⊱ ────── {.⋅❢⋅.} ────── ⊰
- Jajaja lo ilegal viene bien de vez en cuando. - Scaramouche tomó la mano de Heizou con una sonrisa amplia, jalandolo un poco.
- ¿Qué pasa? ¿Quieres llevarme a algún lugar? -
- Sí, vamos a ver a Gorou a su depa, pero antes vamos por un helado o un frappe. -
- Vale vale. -
Heizou dejó que Scaramouche lo guiara hasta dónde quería llevarlo luego de ir por sus helados y bebidas, realmente se sorprendió cuando Scaramouche lo había llevado al departamento del de pelo café, nunca pensó que fuera tan grande.
- Bien, estamos aquí. - Mencionó Scaramouche luego de tomar un sorbo a su bebida.
- Así es, pero.. ¿Qué no se supone que está casado? Debería estar con su esposa si no mal recuerdo. -
- ¿Me ves a mi o a Childe con nuestras esposas? -
- Oh- buen punto jajaja, bien bien, entonces vamos. -
- Pfft, pequeño gran idiota, vamos. -
Scaramouche sonrió levemente y tomó la mano de Heizou para llevarlo dentro del departamento de Gorou, saludandolo y entregándole algo de helado.
- Scara ¿Qué te trae por aquí? -
- Quería pedirte un muy pequeño favor si es posible jaja.. -
- ... Habla. - Gorou conocía perfectamente a Scaramouche, y cuando decía eso, es porque ya tenía todo listo aún sin que dijeras que sí, porque sabe que vas a aceptar.
- Gracias Rou. -
Scaramouche le contó todo su plan a Gorou y este aceptó sin queja alguna lamiendo la mejilla de Scaramouche, ese detalle puso algo confuso a Heizou hasta que recordó que Gorou era un can.
- Entonces.. ¿Eso es todo Scara o necesitas algo más? -
- Oh, eso es todo descuida ¿Por qué la pregunta? -
- Eh.. Nada en especial. - Gorou movió un poco las orejas y la cola en forma de comunicación con el peli morado.
- Oh- ¿Estás en..? -
- Así es, por eso estoy en mi departamento.. -
- Vale vale, descuida, entonces no molesto más. - Mencionó Scaramouche empezando a sacar a Heizou del departamento.
- Espera, olvidas mis caricias.. - Gorou bajó las orejas y tensó la cola en forma de disgusto.
- ¿Pero eso no va a adelantar tu.. Ya sabes? -
- No importa, solo dame mis mimos. -
Scaramouche sonrió un poco por la acción tan tierna de Gorou y comenzó a acariciar y rascar las orejas del mismo, Gorou solo movía la cola mientras lamía la mejilla de Scaramouche hasta que le dió por morder y se separó de él.
- Uh.. Perdona por eso.. - El de pelo café bajó las orejas y desvío la mirada algo avergonzado.
- Descuida, no pasa nada. - Scaramouche sonrió suavemente y acarició la mejilla de Gorou. - Me voy ¿Nos vemos cuándo acabes? -
- Oh, si gustas.. ¿Puedes venir mañana? -
- ¿Mañana? Claro, haré el intento, nos vemos perrito. -
- Nos vemos, y no me llames así. -
Scaramouche solo rió un poco y le pidió a Heizou que lo acompañe a la mansión Kamisato, después de todo Yae ya debería estar ahí o llegando ahí para hablar con Ayaka, y no quería lidear con ninguna de las dos; una vez llegaron, fué directo a su habitación a buscar sus cosas y hacer las maletas, cosa que llamó la atención de Ayato.
ESTÁS LEYENDO
▸ Just Friends ◂ [Temp. 2]
Fanfiction"No me importa si el mundo trata de impedir lo nuestro, no me importa si no me recuerdas.. Te amo, y haré que estemos bien, ya sea juntos o separados, es una promesa." Algunas cosas han cambiado en Just Friends - Capítulo II, ya no están algunas pa...