⊱ ────── {.⋅❢⋅.} ────── ⊰
Para cuando Heizou abrió los ojos lo primero que hizo fué preguntar sobre el peli morado con Dottore, cada segundo que pasaba y Dottore no le daba respuesta era un infierno para él.
- Heizou, no tienes de que alarmarte, fuiste demasiado rápido al traerlo, y él está fuera de peligro, puedes verlo. -
- Dios.. Gracias, enserio gracias por salvarlo. -
- Yo no hice nada, fuiste tú, anda, debe querer verte, él está en el café del hospital. -
Heizou fué rápidamente al café y cuando vió a su peli morado sentado y viéndolo a los ojos.. Él sonrió ampliamente y ambos corrieron para abrazarse.
- Uvita.. Por un momento sentí que te perdía. - Heizou se aferró a Scaramouche sin lastimarlo.
- Lo sé... Cuándo me dijeron que te desmayaste también sentí miedo.. Pero ya estamos bien vinito, no fué nada grave. - Scaramouche acarició la mejilla de Heizou y lo vió con cariño. - Gracias por salvarme la vida, te lo debo. -
- No me debes nada, todo sea por el chico al que amo. - Heizou besó a Scaramouche y se sorprendió un poco cuando el peli morado correspondió el beso tomando su mejilla con ese bello atardecer de fondo; estuvieron así un buen rato y se separaron viéndose a los ojos con amor.
- Agradezco tener a alguien cómo tú en mi vida Heizou, eres de lo mejor que me pudo pasar. - El peli morado le volvió a dar un beso a Heizou pero esta vez fué corto.
Ninguno de los dos había notado que Childe estaba viendo la escena, no sabía por qué pero, sentía que de alguna forma le afectaba, más recordó las palabras del peli morado, "amigos" eso dijo que eran, y parecía ser cierto, así que se retiró del lugar; por otro lado estaba Aether viendo que Kazuha estuviera bien luego de la pelea que tuvo con Scaramouche.
- Kazuha.. Lo lamento tanto, no quería que eso pasara.. Perdón. - Aether tenía la mirada baja aguantando las lágrimas.
- Aether.. Perdóname a mí, fuí imprudente y estúpido al lastimarte... - Kazuha acarició la mejilla de Aether.
- Estabas molesto.. No pensabas lo que hacías, no tienes que pedirme perdón. -
- Si tengo que pedirlo, mira tu hermoso rostro herido por mis tonterías.. Prometo no volver a hacerlo querido.. -
Kazuha besó a Aether y el mismo correspondió el besó, sabía que Kazuha mentía y lo haría de nuevo pero, quería creerle porque tenía fe en que podría cambiar, al menos eso esperaba; y por otra parte más, Scaramouche ya estaba en casa hablando con Tighnari.
- Tigh, lamento haberte alarmado, pero ya estoy bien, no fué algo grave ¿Estás bien zorrito? - Mencionó el peli morado con preocupación por su amigo.
- Estoy bien, me alegro de que Heizou haya podido hacer algo, yo solo quedé paralizado al verte sangrando y no pude hacer nada.. Perdón... -
- Oh venga, no pasa nada, sé que es horrible ver a alguien así, pero mira, estoy completamente bien. -
- Eso gracias a Heizou. - Tighnari vió al de pelo vino jugando y corriendo por el jardín junto los niños. - Es un buen chico ¿No creés? -
- Lo es, y no entiendo cómo alguien cómo él podría amar a alguien como yo. - Scaramouche vió con calidez a Heizou, se sentía algo raro desde que vió a Heizou conducir apurado en la carretera solo para salvarlo.
- Porque él no ve a alguien como tú, te ve a tí Scaramouche, él te ama y actuó más de lo que Childe o yo actuamos... -
- Lo sé, lo noté.. Yo amo a Childe pero, él no hizo nada al verme casí muriendo... Se supone que sus sentimientos siguen vivos pero parece que no es así... Y no entiendo por qué, yo lo llevé al hospital cuando le dispararon y le salvé la vida de un francotirador, lo salvé de su esposa y le hice ser quien realmente es... - Mencionó el peli morado desviando la mirada y aguantando el llanto.
ESTÁS LEYENDO
▸ Just Friends ◂ [Temp. 2]
Fanfiction"No me importa si el mundo trata de impedir lo nuestro, no me importa si no me recuerdas.. Te amo, y haré que estemos bien, ya sea juntos o separados, es una promesa." Algunas cosas han cambiado en Just Friends - Capítulo II, ya no están algunas pa...