Descargo de responsabilidad no soy dueño de Kimetsu No Yaiba tampoco de Dragón Ball todos los derechos a sus respectivos creadores y dueños, solo soy dueño de la historia a continuación sin mas interrupciones empecemos.
Fortaleza Dimensional Infinita.
En los dominios de la luna superior Nakime se encontraba un cansado y herido Muzan despues de escapar de manera humillante regreso a la fortaleza infinita - Como pude yo Muzan el señor de los demonios huir de esa manera - Muzan estaba furioso desde que Goku llego al campo de batalla todo se le habia complicado siempre pendiente, siempre atento, en el pasado no tenia que preocuparse por ataques sorpresa nadie que lo conociera era lo suficiente mente estupido para atacarlo - si solo te pudiera controlar todo y todos caerian ante mi grandeza - Goku habia sido un descubrimiento exelente, pensó en controlarlo por siempre pero con lo que no contaba Muzan era con la voluntad de acero y un caracter fuerte y rebelde de Goku. Se dirigido hacia sus subordinados que se encontraban en la fortaleza en ese momento luna superior 1 Kokushibo y luna superior 3 Akaza - ustedes dos quiero que me entrenen sus habilidades para matar a Son Goku - Al oir es nombre ambos se pusieron rígidos sabian que una orden de Muzan era absoluta pero enfrentarse a Goku no seria nada facil era un experto en combate cuerpo a cuerpo y ataques a media y larga distancia un oponente dificil de enfrentar para Akaza era su nemesis a pesar de jactarse de ser un excepcional luchador cuerpo a cuerpo era inferior a Goku sabia que enfrentarlo seria la muerte, por otro lado Kokushibo estaba serio sabia que Goku era muy impredecible pero al tener que cazarlo junto con Akaza sabia que tendrían una oportunidad - A las ordenes mi señor -Ambos salieron de la fortaleza infinita preparandose para matar a Goku - espero que disfrutes tu vida por que el fin de todo se acerca - Muzan sabia que atacar en este momento era una estupidez si sus subordinados morían se quedaría sin dos lunas superiores eso seria un desastre esperaria el momento oportuno para atacar.
Lugar desconocido
Podemos ver a Nezuko y Goku caminando por un camino poco transitado a pesar de no comer humanos Goku tenia un poco de recelo en dejar a Nezuko cerca de un humano mas ahora que le habia quitado el bambú de la boca la razon, queria entrenar a Nezuko si la queria tener cerca tenia que ser mas fuerte esa era la realidad Muzan podria envíar a sus demonios y no podria protegerla por siempre - Nezuko tengo algo importante que decirte - Nezuko se sentia un poco incomoda en poco tiempo se habia convertido en demonio y luego perdio a su hermano y ahora viajaba con otro demonio que decia no consumir Humanos - Que paso - el hablar todavia se le hacia raro desde que se convirtio en demonio no habia hablado por el miedo a atacar a su hermano es por esta razon que se habia acostumbrado al bambú que le puso el cazador de demonios que casi mata a su hermano y a ella - quiero que empieces a entrenar - Nezuko nunca penso en entrenar siempre creío que viviría feliz con su familia pero ese futuro se desvanecio - pero y si no puedo no soy fuerte - bajo la cabeza arrepentida por la perdida de su familia de no ser por su terquedad al no alejarse de Muzan su hermano todavia viviria - Mirame Nezuko - Goku levanto la cabeza de Nezuko - esto es algo que es necesario seremos cazados por demonios y cazadores de demonios si no te haces fuerte moriras eres alguien especial no solo por tu habilidad de resistir el sol sino por que no has comido 1 solo humano y te mantienes fuerte no te dejare sola pero tienes que ser fuerte para defender a quienes te importan - Nezuko tenia una mirada indecisa por un lado eso seria bueno podria defenderse para no perder a nadia mas pero estaría a la altura podria cumplir las expectativas de Goku - No te preocupes por ahora estaremos tranquilos primero tenemos que visitar a una amiga para que te revise y luego entrenaremos - dio una sonrisa tranquila que pareció relajar a Nezuko.
Los entrenamientos de todos comenzaron para las lunas superiores fue intenso la pelea que se avecinaba era una de las más difíciles por no decir la pelea de su vida era una batalla contra reloj mientras ellos se fortalecían sabían que Goku también lo aria, En un bosque podemos ver a Nezuko meditando y a Goku entrenando - Tranquila Nezuko despeja tu mente relaja tus músculos - un gruñido salió de la boca de Nezuko - es muy difícil no se cómo lo puedes hacer - Nezuko empezó con lo más básico meditar y despejar la mente a pesar de ser algo básico era crucial en una batalla poder tener la mente serena era una garantía de no morir por la angustia del momento pero Nezuko aún no lo lograba - te ayudaré un poco - Goku se acercó y posó su mano en la frente de Nezuko y mando pequeñas pulsaciones de Ki para relajarla, el seño fruncido de Nezuko desapareció - recuerda esa sensación es la clave - separó su mano para dejar a Nezuko con su entrenamiento, se alejo a una distancia razonable y empezó su propio entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Son Goku El Pilar Demonio
FanficGoku esta atrapado en el mundo de Kimetsu No Yaiba, todo lo que conocía desapareció hace mucho tiempo, solo sigue de pie por un motivo pero que sera, ¿una misión? ¿un amor? ¿o ambas?. acompaña a nuestro protagonista en una batalla sangrienta por s...