilo animé por la reacción de issei.
-eh la verdad issei ya vas un poco tarde a la escuela así que... Te bañas para ir a la escuela, igual tengo que ir contigo -Comento el pilar del Agua en un tono normal.
-¿espera qué?
-si, voy a hacer un profesor en la academia kuoh, seguramente debe haber una abarcante para ser un maestro.
-tal vez tengas razón, tengo que ir a las escuela aunque.
Issei recuerda todos los acontecimientos que paso el día de ayer como lo humillaron, cómo lo golpearon y cómo sus padres murieron quedando el sólo.
Issei agachó la mirada y comenzaría a derramar lágrimas.
Giyu sólo vio eso y sólo lo abrazó de forma paternal.
-tranquilo, todo estará bien, yo estoy aquí para ti -Mientras le acariciaba la cabeza a issei.
Issei solo lo abrazó un poco más fuerte a tomioka mientras soltaba sollozos.
-giyu-san.... Yo seres feliz algún día....
-si, vas a encontrar la felicidad sólo tienes que esperarla -Responde el pilar del Agua a issei.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar de agua en un........¿Naruto en DXD?
FanfictionGiyu Tomioka el pilar de agua mas fuerte de la era Taishō, unos de los cuantos sobrevivientes de la batalla final contra muzan kibutsuji unos de los demonios mas fuerte de su mundo...... Giyu tomioka digamos que no tuvo una buena vida ya que muriero...