⊱ ────── {.⋅❢⋅.} ────── ⊰
Cuando los tres chicos entraron en la habitación, el que más ganas tenía de todos era Heizou y eso se notaba porque en cuanto entraron él empezó a alzar la camisa de Scaramouche apretando un poco sus pezones y lamiendo sus labios.
- Hei-zou espera.. Tienen que ponerse de acuerdo de como planean acomodarse.. -
- Hmm.. - Heizou vió a Tighnari que estaba algo rojo. - Bien, podemos disfrutar ambos.. Tigh vas primero disfrutando la boca de Scara y yo lo haré disfrutar un poco con los dedos para que no pierda tan rápido la consciencia. -
- ¿Pierde la consciencia? - Preguntó Tighnari moviendo un poco la cola.
- No precisamente, solo pierde la cordura y se vuelve un diablo del sexo, piénsalo como un incubo, loco por coger. - Heizou sonrió y besó a Scaramouche para que no se moleste por el apodo.
- Oh.. De acuerdo. -
- Vale, yo estoy listo. - Heizou vió a Scaramouche con una sonrisa pícara. - Haz lo que sabes hacer perfectamente Little Boy. -
Scaramouche sonrió de forma coqueta y se acercó lentamente a Tighnari acariciando su pecho por encima de la ropa y al mismo tiempo dando vueltas al rededor de él, era una forma de atrapar la curiosidad de la mayoría.
- Dime Tighy.. ¿Eres curioso? -
- E-eh.. Yo diría que sí, si no no estaría aquí jaja.. - Tighnari ya estaba con algo de ganas por las caricias de Scaramouche y por eso no le despegaba la vista.
- Perfecto ¿Te he mencionado que me gustan los chicos curiosos? - Mencionó el peli morado acercándose un poco más a Tighnari y besando suavemente su cuello.
- Creo que no pero.. Por alguna razón me agrada saberlo. - Tighanri tomó poco a poco la cadera de Scaramouche y acercó más sus rostros.
Esa fué la señal para que Scaramouche supiera que ya estaba lo suficientemente provocado; así que simplemente acarició la mano de Tighnari y lo besó, al notar eso Heizou se acercó y tomó la cintura del peli morado rozando sus glúteos con su entrepierna.
- Entonces ¿Están listos? - Preguntó Scaramouche acariciando el cuello de los dos chicos.
- Yo estoy listo, y veo que Tighnari también así que... - Mencionó Heizou sonriendo por las caricias de Scaramouche para luego arrodillar a Scaramouche en el suelo. - Haz al chico disfrutar la noche, mi pervertido. -
Scaramouche hizó una pequeña sonrisa y bajó lentamente la ropa inferior de Tighnari mientras veía su miembro y acariciaba su abdomen.
- ¿Listo Tigh? - Scaramouche preguntó viendo al chico.
- A-ajá.. - Tighnari movía demasiado la cola y se ponía excesivamente rojo de tan sólo ver a Scaramouche de rodillas.
- Bien, entonces disfruta, mi chico. - Scaramouche tomó suavemente el miembro de Tighnari y dió suaves besos para luego dar una lamida por el largo y meterlo en su boca.
Tighnari soltó unos jadeos, era la primera vez que hacía algo por el estilo y Scaramouche tenía algo más que experiencia en eso, así que era demasiado placer para el de pelo oscuro, más Heizou no se quedó atrás con el disfrute ya que le quitó a Scaramouche la ropa restante y puso lubricante en su entrada para luego meter dos dedos en su interior, haciendo que el peli morado soltara un leve gemido y se separe del miembro de Tighnari.
- N-gh~ Heizou.. ¿No podías esperar? -
- Nah.. Sabes que disfruto escucharte y ver como te mueves para darte placer~ -
ESTÁS LEYENDO
▸ Just Friends ◂ [Temp. 2]
Fanfiction"No me importa si el mundo trata de impedir lo nuestro, no me importa si no me recuerdas.. Te amo, y haré que estemos bien, ya sea juntos o separados, es una promesa." Algunas cosas han cambiado en Just Friends - Capítulo II, ya no están algunas pa...