(3/3)
Escuchamos un ruido y todos nos giramos.
-Quedáos aquí-dice Steve.
Ni de coña le voy a dejar salir solo, así que lo sigo al igual que todos. Algo venía corriendo. Steve se puso en una posición de ataque para esperar a lo que venía. Steve alzó la lámpara, pero al final era solo Lucas. Todos nos asustamos y gritamos.
-¡Soy yo!
-¿Lucas?
-Soy yo-recuperó la respiración
-¿Estás loco o qué?
-Lo siento.
-¡Casi te pego con la lámpara!-dice Steve alterado
-Lo siento, en serio. Vengo de hacer 13 kilómetros en bici. Dadme un segundo -recuperó el aire que le faltaba para seguir hablando-Joder. Tenemos código rojo.
-¿Qué?
Caminó hacia Dustin-Dustin. A Jason, Patrick y Andy se han vuelto locos. Quieren atrapar a Eddie. Y creen que tú sabes dónde está. Estás en peligro.
-Sí, muy bien, eso es una mierda, pero tenemos problemas más graves.-digo yo y me giro a ver a Max.
[...]
Estábamos todos en el sótano de la casa de los Wheeler.
-A ver, decidme la verdad. ¿Entendéis algo de esto?
-No-dice Lucas
-Es muy simple
-Sí, muy simple, lo que tú digas.
-¿Qué no entiendes? Todos los maldecidos por Vecna han muerto, salvo Victor Creel, según Nancy. Como único superviviente, sabrá cómo vencer la maldición-dije para que lo entendiera.
-Ni siquiera sabemos si lo maldijo o no. ¿Cómo existía Vecna a los años 50? No me cuadra.
-No es que Eleven creara el Upside Down. Ella abrió un portal. El Upside Down tendrá miles de años. O millones. Más que los dinosaurios, quizá.
-¿Los dinosaurios? Qué...
Dejé de escucharlos porqué me centré a ver a Max. ¿Qué estará escribiendo? Me levanté para saber si estaba bien o si necesitaba compañía.
-Max, ¿estás bien?-le pregunté dulcemente.
-Sí-respondió fría.
-¿Seguro? ¿No quieres algo o...?
-¡Te he dicho que no!-pegué un sato por el repentino grito de ella.-Lo siento, yo no...
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Buckley? | Max Mayfield 1
Fanfiction1985. Kiara se muda a Hawkins para empezar a vivir con su hermana en ese pueblo. Este año ha sido agotador, así que le irá bien unas vacaciones relajadas con su hermana y su compañero de trabajo, Steve. Además del grupo de adolescentes de ese pueblo...