Capítulo V

400 35 8
                                    

POR FAVOR, VOTAD LOS CAPÍTULOS AL TERMINAR DE LEER. GRACIAS <3

. . .


—t/n, t/n, t/n, t/n —me habla mi hermana sin parar.

—Que pesada, ¿qué quieres? —respondo mientras cocino.

—¿Cuándo vamos a ver a Pedri?

—¿Cómo que ver? Yo voy a hacer mi trabajo, no a verlo a él.

—Sí, claro.

—Pues sí, además, tengo a Héctor conmigo.

—Oye, sabes que tu compañero esta buenísimo, ¿verdad?

—Nuria, por Dios.

—¿Pero, a que sí? Di la verdad, que esto no sale de aquí.

—Vaaale, sí que lo está, pero eso no significa que tenga que liarme con él, que te veo venir.

—Imagínate que empiezas a salir con Pedri, fantasía. ¿Será bueno en la c...?

—Termina la frase y te juro que te vas de casa por pesada y pervertida —le interrumpo, alarmada.

—Tío, es que no puedo decir nada.

—¿¡Pero, tú ves eso normal!? Eso es súper incómodo, ¿qué pasaría si se enteraran?

—Igual lo confirmaría.

—¡Nuria, pedazo de asquerosa! —me giro hacia ella.

—Fuera bromas. ¿Crees que alguno de los del equipo es malo f...?

—Se acabó, ponte una cinta en la boca —resoplo.

—Vale, vale, ya paro.

Tras unos segundos de silencio, vuelve a hablar.

—Te tiene que dejar con las piernas dormidas.

—¡Nuria! —la miro, asustada —. Dios, tía, que solo tienes 14 años, y encima te saca un montón de años, deja tu obsesión por él.

—Pero, a ti no.

—Me da igual.

—Pero, yo ahora en ningún momento he hablado de Pedri, tu mente ha asociado que era él.

—No.

—Sí. Yo he dicho "del equipo".

—Pero, has dicho que sea malo en eso.

—Y tú has asociado a Pedri.

—No creo que Pedri esté asociado a esa pregunta, yo me refería a... —me interrumpo al verla sonreír —. Vale, ya entiendo que eso era un engaño y que tú eres más lista que yo para sacarme información.

—Entonces crees que Pedri sí lo hace bien.

¿Esta niña está bien de la cabeza o es imbécil?

—Nuria, esta conversación empieza a ser incómoda y asquerosa —advierto —. Para.

—¿Por qué no lo admites?

—Nuria, vete al salón y deja de joder —le mando, harta de sus preguntas.

—Que yo solo quería saber.

—Pues eso se lo preguntas a ellos y dejas de crear un clima incómodo y asqueroso con todo eso, ¿vale?

—Pff, vale. Llévame a conocerlos.

—¡Si los conocieras a todos los jugadores, NO le preguntarías eso jamás, o te llevo a un colegio de lunes a domingo muy lejos de aquí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando a enamorarnos [Pedri y tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora