Llegada a Lanai

87 6 39
                                    

A bordo de un bote turístico, junto a la baranda y mirando hacia el mar mientras se dirigían a su destino, una joven de cabello castaño rojizo, y ojos mielosos miraba tranquila y embelesada las brillantes aguas del mar hawaiano, perdiéndose en su belleza y serenidad. Una sonrisa alegre se formó en su rostro angelical cuando sintió un par de brazos envolverse alrededor de su cintura y un torso endurecido se presionaba con su espalda, junto a una barbilla claramente masculina apoyada en su hombro y aspirando su aroma.

- ¿Disfrutando el paisaje? - preguntó, presionando besos húmedos en su cuello y subiendo hasta su mejilla.

- Mmm. - suspiró ella, cerrando los ojos mientras se perdía en su cercanía y calides. Luego volvió la cabeza para conectar su mirada mielosa con la verde suya. - Ahora lo estoy. - sonrió.

Él pegó su frente con la suya. - Y yo aún más... porque estoy contigo. - susurró contra sus labios antes de unirlos con los suyos, besándola lenta y tiernamente. Ella pasó su mano por su cuello, acariciando hacia arriba y alcanzando su mejilla. Barry sonrió contra su boca, dándole la vuelta completamente y abrazandola para pegar su cuerpo con el suyo.

Estaba tan feliz y emocionada por esto. Habían estado esperando por esto desde hace más de un mes, poco después de que Barry le propusiera matrimonio y le dijera donde pasarían su luna de miel juntos. Y aunque el no lo dijo, sabía que lo hizo por ella. Siempre le había dicho que le gustaría viajar algún día a Hawaii, diciendo que era uno de sus sueños desde la infancia, y ahora el lo había hecho realidad.

Después de un minuto ambos se separaron, manteniendo sus frentes unidas y mirándose fijamente, sus sonrisas jamás desaparecieron.

- Te amo, Barry. - susurró, acercando sus labios a los suyos nuevamente.

- Y yo a ti, Caitlin.

Ambos volvieron a besarse después de sus declaraciones, apreciando y disfrutando de su momento juntos, perdiéndose en su pequeña burbuja mientras el bote se dirigía a su destino, donde pasarían su luna de miel y dusfrutarian su primera semana como marido y mujer.

.....

- Es hermoso. - Caitlin estaba sorprendida por lo acogedora y cómoda que se veía su cabaña. Era espaciosa y bonita, con una hermosa vista al mar.

 Era espaciosa y bonita, con una hermosa vista al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y es nuestro por los siguientes siete días. - dijo Barry mientras colocaba las maletas junto a la cama. Él la miró expectante. - ¿Qué quieres hacer, Cait?

- ¡Quiero ir a la playa! - respondió rápidamente. - Quiero probar el traje de baño azul que Iris me regaló. - le guiño un ojo mientras le sonreía.

Barry le correspondió la sonrisa, tomando las maletas y colocándolas sobre la cama. - Entonces a desempacar. - abrió una maleta y comenzó a sacar la ropa, Caitlin hizo lo mismo con la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sept jours au paradisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora